Cosillas

3.9K 34 11.1K
                                    

Está cosa o lo que sea, será para que me conozcan un poquito más, digo, no soy la persona más interesante de mundo, pero nah, hacemos lo que se puede XD. Y así es, lo estamos copiando XD. (Ah, y también disculpen la larga y rara conversación).

1. Me llamo Sebastian.

2. Soy de México.

3. Tengo 15 años. (Así es, apenas estoy en Preparatoria).

4. Yo soy muy penoso a la hora de estar en público (Ya sea en la escuela o algo así). Pero soy bastante extrovertido si estoy con amigos, claro, sin hacer barbaridades ni nada por el estilo.

5. Mis sagas favoritas de Vídeojuegos son: Mario Bros. Y Sonic The Hedgehog.

6. Esta es relacionada con la anterior..... Yo sé bastantes cosas de las sagas de Nintendo y de Sega sólo la de Sonic. Es decir, que si me preguntas algo sobre otra saga de Videojuegos que no sea de ellos, probablemente no sabré nada.

7. Mis personajes favoritos de videojuegos son: Mario, Sonic y Link.

8. Me gusta el fútbol, el Basket, el Béisbol, el Fútbol Americano y el Tenis. Pero obviamente sólo juego futbol, y no soy bueno en este, o bueno, en ninguno.

9. Mi comida favorita son las Hamburguesas y la Carne Asada XD.

10. Mis materias favoritas en la escuela son: Matemáticas y Química.

11. Soy muy bueno para aprenderme las cosas de memoria.

12. De los hijos del pecado (The Loud House) mis favoritos son: Loan, Lupa y Lyra.

13. La primera de mis historias no iba a ser así originalmente pues yo pensaba ponerle otras cosas.

14. Una de ellas era que no todas las hermanas Loud iban a ser perdonadas, yo sólo pensaba en poner que Leni, Lisa y Lily como las únicas hermanas que estarían con Lincoln.

15. Pero, varios comentarios me hicieron retractarme de eso, y ahí lo tienen.

16. Otra cosa que tenía pensado hacer en la historia, era que está iba a ser como el día a día de la nueva generación Loud, y no como hoy la conocemos.

17. El capítulo que más odio de The Loud House es: No Such Luck (Y creo que hay mucho que piensan lo mismo).

18. Mi película favorita es Cars.

19. Mis series favoritas son The Big Bang Theory, Malcolm, Drake y Josh.

20. Mi caricaturas favoritas son The Loud House, Un Show Más, Tom y Jerry, entre otras.

21. Esta es para mí queridísimo amigo Spiderbatflash2001, no soy fan de Jojo's, es más, se poco o nada de eso.

22. Soy un gran fan de Five Nights At Freddy's desde aquel lejano 2014.

23. Tengo 3 hermanos, soy el mayor de ellos.

24. De animes, (Si es que cuentan)
sólo he visto Pokémon, Dragon Ball y Caballeros del zodiaco, de ahí en más, ningún otro.

25. Cumplo años el 8 de Agosto.

26. Soy bastante subnormal y friki si me lo propongo.

27. También soy bastante responsable, cumplido y respetuoso.

28. Tengo muy, muy, poca paciencia.

29. A pesar de eso, soy bastante positivo, es más, es muy raro que yo este triste.

30. Mi consola favorita es la Nintendo 64, aunque nunca la tuve, pero menos mal que existen los benditos emuladores. Y de las consolas que tengo, es la Wii U.

31. Uso lentes.

32. Mi color favorito es el Rojo.

33. Mi Youtuber favorito es El Rubius.

34. Nunca he viajado.

35. Mi género musical favorito es el Rock.

36. Y mis bandas favoritas son: Metallica, Queen, AC-DC y Guns and Roses.

37. Nunca me he subido a un avión.

38. De hecho, mis miedo o fobias más grandes son: Subirme a un avión, los lugares altos y perder a algún familiar.

39. El motivo de porque empecet a escribir historias de The Loud House es porque sentía que no había muchas historias relacionadas con los hijos del pecado.

40. No sé tocar ningún instrumento.

41. La mayoría del tiempo me la paso en la escuela, estudiando, jugando vídeojuegos, viendo vídeos, escribiendo historias para ustedes (ewe) o ayudando a los quehaceres del hogar.

42. No soy bueno para dibujar.

43. Aún no se cocinar. -n-.

44. Odio cortarme el cabello.

45. Prefiero el Verano que el Invierno.

46. Me gusta bañarme todos los días.

47. Mi superhéroe favorito es Batman, y mi villano favorito el Joker.

48. Me gustan las Creppypastas, aunque en la actualidad ya no son tan buenas.

49. Conozco mucho memes, pero no soy de verlos tan seguido. (Y claro que no se nota en mis historias).

50. Cada comentario, voto o vista de ustedes me lo tomó para bien. Esto por supuesto que lo agradezco mucho y trato de dar lo mejor por ustedes.

~Y pues esto fue todo, no es mucho, pero algo es algo. Esto lo hice como un especial, ya que todos ustedes realmente me importan, ya que sin ustedes, esto no sería posible~

°~°~°~°~Mi B L O G~°~°~°~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora