13 de enero 11:43 am.
Ambos se encontraban en la sala, charlando.
Tocaron el timbre. Eran las mamás de ambos. Minato las dejó entrar y habló.
Minato: ¿Ahora qué?
– Buenos días para ti también, hijo.
Kushina: ¿Quieren algo de beber o comer?
– No, gracias. — Respondió la madre de la pelirroja.
– No, querida, muchas gracias. Eres un sol — Le respondió la Namikaze y luego volteó a ver a su hijo — Minato. ¿Por qué no eres como Kushina?
Minato suspira
Minato: Ya. ¿Qué quieren?
– Solamente venimos a preguntarles el color que quieren los manteles. — Le extiende una foto en donde habían una gama de colores de mantel. Kushina las tomó y Minato se acercó para mirarlos.
Minato: Emmm. Kushina, ¿Te parece si los hacemos blancos?
Kushina: Ehhh a mí me gusta más el color rosa pálido.
Minato: Pero... Para mí el color blanco lo hace ver más formal.
Kushina: Yo creo que ya hay demasiado blanco... Los manteles rosa le dan un toque fresco.
Minato: Pero... El blanco lo hace más limpio. Pero bueno ¿Qué te parece si hacemos piedra, papel o tijera para decidir el color de los manteles?
Kushina: No lo sé... Yo creo que podríamos alternar los colores ¿Me entiendes? Unas mesas tendrán mantel color rosa y otras blanco. ¿Te parece?
Minato: Me parece bien. Es una muy buena idea. — Le devuelve la foto a su madre. — unos manteles rosa y otros blancos.
Ambas adultas los miraron sorprendidas.
Kushina: ¿Qué pasa?
– Que raro... No pelearon ésta vez.
Minato: ¿Qué?
– Durante toda la planeación de la boda estuvieron peleando como perro y gato.
Minato: Era todo el estrés que causa la boda. Ahora estamos más calmados.
– Que bueno que ya no pelean... Al menos por ésto.
– Iremos a ordenar los manteles. La semana siguiente vendremos por otras cosas.
Kushina: ¡Oh! ¿Puedo ir la próxima?
– Claro hermosa. — Respondió la señora Namikaze con una sonrisa.
Las madres se fueron.
Minato: ¿Por qué irás?
Kushina: Quiero ordenar el salón. — Minato se encogió de hombros.
Minato: Que flojera — Dijo sentándose en el sofá — Entonces yo haré.... Nada, como siempre. — Kushina rió — Creo que mejor iré contigo.
Kushina: Como quieras. — Le sonrió.
• • • • •
14 de enero. 09:30 am.
Estaban desayunando mientras hablaban por teléfono con Mikoto y Fugaku.
– Jajajajajaja y ustedes... ¿Qué hacen ambos en la noche? — Preguntó Fugaku.
Kushina: Dormir.
– Sí claro... fingiré que te creo.
– Probablemente hacen las cosas que sus madres les prohibieron. Ni se esperaron hasta el matrimonio. — Dijo Mikoto.
Minato: ¿Y ustedes que hacen juntos tan temprano?
– Don las nueve. Idiota. — Respondió antes de sonreir.
Minato: Oh. Cierto. — Rió — Cambiaré mi pregunta — Carraspeo la garganta y pregunto: — ¿Qué hacían juntos tan temprano el día que nos jugaron esa broma?
– Nos juntamos a esa hora exclusivamente para hacer esa broma. — Respondió Fugaku con un tono de voz formal.
Kushina: Sí claro... Fingiré que te creo.
Minato: Y diganme... ¿Cuando hicieron eso ya eran novios?
– Idiota... Un día después de que Mikoto y yo nos hicieramos novios se lo dijimos a ustedes.
Kushina: A mí no me engañan. Ustedes ya eran novios desde antes y nunca nos lo dijeron.
Fugaku y Mikoto quedaron en silencio y Kushina habló.
Kushina: Ohhh! los descubrí.
– Cállate tonta. — Mikoto le mostró la lengua en señal de burla.
Kushina: Yo siempre te cuento mis secretos. Y tú nunca me cuentas tus secretos.
– Claro que sí. Solamente no te conté que salgo con Fugaku desde antes. — Kushina le mostró la lengua.
Minato: Que clase de amigos tenemos... No nos cuentan nada de lo que les pasa.
– ..... Idiotas. — Dijo Fugaku antes de colgar. Minato y Kushina se miraron y comenzaron a reir.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¡¡Me cago en el puto Wattpad que no me deja ver en qué punto dejan los comentarios!!
Información que a nadie le importa:
Capitulo terminado el día 12 de febrero.
Al rededor de 590 - 600 palabras.
YOU ARE READING
Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)
RandomLas familias "Namikaze" y "Uzumaki" son dos de las más ricas e importantes de Japón. Empresa Namikaze, una empresa de muebles y electrodomésticos. Empresa Uzumaki, empresa telefonica y tecnológica. Ya que son familias muy importantes los padres de c...