sinopsis

4.5K 147 4
                                    

—¿Esta loco papá?—le pregunto mirándolo a los ojos —¿Como puedes creer que me puedo casar con esa loca? ¡Esa mujer me odia! —exclamo tratando de hacerlo en razón. No entiendo como puede querer que me case con esa loca que casi me mata de un sartenazo.

—Lo siento hijo, pero tienes que convencerla para que se case contigo. De lo contrario te quedaras sin nada y esa es mi última palabra —dice dando por terminada la discusión ¡No lo puedo creer! ¿Como diablos le dire a esa loca que se case conmigo?, ¡Esa mujer me odia a muerte! No puede verme ni en pintura sin querer matarme y lo peor de todo es que no entiendo ¿Por qué? Ella fue mi novia durante años y de un momento a otro me dejo, ¡Así, sin más! ¿Como pretende mi padre que me case con ella después de todo lo que paso? ¡O sea me dejó! Me fui una semana a un viaje de negocios y cuando volví me recibió furiosa con un sartenazo y me hecho de su casa. Han pasados tres meses de eso y ahora de la nada mi papá quiere que me case con ella y no solo eso, sino que tengo que durar como mínimo dos años casado con ella.

—Por favor, dame solo un minuto —ruego —Después de eso me hecha si quieres —digo tratando de que me deje hablarle.

—Esta bien habla ¡Te quedan cincuenta y cinco segundos! —dice mirando su reloj ¡Dios, que mujer!

—Te daré un millón de dólares para que te case conmigo.

Me llamo Albert Lex y esta es la historia de como termine pagando un millón de dolares por mi boda «¡La Boda Del Millón!»

La Boda Del MillónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora