↻Cuarenta y uno

4.1K 300 430
                                    

Chris acariciaba mi espalda mientras apoyaba su mentón en la corona de mi cabeza, yo aún tratando de asimilar que lo que habían dicho era verdad y nada más que verdad, se me encoge el corazón de sólo pensar en todo lo que me dijo, todo era una maldita mentira, y saber que hoy se me cae la venda de los ojos porque sí, estaba ciega.

—¿Ya te sientes mejor? —Chan nunca dejó de acariciar mi espalda, yo asentí con mi cabeza limpiando mi rostro que estaba lleno de lágrimas estúpidas.

—Gracias Chan. —Alcé mi rostro fijando mi mirada en sus ojos— Tenemos que ir a clases, vamos.

Estabamos sentados en el pavimento del parque de recreación del Instituto, Chan me abrazaba mientras me daba palabras de aliento. No sé el porqué llegué a sentir esto por el estúpido de HyunJin, debí escuchar a todos los que me dijeron que no hablaba en serio cuando se trataba de mí. Veo que estaba jugando conmigo y nada más, idiota adefesio.

—Primero voy al baño, cualquiera que me viera va a descubrir que derrame lágrimas absurdas por culpa de un idiota, ja, siento que me hubieras visto así de débil.

Nos levantamos pero solo al dar unos cuantos pasos Chan me detuvo.

—¿Quién dijo que el que llora es débil? Al contrario. El llanto es una manera efectiva para sacar todo, estuvo bien que lo hayas hecho pero... Ya no lo hagas más ¿Sí? No sirve derramar más lágrimas por un chico que no vale la pena. Te espero en el salón. —Cogió el cambio contrario dejándome en medio de aquel parque. Pronto tocaría la campana por lo que me apresuré.

Me miré al espejo y... ¿Tan ingenua fuí como para que ese tarado se hubiera aprovechado de mí? ¿Uh?... Sabía que había algo raro con ese charlatán, nunca se me pasó por la cabeza que estaría jugando conmigo. Pero me pregunto: Los besos que me dió, las palabras que dijo, las acciones que me demostraba. Todo eso ¿Fue sólo un juego? Ciertamente veía algo en él que me hacia creerle, vaya, es muy buen actor como para hacerme caer. Debería felicitarlo.

Al salir del baño me encaminé al salón clases, fue una grata sorpresa verlo esperando a alguien fuera del baño. Al verme se aclaró la garganta y se paró bien, por mi lado, lo ignoré y quise pasar sobre él pero no me permitió hacer tal cosa. Mi corazón dolió aun más cuando lo oí hablar.

—Y-YoungMi... Te estaba buscando.

No me atreví a mirarlo ya que si lo hacía sabía a la perfección que estallaría y me descontrolaría.

—Tengo prisa, hay alguien esperandome—le dije fría, lo más que podía llegar a ser.

—¿Eh? ¿Acaso es él? ¿Bang? YoungMi yo ya no sé cómo hacerte entender, me gustas y no me gusta verte con otros hombres. —Descarado quise decir pero en vez de eso me limite a mirarlo con desprecio, se atreve a decir eso después de haberme destruido mal con sus acciones.

—Hwang, a tí no te importa lo que yo haga y con qué personas me hable; no tienes ningún derecho de protestar.

—¡Lee YoungMi! ¿Acaso no significó nada lo que he hecho por ti? ¿Me tomas a juego y nada más, eh? Tú fuistes testigo del cambio que radicó en mí, tú misma me dijistes que estaba cambiando de la mejor manera y ahora me... Me dices eso como si nada, ¿sabes que duele?

—Entonces ¿Por qué lo hicistes? —Hice que me soltara de su agarre, él tragó muy duro y pude ver temor en su mirar.

—¿D-De qué hablas? —Sus orbes denotaban una mezcla de miedo, confusión y sorpresa.

—El beso.

Bastó con esas dos simples palabras para que comenzara a sudar frío, negó con la cabeza aproximándose a mí con su respiración, claramente, desesperada.

 Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]Where stories live. Discover now