Capítulo 26: El terror más allá.

271 23 0
                                    

Ejército, muelles de la metrópoli.

"Lo encontramos señor ... No hay nadie tan grande". dijo un soldado mirando a través de un telescopio de firma de calor a un edificio, y vio a Grundy dentro de un edificio. "Todas las unidades están en posición, señor". Otro dijo que el sargento asintió. "Llama su atención". Los hombres de afuera dispararon un cohete a Grundy que salía del edificio.

¡AUGE!

El sargento salió cuando uno de los hombres lo miró. "Lo tengo señor". El sargento sacudió la cabeza antes de hablar. "He escuchado eso antes ... Busca un cuerpo". De repente, el suelo se sacudió cuando Grundy recogió un pedazo de escombros y se los arrojó. "¡Deja a Grundy solo!" Gritó antes de atacar a los Soldados antes de ser golpeado con rayos amarillos.

Cuando trajeron una caja fuerte para mantener a Grundy adentro, una hidra salió del agua, con Aquaman montando sobre ella, y se dejó caer para atacar a los Soldados. Aquaman destruyó los tanques antes de saltar sobre la cabeza de la hidra y miró a Grundy. "Si quieres vivir ven conmigo".

Smallville, la casa de Naruto.

Naruto bajó los escalones hacia el sótano y vio a Hawkgirl levantando pesas en su sala de ejercicios. "Sabes ... Puedes quitarte el casco ... Estamos solos aquí". Comentó Naruto escogiendo una botella de agua de una mesa al lado de las escaleras, y se acercó. Hawkgirl detuvo su entrenamiento y se sentó cuando Naruto le entregó la botella.

"Sí ... me siento más cómodo con eso, eso es todo". Ella respondió tomando un sorbo de agua. "Oh, vamos Shayera ... Déjame ver tu cara bonita". Ella suspiró antes de moverse para quitarse el casco. " Kage, Hawkgirl, hay problemas en los muelles de Metrópolis ... Te necesitan con Superman y Wonder Woman " .

Naruto suspiró cuando la voz de J'onn llegó por los altavoces en la pared. "Bien, el deber llama". Shayera dijo pasando junto a Naruto y pellizcó su mejilla. "Maldita sea ... ¿Por qué no sucede eso cuando estoy en problemas con las chicas?" Se quejó mientras subía las escaleras mientras una nube de tormenta se formaba sobre su cabeza.

Más tarde, Torre del Destino.

Aquaman caminó con Grundy a una habitación donde una mujer los estaba esperando. Ella tiene la piel bronceada y el cabello largo y negro recogido en una cola de caballo. Lleva una camisa amarilla de manga larga y punzadas azul agua con aretes cruzados. "¿Asumo que este es Grundy?" Preguntó mientras Grundy se acercaba a ella. "¿Tienes el oro de Grundy?" Grundy preguntó cuando Aquaman caminó hacia un cofre y lo abrió.

"Aquí tienes bruto". Aquaman dijo caminando hacia el otro lado de la habitación cuando la mujer trajo una bandeja de comida. De repente, un portal en forma de Ankh apareció delante de ellos antes de que un hombre saliera volando. Lleva un traje azul de cuerpo completo con un casco dorado, una capa, botas doradas y guantes dorados. "Lamento haberte hecho esperar."

"Tengo un Reino que gobernar ... No me hagas esperar la próxima vez". Aquaman respondió mientras el hombre flotaba. "Debes ser Grundy ... Soy el Dr. Fate". Fate se presentó antes de detenerse frente a Grundy. "Antes de comenzar ... debo saber ... ¿Cómo te convertiste ... como eres?" Grundy pareció confundido ante la pregunta, antes de responder.

"Grundy no recuerda". El destino pone sus manos sobre la cabeza de Grundy antes de ver los recuerdos perdidos de Grundy. Explicó que Grundy era Cyrus Gold, un mafioso en la década de 1920 que fue asesinado por sus rivales debido a su codicia por el oro, y fue arrojado a un pantano maldito que lo devolvió a la vida muchos años después como Dead Man Grundy. "Satisface nuestras necesidades". El destino terminó cuando Aquaman lo miró.

"Entonces vamos a hacerlo ... Atlantis es mi única preocupación". Grundy sacudió la cabeza antes de hablar. "No Grundy quiere algo". Aquaman se acercó a él y lo fulminó con la mirada. "Ya tienes tu oro ..." Se detuvo cuando Grundy empujó el cofre hacia la pared y lo rompió. "Grundy no quiere oro". Grundy los miró y continuó. "Grundy quiere lo que los hombres le quitaron".

Ninja En La Liga Where stories live. Discover now