C A P Í T U L O 28

5.5K 420 36
                                    


°° Vigésimo octavo Capítulo °°

  Los ojos los tenía humedecidos, su corazón estaba decepcionado. Necesitaba gritar. Se sentía como una estúpida en todo eso, una más del montón, otra secuestrada que Steve había enamorado.

  Que había hecho perder la cabeza y que finalmente había terminado muerta en algún rincón del mundo, olvidada, ¿Era eso lo que de verdad significaba para él?, ¿Una más? ¡No!, ¡No! oh mierda...se pondría a llorar. Él oficial Le enseño otra foto, una foto más, otra secuestrada, otra historia, otra aventura...

- Basta -Le indicó ella, a punto de romper a llorar. Tenía un nudo muy grande en la garganta- Lo he entendido ¿Bien? No me interesa a quién más haya matado Steve...me da igual...les juro que no sé donde podría estar en este momento -.

- Y nosotros confiamos en ti -Él oficial intentó acercársele- lo vamos a atrapar de todas formas -.

  Te odio...(T/N) recordó esa palabras en su mente. Cuanto le hubiera gustado sentir eso en ese mismo instante, odiarlo...odiarlo muchísimo...para así olvidarlo más rápido ¿Cómo había sido tan tonta como para enamorarse de él? Sí, enamorarse, porque ahora era donde lo notaba.

Estaba totalmente enamorada de Steve.

Pov's Steve...

  Steve corrió hasta el edificio. Se Le había hecho tarde, (T/N) seguro ta estaría despierta con ganas de desayunar, con ganas de verlo...¿De verme? Se río solo en medio de la calle ¿Me habría extrañado? seguramente que sí, ya mismo llego linda...susurró en su mente. Para decírtelo todo.

  Quiso doblar la esquina para llegar a si viejo edificio, entonces fue cuando divisó que toda la esquina estaba llena de automóviles blindados. Gente en el piso de su departamento siendo interrogada. Algo que él reconocería en todas partes.

Mierda...pensó. Se desvío en el camino, lo habían encontrado, habían encontrado su paradero...el suyo y el de (T/N).

(T/N)...pensó, maldición...estás ahí adentro...

  Y supo que solo tendría dos opciones. Seguir y desaparecer con el dinero de su secuestrada, o quedarse...quedarse y no permitir que nadie le quitará a su (T/N), su (T/N), de él, porque así lo sentía.

Vamos Steve, piensa...piensa en algo para sacarla de ahí...no la dejes...tú...tú la amas.

°
°
°
Ya Steve confesó que está enamorado de la rayis!! 🤷‍♀️❣️

Bueno subí esté capítulo porque vi que querían otro más, así que aquí está. 😌

No olviden votar ⭐ y comentar 📣 nenas.

¡Nos leemos!

S E C U E S T R A D A // S T E V E   R O G E R SOnde histórias criam vida. Descubra agora