James Buchanan 40s

215 8 3
                                    

Hola chicas! Estoy editando algunas historias, he vuelto ! Si queréis pedidos o sugerencias no dudéis en escribirme.


————————————————————————————————————————————————-

Me llamo Sophia Berry tengo 20 años ,me hago cargo de casi todo desde que papá se fue , mi madre cayó enferma hace unos años y mi abuela me ayuda en todo lo que puede con respecto al cuidado de mamá, trabajo en una cafetería aquí en Brooklyn con mi mejor amiga, una chica rubia , alta ,delgada , le encanta coser...es ...cómo decirlo ....la chica perfecta para estos tiempos , y yo...bueno yo soy bajita no paso del 1'60, no estoy muy a favor de tener la obligación de que me guste coser , leer revistas... soy más de si quiero algo lo consigo por mí misma (soy un poquito cabezota lo sé )y prefiero quedarme en casa leyendo un buen libro en mis ratos libres que ir de fiesta como a ella le gusta ,es decir , que soy todo lo contraria a ella .

Las dos trabajamos en la cafeteria de su prometido, aunque su concepto de trabajar es sentarse detrás del mostrador y leer revisas de cotilleo mientras sirvo a las mesas, sá que debería odiarlo por ello, pero no fue del todo su idea, su prometido Carl no l gusta que su futura esposa se ensucie las manos, así que ella no trabaja. Lo único bueno es que me hace compañía, aunque estas últimas semanas no viene mucho porque está ocupada con la organización de la boda.

Ahora estamos en la época del año en la que la gente pide tanto refrigerios como cafés calientes, si exacto la primavera, pero también la época donde la gente pasa más tiempo en la terraza y se tira hasta altas horas de la noche charlando, el único problema es que  como no tengo a nadie que me ayude , tengo que cerrar yo , lo que significa acabar 2 horas más tarde de que los clientes se vayan.

Acabo de llegar a casa de un día agotador,  son las 3am y mañana tengo que estar en la cafetería a las 8am para abrir y colocar las mesas, nada más entrar me quito los zapatos(dios me estaban matando), me lavo la cara y me voy a la cama, no sin antes comprobar que mamá y la abuela estén bien, me tumbo tras ponerme el pijama y cuando estoy quedándome dormida oigo un ruido muy fuerte, me levanto corriendo de la cama y bajo las escaleras tan deprisa  que me tropiezo, pero rápidamente me recompongo y voy a la cocina para coger un cuchillo. Voy hacia la entrada cuando veo que la ventana está rota, pero antes de poder alarmarme veo que mi vecino de 12 años está fuera con cara de culpable. Dejo el cuchillo en la mesa de la entrada y abro la puerta.

- Daniel qué haces aquí?_ Me acerco a él_

-Lo siento muchísimo Señorita Berry, yo sólo quería jugar con Golfo_Su perro llega corriendo y moviendo la colita a modo de saludo (es sólo un niño Sophia no puedes regañarle) _

-Lo primero , te he dicho millones de veces que me llames Sophia o Sophi como quieras pero no Srta Berry por favor, y segundo ten más cuidado Daniel podrías haber hecho daño a alguien con la piedra o a ti mismo _ el asiente corriendo_ además, es tarde, ¿por qué no estás en la cama?

-Mamá y yo vamos a ir a la ciudad  y nos hemos levantado pronto  para ir al mercado y no esperar cola, ella ya viene , sólo la estoy esperando aquí fuera.

-Está bien_En eso sale la señora Smith _

-Hola buenos días querida o noches _sonríe _ Oh por dios , te hemos despertado?_Me pregunta angustiada, miro al niño el cual tiene una mirada de que por favor no se lo diga a su madre y como sé cómo es su madre y lo bueno que es el chico decido no decírselo_

-Oh no no se preocupe es que acabo de llegar de trabajar y antes de acostarme he querido salir un poco fuera para asegurarme de que la verja estuviera bien cerrada , me he encontrado a Daniel y ha llegado usted._Ella sonríe aliviada_

One Shots  Bucky Barnes , Dean Winchester ...Where stories live. Discover now