«destiny»

1.9K 334 107
                                    


Renjun y yo seguíamos solterones y saliendo juntos para pasar el rato, pero entre salida y salida me empecé a dar cuenta de algo: de que empezaba a sentir algo en mi corazón, como mi madre me decía. yo me negaba, tenía que estar con WoonMyeong, no con Renjun. si lo hacía, él encontraría después a su alma gemela y yo me quedaría destrozado, como aquella vez con Jeno. simplemente no podía hacer nada.

como si la suerte fuera en mi contra, Renjun me escribió. me dijo que si podía salir, que me tenía que decir algo muy importante y, como yo era un cobarde, le dije que tenía cosas que hacer. los días siguientes también intentaba evitarlo y cada día que pasaba me sentía aún peor conmigo mismo. pero era lo correcto, ¿no?

en uno de estos no pude girarme a tiempo y Renjun me alcanzó. me preguntó que qué me pasaba, que por qué actuaba así, que si había hecho algo mal. tenía los ojos aguados. yo sólo le pude abrazar y decirle que él no tenía la culpa de nada, que era yo el único que tenía la culpa y que lo sentía muchísimo. podía entender que llorara, que se enfadara conmigo, que me odiara, porque fue un acto muy cobarde por mi parte. ¿qué deberías hacer si quieres demasiado a alguien pero es imposible estar juntos? alejarme fue lo único que se me ocurrió y lo único que probablemente sabía hacer: huir de mis problemas. porque tenía demasiado miedo a enfrentarme a ellos. Porque tenía demasiado miedo a enfrentarme al amor.

después de eso, Renjun y yo hablamos. él me dijo que se sentía dolido, que no entendía el por qué intentaba alejarme de él. que pensaba que éramos amigos, y que los amigos no se alejaban los unos de los otros. y tenía razón. decidí armarme de valor y contarle lo que me pasaba, enseñándole el nombre escrito sobre mi clavícula.

" ¿alguna vez has sentido que no puedes amar a la persona que dicen que ames? ¿has sentido que tienes que ir contracorriente buscando una respuesta que tu corazón te pide porque no puede aguantar sentirse obligado a querer? puede que el nombre que tenga escrito aquí, destino, no sea Renjun. mi cabeza dice continuamente "busca a WoonMyeong", pero mi corazón no lo siente así. mi corazón me dice "quédate con Renjun, porque es a quien verdaderamente amas". "

esas fueron mis palabras exactas para definir lo que sentía. no entendí el por qué, pero Renjun sólo sonrió. se levantó la manga de su sudadera y me enseñó su antebrazo, en el cual había unos caracteres en chino. cuando volvió a dirigirse hacia mí me explicó que el nombre de su alma gemela también significaba destino.

todavía no te he dicho eso que era tan importante para mí, pero yo tampoco puedo con este peso encima. porque te quiero Na Jaemin. te quiero de verdad.

aquel fue uno de los momentos más felices de mi vida. definitivamente se podía amar a alguien aunque no fuera lo que te prepusieran.

nosotros pensamos que estábamos destinados. puede que no tuviéramos el nombre del contrario, pero los dos teníamos la palabra "destino" grabada en nuestra piel, como si indirectamente nos dijera que nuestros sentimientos no estaban equivocados.

al principio decidimos salir en secreto, así como en Romeo y Julieta. ¿el motivo? Renjun y yo temíamos. temíamos de nuestros familiares, de las opiniones que tendrían las personas si supiera que no éramos almas gemelas, de los prejuicios erróneos que tendría la gente sin saber nada acerca del amor verdadero. pero no tardando mucho, alguien se daría cuenta. después de todo, nada podía ocultarse para siempre.

cuando se lo contamos a nuestros familiares más cercanos, ambas familias reaccionaron de manera muy diferente. mis padres me apoyaban. mi madre me dijo que estaba bien si era lo que yo sentía. mi padre me dijo que estaba bien amar a quien quisieras, pero que me lo pensara bien. mi hermano me dijo que si era él quien me hacía feliz que adelante. sin embargo, los padres de Renjun eran un caso aparte. le dijeron que no tenía sentido, que para algo servía el sistema y que estaba loco si pensaba que le iban a apoyar.

Renjun acabó destrozado, pero se enfrentó a sus padres. los dos nos mudamos juntos y seguimos adelante como podíamos, escondiendo los nombres que teníamos como señal de nuestro "verdadero" amor. llegamos hasta la cima juntos, como una pareja que estaba realmente unida. lo que hacíamos se suponía que no era lo correcto, pero se sentía así; porque para amar a alguien no tienes que tenerlo escrito en la piel, sino tenerlo escrito en el corazón.

hoy estamos a 31 de diciembre, son las 23:34 ahora mismo. estoy escribiendo todo esto porque después de todo el sistema no nos había emparejado, y nadie engaña el sistema. quería escribir en esta libreta cómo conocí a mi verdadera alma gemela, Huang Renjun, y cómo fui la persona más feliz de la tierra a su lado. antes de que los recuerdos se vuelvan borrosos, nos las pasaremos hasta las 00:00 juntos, como lo hemos hecho a lo largo del año. porque amo a Huang Renjun. porque Huang Renjun me ama. porque nos amamos. aunque después no recordemos quién era el otro, no pasa nada, ¿no? porque los que están destinados siempre se van a encontrar.

— Na Jaemin ;

soulmate • renminWhere stories live. Discover now