Compañero nuevo.

202 10 2
                                    

Es una de las semanas más estresantes y pesadas de mi vida hueon. Todos, tanto estudiantes como los profes, andabamos corriendo de un lado a otro con trabajos y pruebas por monton ¿por qué tanto alboroto? en dos semanas se celebra el aniversario del liceo, y como es obvio que ningún hueon va a hacer algo aparte de estar preocupados de ganar la alianza, nos rellenaron hasta el pelo con pruebas y trabajos.

-Ah hueon no doy mas, Emily debes seguir sin mi... -soltó la Sofi dramatica como siempre.

-Deja el show, ¡voh dale! Nos queda una prueba de ingles y dos trabajos de gestión.

-Uy no, con ingles ya me di por vencida, me lo pitie.

En las clases de la "miss" me retuerzo de la risa, porque intenta lo mejor que puede para pronunciar las palabras pero le salen chistosas en vez de bien.

¡Amiga, actualizate! openinglish.com

Me di vuelta para sacar mi cuaderno multiuso (porque tengo un poco de todo ahí) y senti como abrían la puerta de la sala. Que no venga con una prueba más porfa...¿Que chucha? No era la miss, era nuestro profe jefe.

Ya suelten altiro, ¿quien anda sapeando las hueas?

-Sapos culiaos, te apuesto que los del B nos echaron al agua que le pintamos el auto al inspector -me susurro mi amiga enojada mientras seguíamos esperando que el profe hablara.

Lo que pasa es que para empezar el año "con tuti" a los cabros se les ocurrió pintar un auto, y que mejor que el del inspector que no deja vivir.

¿Han cachao como que siempre los del A se llevan mal con los del B y viceversa? Que creisi.

-Bueno niños...- antes que pudiera hablar le interrumpieron.

Que son pesados estos culiaos.

-Como presi, quiero recalcar que el curso hasta el momento no se ha mandado ninguna embarrá profe... -salió a defendernos la Ale que era la presidenta del curso, y muy corazón de abuelita por cierto. Siempre lograba sacarnos de los problemas cuando se mandaban alguna cagá.

-No es con respecto a eso, pero luego hablare con ustedes porque alguien me comento que le hicieron algo al inspector.

¡¡SABIA QUE NOS HABÍAN SAPEADO LOS DEL B!! Por la chucha.

-Bueno como decía antes que me interrumpieran, les tengo una sorpresa y noticia... ¡tenemos compañero nuevo! Por temas personales lo trasladaron al liceo, y porfa no se lo lleven por el mal camino, se los pido porfavor. Gracias.

Todas las minas calientes después de escuchar "compañero" tenían la vista pegada a la puerta para ver al hueon. Más bien era competencia de ¿quien se lo come primero?
Pero el mino al entrar hizo que se me salieran los ojos igual que en los animes. Y como hueona que soy me ahogue con mi propia saliva.

CONCHETUMARE, HUEON, CHUCHA, HIJUEPUTA!

-Emily ¿estai bien? Amiga la baba te llega al suelo... suertuda culiá.- me susurro mi amiga mirándome con las cejas alzadas.

Es que no, no puedo, HUEON EL MINO NUEVO QUE ESTA PARADO JUSTO DELANTE ES MI CHRISTIAN POR LA CRESTA!! 911? Me desmayo, esto no es un simulacro, repito NO ES UN SIMULACRO.

-Hola, me llamo Javier tengo 18... y eso po -sonrió y volvió a mirar al profe.

El mundo a mi alrededor se apagó y solo quedó su imagen. Hueon, su voz es ronca y su carita de cerca es aún más bonita.

Pero perate... ¿Como eso que no te llamai Christian? Aunque igual llamándose mojón seguiría siendo lindo.

-Bueno Javier, no olvides que tienes que organizar con los profes algunas pruebas, llegaste justo antes de los preparativos de la alianza -le recalcó el profe para que no se le fuera a olvidar.

Hueona, me fleché.Where stories live. Discover now