La sala de reuniones de la compañía era bastante acogedora a los ojos de Minho. El color amarillo bebé no era común en ese tipo de lugares, pero hacían sentir a Minho como en casa. Le gustaba trabajar en esa empresa.
-¿Y bien?
Changbin lo miraba con intriga, Minho había esperado hasta el último momento para acudir a la empresa, las dos semanas de plazo habían pasado tan rápido que casi se sintió sofocado al darse cuenta de que tendría que ir ese día y decidir sobre su futuro. La verdad, aún no estaba seguro de si lo que había decidido era lo correcto.
-He pensado mucho sobre esto. Sobre cómo cambiarán las cosas si sigo este camino, y... También he hablado con mis conocidos, y algunos amigos. Todos están de acuerdo en una sola cosa y es que...
-No es la gran cosa, Minho. No deberías dejar ir una oportunidad como esta simplemente por el miedo a qué dirán en el futuro. Entiendo que las palabras de quienes te rodean son importantes pero debes concentrarte en tu carrera.
Changbin se veía genuinamente preocupado por él, Minho se sintió conmovido de cierta forma, no eran exactamente mejores amigos, pero se habían acercado bastante ese último año trabajando juntos. Sonrió un poco y asintió.
-Eso es exactamente lo que me han dicho, por eso he decidido aceptar el proyecto.
Changbin lo miró unos segundos y luego soltó una risa aliviada mientras se recostaba en el respaldar de su silla giratoria.
-Eres un... No puedo creer que me hayas dejado decir todo eso antes de entregarte. Me alegro mucho, Minho. Haremos algo grande de esto.
Minho sonrió y asintió con calma.
-Creemos que sería conveniente tener sesiones y talleres de preparación. Minho debe entender al personaje y aprender a separar su persona y el personaje que va a interpretar. Es algo nuevo para él.
Su manager se inmiscuyó en la conversación casualmente.
-Entiendo, por supuesto. Se dispondrá todo como debe de ser, no te preocupes. Iniciaré con los preparativos inmediatamente. En breve hablaremos sobre el contrato, las cláusulas y demás.
Luego de eso, todo fue un torbellino de trabajo para Minho. Pilas y pilas de libros, blogs, entrevistas, ensayos, citas con el psicólogo, con el maestro de actuación, talleres y más. Para cuando terminó el período de adaptación, Minho sabía que algo había cambiado en él, ¿pero no lo hacemos todos siempre que aprendemos cosas nuevas?
Minho sentía a la identidad de Know creciendo dentro suyo, igual a como sucedió la primera vez que interiorizó al personaje, solo que esta vez se sentía más sólido y estudiado que la primera. Se sentía orgulloso de sí mismo.
También sabía que algo había cambiado en sí mismo; tras conocer a diferentes personas, tras sus interminables lecturas y las experiencias que había recolectado se dio cuenta de que había estado equivocado por mucho tiempo. Se había disculpado con aquellos a quienes ahora consideraba como amigos, por la mente cerrada con la que había estado viviendo. Aún le faltaba mucho por aprender y cambiar, pero algo era algo.
Definitivamente actuar como un personaje gay no era un castigo, sino una oportunidad para visibilizar a quienes habían estado escondidos por mucho tiempo. No era su lucha, pero podría ayudar de todas formas.
-Terminamos con el casting la semana pasada. Ni te imaginas la locura que fue.
Changbin bebió su chocolate con placer mientras hablaba sobre los avances del proyecto.
-... ¿Has tenido tiempo de leer el libreto?
Minho asintió y se estiró en el asiento, estaba tan cansado que podría dormir por días.
-Apenas voy por el segundo capítulo, recién anteayer he podido echarle mano. Supongo que está bien.
-Si te sientes incómodo con algo, no dudes en decírmelo.
-Lo sé. En serio está bien. ¿Cuándo empezará el workshop grupal?
-En una semana. Contactaremos con todo el equipo hoy.
Minho asintió conforme y dio otro sorbo a su americano. De reojo vio a una mancha roja pasar a su lado a toda velocidad y luego terminar sobre Changbin.
-Changbin hyuuuuung~
Minho dejó con cuidado la taza sobre la mesa y observó confundido al chico que se encontraba abrazando a Changbin como si se conociesen de toda la vida, tal vez lo hacían.
-Hey, Hannie.
Changbin dejó la taza sobre la mesa con un bufido y luego separó al pequeño rubio con una sonrisa.
-He venido a firmar el contrato, ¿qué te parece?
El pequeño rubio se veía radiante de felicidad. Minho lo entendió. Firmar con una compañía reconocida era el sueño de todo actor, y participar en uno de sus proyectos, ya fuese como un extra o como principal, era todo un honor.
-Genial. Te ves bastante bien.
-Lo sé, tenía miedo de que algún paparazzi apareciera por el camino, debo verme bien en caso de que me atrapen.
Changbin rió y luego volvió su atención a Minho. Carraspeó algo nervioso y se enderezó en la silla.
-Minho, este es Han Jisung... Bueno, fue el seleccionado para hacer el papel de Peter. Jisung, este es Lee Minho, tu co estrella.
Jisung sonrió y le extendió la mano derecha con rapidez. Minho lo observó de pies a cabeza, así que esta persona sería con quien estaría destinado a ser emparejado por el resto de su vida. Suspiró. Al menos era bonito.
Tenía unos ojos grandes y el cabello teñido de rubio bastante despeinado, una nariz pequeña y labios carnosos. Se veía como un niño de 15 años, aunque Minho dudaba bastante de que aceptasen a alguien menor de edad para el puesto. ¿Cómo siquiera podría besar al chico sin pensar en sí mismo como un pedófilo? Debían iniciar el taller ya mismo o no lograría ajustarse con el muchacho antes de iniciar el rodaje.
Finalmente extendió la mano y estrechó la de Han Jisung unos segundos para luego soltarlo, pero el contacto no se rompió. Minho miró las manos aún entrelazadas y luego levantó la mirada hacia Han, éste sonreía de forma pícara y lo miraba con ojos brillantes, Minho podría jurar que se veían casi depredadores. Tragó saliva sintiéndose algo... incómodo, por decir algo. Su estómago se había revuelto un poco.
-Mucho gusto, Lee Minho. Será un verdadero placer besarme contigo.
Y Minho sintió que tal vez, solo tal vez no debió haber aceptado ese proyecto.
Han Jisung
Preguntas o recomendaciones aquí ××
ESTÁS LEYENDO
Action!
FanfictionLee MinHo no es un novato en el mundo de la actuación. Ha obtenido papeles en varios programas televisivos, ha participado en videos musicales (uno de ellos de un artista bastante reconocido, cabe resaltar) y varios comerciales, ¡incluso fue un extr...