#O9

5.4K 813 599
                                    


Se dirigió al último callejón de la cuadra y los encontró, suspiró aliviado pero pronto su corazón empezó a latir rápido del miedo. Hyunjin se encontraba siendo golpeado duramente en el rostro por parte de Felix, sus puños iban y venían sin parar.

—¡Felix! ¡No! —gritó alterado el bajito acercándose a ellos. —de-dejalo, por favor. —rogó.

—Sabía que eras alguien muy inteligente, Changbin... Pero no te preocupes, no tengo nada en contra tuyo. —sonrió.

—¿Y por qué Hyunjin? —preguntó temeroso. —él jamás le hizo daño a Yongbok, siempre estuvo conmigo. ¿Verdad, Jinnie?... Dile. —lloriqueo.

—Lo-lo siento. —se disculpó débilmente el castaño, Changbin se sorprendió ante sus palabras.

—¿Qué? —sorbio sus mocos.

—Yongbok se me había declarado u-una vez y lo rechace pe-pero no fui amable con él. Lo insulté y rompí su carta frente a su cara...  —contó apenado, sabía que algún día iba a tener su merecido.

—¿Lo ves Changbin? Él fue uno de los tantos causantes del suicidio de Bokie.

—Felix... Escúchame. —llamó Seo. —sé que estás enojado y triste por lo sucedido pero esta no es la solución... Déjalo y hablemos. Yo estaré aquí para ti. Lo juro.

—No lo entiendes, perdí a mi hermano... A la única persona que me hacía feliz. Si no fuera por culpa de esos monstruos, él todavía seguiría con vida y nada de esto hubiera pasado. —dijo con la voz quebrada por el nudo que tenía en su garganta, sacó del bolsillo de su jean una pistola, metiéndola en la boca de Hwang y aquello los alarmó.

—¡No lo hagas! Mierda... No. Por favor. —suplicó colocándose a su lado y colocó su mano sobre la del rubio que tenía la pistola. Hyunjin se veía realmente asustado y Changbin estaba que se le salía el corazón por la boca. —no creo que Yongbok hubiese querido que su hermano terminará siendo un asesino.

Felix estaba teniendo un debate mental, quería terminar con todo aquello de una vez pero no podía con Changbin allí; no quería que viera el monstruo que él era y tampoco que viviera con la imagen de su mejor amigo muerto, todo se había complicado. Si tan solo no se hubiera encariñado con el bajito pero su corazón le hizo una mala jugada y terminó sintiendo algo por él, Changbin había traído un poco de luz a su oscuridad.

Quitó la pistola de la boca de Hyunjin y lo empujó lejos de él, le perdonaría la vida pero solo por Yongbok y Changbin. El pelinegro suspiró aliviado y entre lágrimas sonrió.

—Está bien, Felix. Ahora suelta el arma ¿Sí? —iba a abrazarlo pero el rubio negó.

—Me gustas pero no creo que un ángel como tu deba estar cerca de un monstruo como yo, dañaría toda tu pureza... Lo siento. De verdad lamento que las cosas se dieran de esta forma, me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias, eres la persona más bella que he conocido. —le sonrió dolido y apuntó el arma en su propia cabeza.

Changbin se paró frente a él, las lágrimas no dejaban de mojar sus mejillas, quería ayudar a Felix y que empezarán una relación.

—Fe-felix... No lo hagas, yo-

Y el disparo resonó por todo el callejón interrumpiendo lo que el bajito iba a decir, haciendo que temblará del miedo; la sangre salpicó por todo el rostro de Changbin y el cuerpo sin vida de Lee Felix se encontraba en el suelo con una perforación en su cabeza y un enorme charco de sangre rodeándolo.

Fin.



















no me odien... seguramente dsps me arrepienta de subir esta historia y la borre porque bueno, es malísima. gracias por votar y leer, perdón si el final no es de su agrado.

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐒 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐊? ₊ changlixWhere stories live. Discover now