VII

10.7K 842 382
                                    

-¿Te quedarás en la aldea? -Pregunto él aparentando desinterés.

-Lo dudo, seguramente Gaara quiera irse mañana y debo ir con él. -Dijo ella mirando la caja de pizza vacía.

-¿Vendrás a visitarme? -Preguntó él y ella sonrió asintiendo.- ¿Qué tan seguido? O cuando tú no puedas podría ir yo a visitarte.

-Eres el Hokage, no puedes dejar tu puesto tan fácil. -Dijo ella intentando no reír.

-Becca puede tomar mi lugar cuando no esté. -Dijo Kakashi, no traía su máscara pues se la había sacado para comer y _____ no dejaba de mirarlo.

-Becca... no me ha hablado en todos estos años.

-Está ocupada, tratamos de que su cuerpo vuelva a crecer pero es compli...

_____ se abalanzó a sus labios sin dejar que el hombre termine la frase, su cuerpo estaba sobre el escritorio y sus manos tiraban de la ropa de él. Kakashi estaba notablemente sorprendido sin embargo le correspondió puesto que una parte de él deseaba que eso pasara.

Ella bajo del escritorio y él se levantó de su asiento sin dejar de besarse, _____ comenzó a sacarle el chaleco mientras él apretaba sus nalgas con ambas manos.

Esto ya se prendió.

Kakashi la subió sobre el escritorio mientras iba quitándole los tacones negros que ella traía, eso lo había sorprendido ya que ella no solía utilizar cosas altas.

_____ siguió desnudando al hombre por lo cual sólo quedó con sus pantalones, luego ella bajó del escritorio para deslizar su falda por sus piernas hasta caer el suelo, tenía puesto el body de encaje solamente el cual Kakashi no dejaba de ver.

Ella lo empujó a la silla y se arrodilló frente a él, nunca en la vida había hecho sexo oral sin embargo no se sentía nerviosa, es más, estaba muy segura de lo que quería.

-¿Qué estás por... ?

La pregunta de él fue callada por un gemido que soltó cuando _____ paso su lengua por su miembro, cuando Kakashi enredó sus dedos en su cabello, abrió su boca y lo metió por completo. Su único miedo era rozar sus dientes pero supo manejarlo bastante bien, los gemidos de él se escuchaban en toda la oficina y luego de varios minutos la jaló para besarla mientras le quitaba su body, ahora si estaba totalmente expuesta y nuevamente se sentía segura.

Kakashi se deshizo de su ropa y ambos se miraron a los ojos, éstos demostraban lujuria y excitación, ella volteó recostando su torso en el escritorio entonces sintió las manos de él en sus caderas, cerró los ojos aguantando el dolor que sintió con la penetración lo cual era raro ya que ella no era virgen y según no debía doler tanto.

Tuviste sexo hace 4 años y fue con un adolescente de 15... ahora estás con un hombre, estúpida.

Suspiró tomando en cuenta sus pensamientos y volvió a fijar su atención cuando la segunda penetración fue todavía más fuerte y placentera.

Rasguño el escritorio con sus uñas mientras gemia, de pronto él también se aferró a los bordes de la madera y comenzó a hacerlo más fuerte. Luego hizo que _____ volteara para besarla, la alzo mientras volvía a penetrarla, chocó la espalda de ella contra la pared y comenzó a besar su cuello mientras _____ arqueaba su espalda por tanto placer recibido.

No dejaba de gemir su nombre con cada embestida, ambos cayeron al gran sillón que había en la oficina, ella estaba sobre él y no desaprovechó ni un segundo y comenzó a moverse en un vaivén, sus senos se movían junto con su cabello plateado, él hizo que rodaran hasta el suelo sin llegar a lastimarse, no podían estar concentrados en otra cosa que no fuera lo que estaban sintiendo en ese momento, Kakashi volvió a besarla, era muy hermoso verla debajo de él totalmente sonrojada y gimiendo su nombre, aunque para él _____ se veía hermosa incluso con su cabello despeinado y su ropa de dormir.

Ya estaban en su límite y por más que quisieran que ese momento fuera eterno no pudieron impedir llegar al orgasmo, tanto placer junto los había dejado mareados.

-Eres hermosa. -Dijo él hundiendo su rostro en el cuello de ella mientras olfateaba el dulce perfume que ella traía.

-No te llego ni a los talones. -Dijo ella riendo como siempre.

Miró el reloj y se sorprendió al ver que eran las 4:27, ¿Cuánto tiempo habían tenido sexo? Supuso que varias horas. Se levantó tomando sus ropas mientras se las iba poniendo sin importarle que la mirada de Kakashi este sobre su cuerpo, ¿En qué momento había perdido la timidez? Sólo sabía que ya nada le importaba pero que el sexo, ¡Dios! Eso sí le importaba, en especial si era como el de ésta noche.

-Debo volver. -Dijo colocando su blazer blanco sobre ella, él la miro confundido ya con sus pantalones puestos.

-¿Quieres que... ?

-Te veré otro día. -Dijo ella besando sus labios mientras abría la puerta para salir.

Luego de salir de la torre saco sus vans del bolso que traía, no soportaba los tacones y menos después de haber tenido ese tipo de sexo, su cuerpo empezaba a cobrar todo lo que recibió, se sentía cansada y todo le dolía.

Llegó al hotel y corrió hasta la puerta del ascensor el cual estaba a punto de cerrar, colocó su mano en medio de las dos puertas y estás abrieron inmediatamente.

Entro al ascensor apretando el piso 12, luego cerró el bolso ya que había olvidado hacerlo, su miraba cambio cuando llegó a su nariz ese perfume que tanto conocía y que anteriormente la volvía loca.

Levantó la vista encontrándose con Sasuke, soltó un insulto ya que se había asustado.

Bien, sólo actúa normal y mira hacía la puerta esperando salir.

Ya estaban por el piso 9 y el ascensor se detuvo, ella suspiró al saber que él bajaría pero no fue así, de hecho... las puertas no abrieron y la luz se apagó.

Y ella le tenía una terrible fobia a la oscuridad.

-Mierda, mierda, mierda. -Comenzo a decir mientras se deslizaba hasta el suelo y abrazaba sus piernas.

Su corazón comenzó a latir rápidamente y estaba segura que no tardaría mucho para entrar en un ataque de pánico.

Sasuke por su parte apretó el timbre pero era inútil, a esa hora nadie los salvaría y por más que gritaran los huéspedes estaban durmiendo. Miro a la joven quien estaba en el suelo, tenía que buscar una forma de calmarla, diviso una luz de emergencia y la encendió, ella inmediatamente se aferró a su torso temblando completamente.

Lo había tomado por sorpresa y no sabía como reaccionar, al parecer ella lo notó y se alejó avergonzada.

-Lo siento, yo... le tengo fobia a la oscuridad. -Se explicó mirando el suelo, ¿Por qué mierda seguía siendo hermosa? Era tan injusto.

-Lo sé. -Dijo él apoyando su cuerpo en una de las paredes.- Supongo que nos sacarán de aquí cuando amanezca.

-El personal está disponible a las 7:00. -Dijo ella mirando el reloj que marcaban las 4:43.

Se sentó en el suelo suspirando, luego algo hizo un "click" en su cabeza, ¿Había hablado con tanta naturalidad con Sasuke después de todo lo que pasó? Tal vez ya lo había superado y rogaba que fuera así.

-Sigues siendo igual de hermosa como siempre.

Sasuke Uchiha definitivamente eres un hijo de puta.

Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]Where stories live. Discover now