2

1.9K 229 217
                                    

Doyoung dejo el desayuno hecho para después taparlo para que no se enfriara. Se acerco hasta Jaehyun dormido en el sofá y le dio un beso en los labios para tomar sus cosas.

Ese día Jaehyun no tenia clases asi que podía dormir hasta que fueran las ocho de la mañana mientras que su novio tenia que levantarse mas temprano ya que sus clases darían por comienzo en algunos minutos.

Doyoung sonrió para acomodar su cabello y taparlo con la cobija. Se fue hasta la puerta para abrirla pero un grito lo asusto por completo.

─ ¡Doyounie!

─Mierda...─susurro el al escuchar esa voz.

Volteo a su izquierdo y noto a Taeyong también salir de su casa con una vestimenta casual.

─ ¿Cómo me llamaste?

─Doyounie. ─dijo acercándose a el.

─ ¿Ya me tienes un apodo?

─Siempre quise ponerle un apodo a alguien.

─Me voy a clases. ─dijo comenzando a ir hasta las escaleras.

─Yo igual, justo hoy es mi primer día.

─Buena suerte.

─Wow, gracias. Se que tal vez no te importa pero extrañaba la escuela. ─dijo mientras caminaba a su lado─. Me gusta mucho el estudio y tan solo pensar que ire a la universidad me emocionada demasiado.

─Ojala tuviera ese animo. ─dijo para despues suspirar. El siempre le costaba levantarse en las mañanas ya que la escuela era horrible para el.

─ ¿Vas a tomar las escaleras? ─pregunto mirando que abría la puerta que estaba al lado de ellos─. ¿No quieres el elevador?

─No, en las mañanas no lo tomo.

─Ah, ya entiendo. Te acompaño.

Ambos comenzaron a bajar las escaleras y Doyoung miro su espalda ya que Taeyong se adelanto. El menor nunca había conocido una persona tan hiperactiva y amigable como el, siempre hablaba o se notaba emocionado. Tambien noto que era de complexión delgada, era mucho mas delgado que el pero no tan alto.

Al momento que llegaron a la salida de los departamentos Doyoung iba a irse por la derecha para tomar el autobús pero se sorprendió al notar que también su vecino camino al lado de el. El se detuvo y Taeyong siguio caminando pero al no ver a su nuevo amigo miro hacia atrás confundido.

─ ¿Acaso me vas a seguir?

─Claro que no, tu me estas siguiendo. ─dijo Taeyong mientras se giraba para verlo de frente.─ Estas atrás de mi y yo adelante. ¿Cómo se supone que yo estoy siguiéndote?

─Tambien eres gracioso...─susurro Doyoung sarcástico para seguir caminando. Taeyong solo soltó una pequeña risa.

─Cálmate, no te voy a seguir. No soy un loco.

─Pareces uno...

─ ¡Hey! ─grito Taeyong mientras le daba un pequeño empujón─. Puede que parezca un loco, pero al menos no me parezco a Tambor.

─ ¿¡Qué dijiste!? ─grito enojado.

Taeyong solto una risa para irse corriendo al ver como Doyoung comenzó a perseguirlo.

En verdad no se lo creía, era demasiada coincidencia...demasiada.

Podía aceptar que ambos fueran vecinos, tal vez que fueran a la misma universidad pero tener la misma carrera.

Era demasiado.

No longer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora