La Pequeña Yuri

1K 68 29
                                    

Momo estaba ansiosa por razones que ella desconocía al ver que el día de ir a recoger a la pequeña que tenían que cuidar había llegado y que estaría con el chico que le alborotaba las hormonas por un mes aunque ella tenia bastante claro que no todo seria juegos y diversión.

Jirou: yaomomo-san veo que también saldrás hoy verdad?
Momo: si todoroki y yo iremos a ver a la niña que cuidaremos hoy, justo ahora me dirijo a su habitación ya que el orfanato abre temprano.
Jirou: ah que lindos, serán marido y mujer por un mes y con una niña me pregunto si la pequeña los llamara papá y mamá?
Momo: ¡Jirou!
Jirou: solo bromeo aunque seria lindo que se casarán al terminar el año serian una linda pareja.
Momo: en serio crees eso?
Jirou: ja miren quien muestra interés ahora? Bueno te dejo en paz sino me echará la culpa de que llegaste tarde.
Momo: claro que tengas un buen día.
Jirou: ok trae pronto a la pequeña que queremos conocerla.
Momo: claro.

Momo siguió por los pasillos hasta encontrarse con el bicolor saliendo de su habitación vistiendo una camisa blanca con unos jeans negro azulado y unas zapatillas blanco y negro.

Momo: todoro- recuerda la charla de ayer- shoto-san buenos días.
Shoto: ah hola yao... Momo-san, veo que estas lista.
Momo: claro gracias shoto-san bueno ya quede con el orfanato y dicen que la pequeña Yuri nos esta esperando.
Shoto: ok no perdamos mas el tiempo- dice para tomar de la mano a Momo para salir de la academia cosa que a pesar le causaba satisfacción a la azabache le causaba cierta duda del porque del accionar del bicolor.
Momo: to...doro....ki-san por que vamos tomados de la mano?
Shoto: ah lo siento es que estuve investigando y si cuidaremos a una niña pequeña no podemos mostrarnos tensas ante ella así que pensé que si eliminamos cualquier inseguridad entre nosotros podremos interactuar mejor con ella.
Momo: ya veo Shoto-san eres muy cauteloso *espera pero eso quiere decir que el estaba nervioso y si dice que quiere nuestras diferencias entonces puede que este igual o mas aterrado que yo*- penso.

EN ESTE PUNTO CADA VEZ QUE VEAN ** SIGNIFICA EL PENSAMIENTO DE LOS PERSONAJES BUENO SIGAMOS CON LA HISTORIA.

Salieron de la UA siendo el blanco de muchas miradas ya que salir tomados de la mano era lo que Momo ya esperaba pero como el bicolor ya le había dicho la noche anterior eso a el no le importaba en lo absoluto dejándola mas tranquila. Por el camino al orfanato Momo no paraba de investigar la información que había recibido por parte de la UA como del orfanato sobre las actitudes de la niña así como del Don que poseía ella que según los informes era un don de aquellos denominados "Especiales".
La pareja llego al orfanato y ahí se pudo ver como los niños jugaban en el patio del mismo aunque al verlos llegar la atención de todos los pequeños cayeron sobre ellos ya que en sus pasantías habían logrado hacerse con una muy buena fama al igual que el resto de su clase.

Supervisora: hola ustedes deben ser los que cuidaran de Yuri verdad?
Momo: si somos los mismos- le extiende la mano- soy Yaoyorozu Momo y el es Todoroki Shoto.
Supervisora: claro siganme Yuri los esta esperando.
Momo: claro- una vez dentro Momo pudo notar el buen estado del orfanato mientras que el bicolor no decía palabra alguna- disculpa que le pregunte pero leí en los reportes que Yuri tenia un don especial me podría decir cual es?
Supervisora: claro, por lo que pudimos ver la pequeña Yuri posee la capacidad de manipular cualquier tipo de dispositivo electrónico, desde un juguete a control remoto hasta sistemas de seguridad tal vez por esto ultimo es por lo que el Don de Yuri es denominado asi pero pese a eso la pequeña Yuri es la niña mas dulce que pueden imaginar.
Momo: haya gracias señorita.
Shoto: una pregunta los padres de Yuri vendrán en exactamente en un mes o se demorarán mas tiempo?
Supervisora: pues tal vez se demoren mas pero espero que ese no sea un problema para ustedes verdad héroes Creati y Shoto?
Shoto: no es ningún problema solo quería comprobarlo nada mas.

Todomomo- Un mes de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora