Otro día nuevo en el Instituto, y como siempre, nunca hay tranquilidad, teníamos que atrapar a Azazel. Jace y yo nos encontrábamos en la sala de operaciones para tratar de buscar algún rastro del demonio.
- Parece que Azazel va al sur.- Comento y recibo las miradas de Jace y Alec, quién entraba a la sala.- Hubo cuatro mundanos muertos con su modus operandi.-
- Bueno, vamos.- Dice Jace para comenzar a caminar.
- ¿Para atrapar a un demonio mayor que llamaste al Instituto, desafiando todo protocolo y sentido común?- Hace presencia la Inquisidora.
- No culpes a Jace. Yo también participé.- Defiende Alec.
- Y ____.- Agrega la Inquisidora.
- Escuche, si quieres suspender al mejor luchador con un demonio mayor suelto y alguien que podría contenerlo con magia, por mí, adelante.- Digo con superioridad.
- No, primero derrotaremos a Azazel.- Contesta la Inquisidora.- Luego decidiré que hacer con ustedes.- Comienza a alejarse.
- Vayan, los alcanzaré luego.- Comenta Jace y ambos asentimos con la cabeza.
Clary había llegado al Instituto, tarde, pero lista, Alec la miró con una cara de pocos amigos sabiendo el motivo por el que llegaba tarde.
- ¿Comenzamos?- Pregunto una vez que llega Jace.
- Los ataques de Azazel llegan al Meatpacking District, luego perdemos la pista.- Comenta Alec proyectando un holograma del lugar de los acontecimientos y con sus manos detrás de la espalda.
- No tiene sentido rastrear cadáveres.- Comenta Jace.- Puede desmaterializarse, podría estar en cualquier lado.- Alec saca el holograma a medida que escuchamos una voz muy familiar.
- Quizá podamos ayudar.- Comenta mi Parabatai acercándose a nosotros. No puedo explicar mi felicidad en estos momentos.
- ¡Izzy!- Exclamo y la abrazo como si no hubiera un mañana. Ella me sonríe de manera tierna.
- Estábamos preocupados por ti, ¿Dónde has estado?- Pregunta Clary feliz de verla.
- Buscando a Azazel.- Miente hacia la peliroja una vez que se separa de mi abrazo.- Él es Sebastian Verlac, del Instituto de Londres.- Presenta a su acompañante y no puedo evitar rebajarlo con la mirada. Era un chico alto, tanto como Alec, rubio y de ojos claros, pero no tan formidable como Jace.
- Tenemos un inglés entre nosotros.- Digo de forma sarcástica. Logrando que Izzy me mirara mal.
- Cuando el demonio vino por mi, Sebastian me salvó.- Termina de decir pero sin quitar su mirada en mi.
- Simplemente le di una mano.- Contesta de forma modesta, cosa que me molestó aún más.
- Sebastian es experto en Azazel.- Dice Izzy mirando a su hermano.
- Cuando estudié en el Instituto de París, me especialicé en demonios mayores.- Comenta.
- Gracias por salvar a mi hermana. Soy Alec.- El mayor le ofrece un apretón de mano, el cuál es bien recibido.
- Hola. Gracias, soy Jace.- Hace lo mismo que Alec y yo miro a ambos con desagrado.
- El mismísimo gran guerrero. Tu reputación te precede.- Comenta el chico rubio.- Al igual que ustedes.- Se gira para mirar a Clary y a mi.- Debes ser ____, la Parabatai de Isabelle.- Trata de saludarme al igual que con los chicos pero yo no muevo ni un músculo. Izzy me mira de forma acusadora y enojada ante mi no acción, cosa que hizo que lo salude de mala ganas.
- Si, un placer.- Lo saludo rápido y separo nuestras manos. La tensión se podía notar, no me caía para nada bien este chico, pero nada podía hacer, salvó a Izzy y tiene respuestas sobre Azazel, lo único que me quedaba era aceptar su ayuda aunque no me gustase.
- Y tu debes ser Clary, hija de Valentine.- Comenta y saluda como si nada hubiese pasado anteriormente.
- Si, no me culpes por eso.- Contesta Clary saludándolo de forma amigable.
- No elegimos a nuestros padres.- Contesta con una sonrisa.
- Háblanos sobre Azazel, ¿Cómo lo derrotamos?- Pregunto interrumpiendo el momento.
- Para desterrarlo, necesitan perforar su núcleo demoníaco.- Contesta más serio y con brazos cruzados.- En forma corpórea, está entre las vértebras T8 y T9, pero no es simple, el núcleo es del tamaño de una arveja.-
- ¿El punto de entrada está justo debajo del esternón?- Pregunta Jace con brazos cruzados y Sebastian asiente.- Si me acerco, puedo matarlo.- Asegura.
- No tienes la velocidad, y aunque la tuvieras, la derrota sería temporal.- Contesta cortando todo tipo de esperanza.- Los malditos canallas siempre se escapan y regresan.-
- Gracias por la información, nos haremos cargo.- Comento.
- Quisiera ayudar.- Dice el rubio medio suplicando.
- Te lo agradecemos, pero no tienes el permiso.- Contesta Alec y sonrío por mi adentros.- No en este Instituto.-
- Alec, no hablas en serio.- Defiende Izzy al chico inglés.
- Alec, claramente sabe más que nosotros sobre Azazel.- Escucho comentar a Jace. No puede ser cierto, el rubio defendiendo al otro rubio.- Necesitamos toda la ayuda posible.-
- En cuánto al rastreo, deberíamos...- Comenta Sebastian pero Alec lo interrumpe.
- Tenemos un brujo para eso.- Contesta un tanto molesto.- Hagan lo que quieran.- Contesta tras las miradas de todos, menos la mía.- Yo trabajaré con Magnus.- Comienza a alejarse.
- Y yo también.- Lo sigo.
- Alec, ____, esperen.- Ambos seguíamos nuestro camino pero Izzy parecía no detenerse ya que elevó su voz.- Esperen.- Ambos nos detuvimos, sin girarnos, y ella se puso frente a nosotros.
- ¿Qué diablos les pasa?- Pregunta un tanto molesta.
- ¿Sebastian Verlac aparece de la nada y te salva?- Pregunto con ironía.
- ¿Qué quieres decir?- Pregunta a la defensiva y yo suspiro.- Ambos hicieron todo lo posible por ayudarme. Y los quiero por eso.- Fija su vista en su hermano.- Pero no traten a Sebastian como el enemigo solo porque pudo ayudarme.- Termina y se aleja, dejándonos a ambos con las palabras en la boca.
Luego de esa charla, Alec se fue a lo de Magnus, me había dicho que sonaba raro y se iría a comprobar que todo esté bien.
Luego de unos minutos volvió a llamar para avisarme que golpeó a Azazel con su flecha y había desaparecido. Se podría decir que es un problema menos, pero ahora teníamos que confrontar a la Inquisidora antes de lo pensado junto con Jace y Clary.

KAMU SEDANG MEMBACA
ShadowHunters (Izzy y ___)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si estuvieras dentro del Mundo de las Sombras? ( Fic basado en la serie ShadowHunters, la mayoría de los personajes y escenas le pertenecen a la autora Cassandra Clare y a Netflix)