Extra (Lizkook) 1/2

807 38 74
                                    

Hola!!!!! Adivinen quien cumple años hoy...

¡Yo cumplo años! Me siento vieja, ahre.

Espero que disfruten este cap saluditos

------------------------------------------------------------

Habían pasado dos días, por lo cual, Lisa y Jungkook tendrían que ir a la escuela y, lamentablemente, verse.

La pelinegra se vistió desganada y triste. Si bien se sentía satisfecha al contarle a Jungkook sus sentimientos sentía un gran vacío en su corazón al recordar que se habían separado nuevamente. Se sentía tan feliz cuando volvieron a ser "amigos" que pensó que no se separarían, ni por una estúpida pelea. Sin embargo, cuando empezaron a tener relaciones intimas y Jungkook puso nombre a su relación como "amigos con derecho", Lisa sintió todo su mundo hacerse trizas. Ella enserio pensó que Jungkook la quería como algo más que una amistad.

La pelinegra había  cambiado mucho su actitud en solo dos días y eso había preocupado en demasía a sus amigas, haciendo que intenten todo lo posible para subirle el animo a la menor del grupo. Y digamos que Jungkook no estaba mejor.

Desde que Lisa le había cerrado la puerta en su cara no dejó de auto criticarse y llorar. La había cagado y lo sabía. 

Sabía que había caído por ella, sabía que era mutuo, sin embargo, prefirió seguir ocultando sus sentimientos durante tantos años y fingir enamorarse de alguien más cuando su corazón solo le pertenecía a aquella linda tailandesa de ojos grandes y llamativos. Y cuando la volvió a tenerla en sus brazos, nunca supo como cuidarla y apreciarla como se debía.

Lisa entró a la escuela hablando con sus amigas. Jennie no había aparecido y ella sabía perfectamente el porqué.

-Jeon Jungkook, tenemos que hablar.- Y como supuso, la potente vos de la castaña se escucho por todo el pasillo llamando la atención de todos los presentes.

El menor suspiro y siguió a la castaña a paso inquieto y silencioso, bajo la mirada de todos. Sabía a la perfección que cuando Jennie usaba su tono de voz demandante era porque algo le molestó o molesta.- Jennie, yo...- Una cachetada fue lo único que recibió antes de las palabras de la mayor.

-Eres un sin vergüenza. Te ayude en todo para que esa noche fuera perfecta para ambos y que vos te le declararas. Pero claro, señor miedos no lo hizo.- Su ojos parecían querer echar fuego, su madibula estaba apretada y sus nudillos estaban cerrados con fuerza.

-L-lo s-sien-to... yo no....

-Más te vale que arregles esto porque voy a hacer que no veas a Lisa ni en tus sueños, Jeon.- Salió del aula a la que habían entrado de un portazo asustando al menor. Tenía que arreglar las cosas ahora porque Jennie era capaz de alejar a Lisa de su vida en un abrir y cerrar de ojos.

Toco el timbre y corrió hasta su aula y agradecía que su profesor un no estuviera presente. Era su oportunidad.

-Lisa... podemos hablar?

-Lo siento, Jeon. Lisa no quiere hablar contigo.- Dice Rosé mientras abraza a su amiga fuertemente.

-No te estoy hablando a vos.- Dijo el menor enfadado ante el tono de la rubia.

-No me...

-Rosé... basta.- Los dos se quedan viendo a la pelinegra esperando a que diga algo.- Jungkook, basta. Deja de llamarme, mandarme mensajes e intentar hablar conmigo, te deje bien claro que no quiero seguir.

-Pero...

-Por favor, vete.- El menor asintió sintiendo las lagrimas querer salir de sus ojitos de bambi. Dolía, dolía saber que lastimaste a la persona que mas amas en el mundo.





(...)





-Jennie...

-Ahora que, Jeon.

-Ayúdame... por favor.- Dice el menor con sus manos juntas pidiendo la ayuda de su mayor con un puchero. Como un niño pidiendo dulces.

-Primero muerta que ayudarte.

-Por favor...-suspira- Se que la lastime, pero quiero hacer todo lo posible para volver con ella, Jennie. La amo con mi vida y es la persona con la que quiero pasar le resto de mi vida.- Jennie sonrió y apago la grabadora de su teléfono.

-Listo.

-¿Que?- Jungkook la miro confundido y frunció el ceño al ver que Jennie había grabado todo lo que dijo.

-Le mostrare esto a Lisa y con esto espero que vuelvan.-sonríe- No quiero ver a Lisa llorar otra vez, ni a ti. Enserio quiero que sean felices juntos, kookie. Prometo ayudarte.- El menor sonrió y abrazo a su noona con una tierna sonrisa en sus labios.

-Gracias, prometo no defraudarte.

Jennie sonrió y salió de la casa dejando a Jungkook con un tierno Taehyung en busca de videojuegos.- ¿Crees que funcione?

-Tranquilo, Jungkookie. Todo va a salir bien.- El mayor lo abrazó y el menor apoyo su cabecita en hombro de su mayor.

-Gracias...

-Que te perece si jugamos videojuegos o vemos películas para subir un poco tu animo.- Jungkook  asintió y se separaron sentándose en el sillón para empezar su tarde de juegos.

Mientras tanto Jennie había llegado a la casa de su amiga-- que por suerte no vivía tan lejos -- y estaba sentada en su cama junto con las demás.

-Liz... escucha.- Prendió la grabación y todas escuchaban atentas.

-Por favor... Se que la lastime, pero quiero hacer todo lo posible para volver con ella, Jennie. La amo con mi vida y es la persona con la que quiero pasar le resto de mi vida.- Jennie sonrió y apago la grabadora de su teléfono.- La grabación terminó y Lisa sonrió.

-No le creo.- Dice Rosé con sus brazos cruzados y una ceja alzada.

-Yo tampoco.- Dijo la mayor de las cuatro.

-La única opinión que importa es la de Lisa, no la suya.

-No lo se, unnie.-suspira- Yo... no puedo creerle, por más que quiera.-sonríe- Si es verdad lo que dice en esa grabación, entonces... tendrá que hacer todo lo posible para estar conmigo.

----------------------------------------------------------

Del odio al amorWhere stories live. Discover now