Capítulo 6. Fortaleza.

308 25 107
                                    

Fortaleza.

Como héroe estás expuesto a miles de peligros, a miles de escenas desagradables y a un sin fin de personalidades. Ser un héroe es ver la realidad sin filtros y ser capaz de soportarla. Por ello, algo muy importante a la hora de considerar a un héroe es su fortaleza (tanto mental como física).

Momo Yaorayouzu carecía de fortaleza física, se había comprobado que aquello lo neutralizaba con lo mental; sin embargo, últimamente su descenso en todo se veía notorio. No solo era el pasar desapercibida, también lo era su inteligencia, su cooperación y sobre todo su aumento en los errores. De ser una alumna de excelencia, sobresaliente en el aspecto mental, había pasado a ser parte del promedio.

Por otro lado, tenía el mantenimiento de su equipo "secreto" y de sus relaciones con sus respectivos compañeros. Todo era un estrés sin señales de disminuir. Algo que le afectaba sin que nadie se diera cuenta. Se veía distraída y mientras todos avanzaban ella se veía estancada.

—¡Yaomomo! —Saltó de su asiento ante el repentino llamado. Suspiró de alivió al comprobar de quien se trataba y tras unos segundos presto la atención deseada por la contraria—. Vayamos a una fiesta.

La pelinegra no lo analizó demasiado, pues últimamente todo se notaba tranquilo. Nisiquiera había noticias de la liga de villanos o de desastres a gran magnitud. La ciudad se mantenía "pacífica".

—¿Cuándo?

—Mmm el fin de semana. Kaminari me ha invitado.

—No me gustaría interrumpir. —Soltó un pequeño suspiro, levemente desepcionada.

La de cortos cabellos adquirió un rojizo tono en las mejillas. El rumor ya corría, pero aún era vergonzoso.

—¡No es lo que piensas!

—¿No?

Jiro titubeó, pero finalmente se apresuró a contestar.

—¡No! También vendrá Asui, Tokoyami y posiblemente Bakugo.

—¿Bakugo-san? —Estaba impresionada al escuchar aquél nombre. Era cierto que actualmente buscaba relacionarse más, pero nunca pensó que se uniría a ese tipo de eventos—. ¿No te has equivocado?

—No. También me sorprendí cuando comentó que lo pensaría. —Jiro río levemente—. En el pasado me lo hubiese negado inmediatamente. Parece que a cambiado mucho desde lo que sucedió con All might y Best Jeanist.

—Cierto. —Momo guardó silencio por algunos momentos. Queriendo saber que era lo que pensaba su amigo, pero no llegó nada a su mente.

—Aunque circula otro rumor.

—¿Eh? —Yaorayouzu mostró curiosidad, por lo que Kyoka inmediatamente comenzó a contar.

—Parece que la novia de Todoroki es la persona que le gusta a Bakugo. —La menor sonrió con cierto disgustó—. Lo que hicieron esos dos el día de ayer fue cruel. Si es cierto lo de los rumores, lo lamento por él y también por ti.

—¿Jiro? ¿Cuáles son mis defectos?
—Soltó ella de manera repentina, buscando una respuesta que le permitiera entenderse o algo que le brindará satisfacción.

La mirada de Kyoka sobre ella le hizo temer, era su pregunta, pero aún tenía miedo a escuchar la respuesta. —Deberias buscarlos por ti misma, pero te recomiendo prestar mayor atención a tus fortalezas. —Las palabras de su amiga le hicieron sonreir, pues aunque no fue lo que buscaba le hicieron tranquilizar—.Entonces, ¿Irás?

Su respuesta fue afirmativa.

En está ocasión el profesor no había asistido a dar clases por lo que a petición del propio director les dió la clase libre. El salón sumergido en un intenso ruido comenzaba a fastidiarle, se sentía ahogada y es que incluso aunque Jiro estaba a su lado no lograba el sentimiento de comodidad que tanto deseaba.

La difícil tarea de ser un héroe. | TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora