la decepción

5.6K 366 44
                                    

El planeta Tierra, hogar de los humanos y animales que habitan este, un mundo donde la raza superior evolucióno de forma significativa, donde el 70% de los humanos tiene poderes, el 20% es gente común y corriente, pero ahí surge una duda. ¿Que pasa con el otro 10%?. Bueno es ahí do de nuestra historia comienza.

Izuku midorilla, un chico que es de ese 20% que no tiene poderes, o comúnmente llamados quirks, eso provoco que desde una temprana edad, este sufriera de abusos por parte de sus compañeros de clase, y de su ex mejor amigo.

Izuku siempre a sido un chico que quiere ayudar a los demás con una sonrisa, igual que su ídolo All Might, el símbolo de la paz.

I(izuku): basta kachan, lo lastimas.

B(bakugo): y eso a ti que te importa deku, no eres más que un simple quirkless sin nada.

Izuku no se rindió, busco ser un héroe aunque todos le dijeran lo contrario, él nunca hizo caso a esas palabras, hasta que las escucho de quién menos se lo esperaba.

Nos situamos encima de un edificio, se preguntarán cómo llegamos ahí, y es que izuku al salir de la escuela, se dirigían a su casa, cuando un villano de lodo se le acercó y se metió en su cuerpo, pero llegó All Might y lo detuvo.
Poco después este se aferró a la pierna de All Might para hacerle una pregunta de suma importancia en la vida del chico.

I: p puede un chico sin quirk ser un héroe.

Am(All Might): lo siento joven, pero la respuesta es no, no puedes ser un héroe sin un quirk.

Desde ese día izuku aprendió una valiosa lección, no puedes contar con nadie, en especial con tus héroes. Al llegar a su casa vio en las noticias algo que vio y lo entristeció aún más.

Reportero: estamos grabando el accidente que sucedió hace unos minutos, donde un niño había sido secuestrado por un villano de lodo, pero gracias al cielo, llegó All Might y derroto al villano, realmente se merece el título del símbolo de la paz.

Eso entristeció aún más a izuku, así que para calmarse y despejar su mente un rato, decidió ir al bosque, donde no se esperaba lo que vio.

izuku de negroWhere stories live. Discover now