*Especial Evie x Jack 1/2

399 16 5
                                    

Hace unos años que habíamos asesinado a Starrick y con ello,los Templarios quedaron erradicados en Londres.

Jacob se había convertido en el nuevo maestre de la orden y comenzó a reclutar a nuevos asesinos par la causa. Yo me quede a su lado sabiendo que necesitaría ayuda para poder entrenarlos ya que solo no lograría muchos avances.

La orden se había fuerte con Jacob al frente,era un buen mentor,uno que se preocupaba por todos nosotros pero destacaba por uno en especial.

Aún recuerdo el día que lo trajo a la hermandad; Henry y yo examinábamos un antiguo códice,escrito por un antiguo asesino llamado Altair acerca de algunas técnicas de asesinato y otras que hablaban de maquillan de asesinato de sigilo. Quedaban unas cuantas hojas ya que el pergamino era de la edad media y pareciera que al tocarlas se harían polvo.

Justo en ese momento la puerta del vagón se abrió dejando ver a Jacob que lucia tan alegre como siempre.

-*lo miren con enojo*- ¿Se puede saber dónde has estado?-

-Estaba por ahí-

-Jacob-me sobé la sien-tienes una responsabilidad,eres el mentor de la orden y no puedes estar desapareciendo durante largos periodos de tiempo-lo vi alzar la mano pidiendo mi silencio-

-Lo se,pero me ausente debido a eso-miro a sus espaldas-adelante entra-

Después de decir esas palabras un niño se asomó detrás de él y entró al vagón. El pobre lucia bastante mal;lucia delgado,demasiado para su edad, su ropa estaba un poco rasgada por lo vieja que era,su piel de tez blanca se veía manchada por la mugre cómo si nunca se hubiera duchado,y lo más horrible eran las marcas y moretones que adornaban su cuerpo pareciese me sorprendía que estuviera de pie como si nada.

Me acerque un poco a él y la mirada del pobre no era de miedo como esperaba,si no una mirada llena de todo el odio posible.

-Hola pequeño-su mirada no cambio-¿cómo te llamas?-

-soltó fríamente-Jack-

-intente ser amable-¿Jack que?-

-Jack-está ves lo soltó un poco más fuerte-

Mire a Jacob confundida y él entiendo mi expresión dio la explicación a lo que me preguntaba.

-Su nombre es Jack-colocó sus manos sobre los hombros de Jack-vivía en el asilo Lambeth-

-Escuche sobre ese lugar-mire a Henry-es el peor lugar,muchas personas que entraban ahí se suicidaron al fan abuso físico que sufrían al entrar ahí. Estaba controlado por los templarios bajo las órdenes de Starrick, me sorprende que el chico siga vivo-

-El asilo fue abandonado y el también,no tiene a nadie así que creí que era buena idea que lo recibiéramos en la hermandad-

-mire al pequeño-Tranquiló Jack,ya estás a salvo-le sonreí-bienvenido a la hermandad-

Jack lucia confundido pero lo vi sonreír, era una sonrisa extraña que mezclaba ira y alegría al mismo tiempo.

Y ahí fue donde todo comenzó. Nunca me lamenté de cada decisión que tome en mi vida,ni siquiera de las de Jacob. Sin importar en el peligro en el que nos pusiera siempre resultaban él una victoria a nuestro favor.

Pasaron 8 años desde aquel entonces y Jack había destacado entre todos los aprendices ganándose el apodo de Jack el audaz. Jacob consideraba que estaba listo para alcanzar el rango de maestro pero había algo en el que me preocupaba.

Assassin Creed ~One Shots~ (Assassin x Reader) *RESCRIBIENDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora