Epílogo

562 54 15
                                    


Hyukjae veía con fastidio a aquel par, desde que Kyuhyun había comenzado a salir, cada vez que Jonghoon se les unía su amigo llegaba tarde, así que imaginaba que habían estado besuqueándose antes de llegar.

–La película ya va a empezar, te dije que comenzaba a las ocho y media –dijo molesto hacia su amigo–. No mires a Kyuhyun, tú tienes toda la culpa de esto, maldito cabezón pervertido –agregó señalando a Jonghoon.

–Hyung, llegamos tarde porque el autobús se desvió por las calles cerradas donde están arreglando tuberías –el mayor solo lo miró entrecerrando los ojos, pero cuando se giró, fue este mismo quien le hizo una seña a Jonghoon de que lo estaría vigilando.

–Muévete hyung, mi asiento es el H8 –dijo sosteniendo sus palomitas.

–Pero Kyuhyun y yo...

–Lo siento, pero si hubieras llegado temprano podrías haber escogido tu asiento, así que muévete –el mayor hizo caso a regañadientes y bufó mientras miraba hacia otro lado molesto, se suponía que se sentaría al lado de Kyuhyun, pero Hyukjae se había puesto entre medio de ambos a diferencia de Shindong y Donghae que parecían estar cómodos sentados uno al lado del otro siendo amigos.

–Hyuk, hyung y yo queríamos sentarnos juntos –le murmuro siendo que ya estaban comenzando los anuncios que pasaban antes de que iniciara la película.

–¿Para qué?, ¿para que se besuqueen? –lo cuestionó–. Si quisiera ver personas besándose vería una porno, pero estamos en el cine.

–Eres un idiota –blasfemó en voz baja.

Y todo había estado bien hasta que tuvo que ir al baño y cuando regresó vio que Jonghoon estaba al lado de su amigo con su brazo sobre sus hombros, acariciándolo mientras veían la película.

–Solo déjalos –le dijo Shindong.

–Si, ambos se ven bien juntos, ¿para qué molestarlos? –agregó Donghae.

–¿Desde cuándo lo defienden tanto? –cuestionó y entrecerró los ojos al notar el vaso coleccionable y un recipiente para palomitas con temática de la película–. Esperen, ¿cuándo compraron eso? –y abrió la boca con exageración–. ¡Los sobornó! –dijo señalándolos e iba a seguir, pero un par de personas de la fila de atrás se quejaron porque no se callaba y no los dejaba ver.

"Maldito hyung asalariado, probablemente hoy le pagaron"

Miró a su derecha con los labios fruncidos y entonces los ojos oscuros de aquel sujeto molesto le miraron, pero su expresión sería pronto se transformó en una sonrisa de medio lado, el maldito se estaba burlando de él.

"Ya me las cobraré" fue lo que pensó, pero cuando salieron, Jonghoon se ofreció a pagarle algo que le apeteció en el camino y entonces se dijo que podía hacerse de la vista gorda por ese día.

Tenía alrededor de dos meses saliendo con Jonghoon y a pesar de ello, Hyukjae parecía no estar muy contento con el tema, pero después de lo sucedido antes de que fueran pareja, creía que siempre tendrían esa clase de problemas como si no pudieran llevarse completamente bien. Se habían despedido más tarde esa noche y a diferencia de antes, Jonghoon fue junto con él para acompañarle.

Después de un beso largo y un par de palabras, había abierto la puerta de la casa con cautela para no despertar a nadie y subió hacia su habitación tratando de hacer el menor ruido posible.

–Ahhh –suspiró dejándose caer de espaldas en la cama con cansancio.

–¿Cómo estuvo la película? –escuchó que preguntó alguien y fue al sentarse que vio a Siwon mirándolo con el pijama puesto y los lentes que usaba cuando estaba haciendo trabajos en la noche.

Him {YeHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora