49❤

1.5K 117 18
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Audrey se levantó y saludó a Niall con una sonrisa, se había cambiado de ropa y él no podía dejar de mirarla, estaba preciosa incluso con ropa cómoda, para los ojos de él lucía esplendida.

Él también había dormido y despertó un par de horas antes que ella, en su living ya tenía la televisión y estaba viendo otra temporada de Lucifer.

Ella se acercó arrastrando los pies con desgano, por suerte era sábado y no tenía que trabajar, sólo tenía que ir al centro comercial a comprar una caja de guantes quirúrgicos y gel para su eco que ya se le había acabado.

Se tumbó al lado del cantante con pereza y este la rodeó con su brazo, todavía tenía sueño pero ya no quería estar más en la cama, le fastidiaba, le preguntó a él de que trataba la serie y antes de él responder le preguntó.

-¿Tienes hambre?- Su estómago rugió antes que pudiera responder y juntos tomados de la mano fueron a la cocina.

-¿Dormiste?- Preguntó ella detallando su cara maltratada por el estampado del sofá.

- Si, un poco.- Audrey bosteza y se ríe encogida cuando estira los brazos y él toca sus costillas. - ¿Qué tienes que hacer hoy?

Sin muchos ánimos ella respondió

- Ir al centro comercial- Pasa su mano por su cabello incipiente - Tengo que comprar unos guantes quirúrgicos, gel para el eco y...

-Un estetoscopio- Se ruborizó y negó.

-No he roto el que me regalaste- Niall sonríe cabiz bajo mientras está sirviendo - Aún.

Suelta la carcajada y la mira

- Eso quiere decir que está propenso a romperse.

- Conociéndome es probable- Sincera ella y ambos se ríen.

- ¿Y los lentes? ¿Han tenido la misma suerte?- Pregunta curioso.

- Como dos veces creo- Dijo con una pose pensativa - Estuve usando lentes de contacto por un tiempo pero resulté alérgica al material y tuve que usar estos de pasta que parecen de abuelita pero me gustan mucho.

-Y se te ven muy bien- Aclara.- Los que están de moda ahora.

- Ojalá lo hubiesen estado de moda cuando estaba pequeña- Le cuenta- Cuando era niña tenía que usarlos grandes y en escuela se burlaban de mí, me llamaban Betty la fea, cuatro ojos, anciana.

- ¿Enserio?-

- En la secundaria me pasó lo mismo, en la Universidad no tanto porque empezaron a ponerse de moda y después veía a todas las chicas con lentes de abuela. ¿Hacemos jugo de fresa?

Él irlandés hace una mueca y no le responde, no quería despreciarle pero a su jugo casi no le hecha azúcar y él está acostumbrado a comer todo dulce.

-Niall.

-Tomo café mi amor.

-¿Seguro?- Él asiste de espaldas y sale de la cocina deja todo sobre la mesa y regresa nuevamente. Audrey estaba terminado su jugo y en un vaso largo se sirvió hasta arriba. Niall sonrió de costado y le ayudó a llevar el jugo.

Se sentaron juntos y empiezan a comer, Niall ya lo había hecho pero le volvió a dar hambre.

-Mi Tour es la próxima semana.- Audrey le da una chispa de emoción.

-¿Y cómo te sientes?

-Un poco nervioso- Manifiesta y entre laza la mano de Audrey- No te voy a ver dentro de varios meses y eso me tiene triste pero también preocupado.

- ¿Por qué?

- Por tu salud.

- Mi salud está bien mi amor - Acaricia su mano con su pulgar.- Además no estoy sola, están mis padres y los chicos que están allí para cualquier emergencia. - sus palabras no parecen convencerlo- Amor yo estoy bien.

-Te he visto pálida.

-El tratamiento es muy fuerte y me deja débil es normal que me ponga pálida- Besa su mejilla y el recuesta su frente al costado de su cabeza.- Tranquilo sí.

-Me tienes al tanto todos los días- Ella asiste- Y por favor no me ocultes nada, pasé lo que pase, también quiero fotos y vídeos de ti si se puede todos los días.

Ella levanta la cabeza

-Está bien- Dijo desconcertada y quiso saber porque el joven irlandés lo pedía con tanta mortificación.

-Sólo quiero saber que estés bien es eso- Su explicación no parecía convincente y Audrey la captó rápido.

-¿Piensas que el cáncer va a volver?- Niall se quedó frío con la pregunta y no supo que responder- Ese es tu temor ¿Verdad?

Se le queda solamente viendo incapaz de responder.

- Eso no va a suceder- Acaricia su cara- Ya me curé y me operó uno de los mejores médicos de la clínica, ha salvado miles de personas con esta enfermedad- Niall tragó despacio- Lo bueno es que pudimos detectar a tiempo, tranquilo ¿sí? - Besa su frente- Tienes que estar tranquilo para tu Tour.

Él asiste quitándose las lágrimas y ella lo envuelve en sus brazos, él también y la arrastra hasta su regazo.

- Igual me informas- Dice y se suena la nariz, ella asiste y lo besa profundamente.

- Lo prometo.

- ¿Me das otro beso? - Audrey sonríe y cumple su pedido.

-¿Quieres probar mi jugo está buenísimo? La fresa tiene excelente derivados para el organismo.

-Bueno- Dijo después de contemplar sus ojos varios segundos.

-Le puse más azúcar para que lo puedas tomar- la cara de Niall se puso roja como tomate pero no dijo nada, Audrey agarró el vaso y se lo acercó.

- Te amo- Le dice antes de beberse la merengada. - Delicioso.

- ¿Quieres más?- La sujeta fuerte de la cintura y niega. Ella hace un mueca triste- Pensé que te había gustado.

-Quiero que me des un abrazo enorme que me dure hasta el final del tour.

Audrey estira los brazos alargando una sonrisa y lo abraza incluso más grande de lo que él había pedido.

-Nada me va a pasar.- Musita sobre su hombro- Yo estoy bien.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica de Instagram» Niall Horan ©️✔ |Terminada|Where stories live. Discover now