PARTE ÚNICA :D

139 15 42
                                    

Sigiloso al pasar
Sigiloso al pasar
Ese lobo es especial
Míralo caminar, caminar

Estaba jodidamente exasperado. Estaban celebrando su aniversario y, TaeHyung, llevaba toda la noche intentando conseguir, al menos, una buena paja con ayuda de la mano de su novio pero, ¿qué era lo que recibía? Sólo simples, cortos y superficiales besos.

Él sabía que Bogum le engañaba y quería asegurarse de que el último coito con él fuera: mmm... ¿cómo decirlo...? Lo suficientemente duro y bueno para recordarlo -y para poder compararlo- en un futuro. Aunque seguía cuestionándose si valía la pena seguir rogando por un poco de la atención del castaño.

-Lo lamento, TaeTae, pero no podremos hacerlo esta noche...-era lo que Bogum llevaba repitiendo desde el comienzo de la tercer película de esa noche, con intervalos de, quizá, cinco minutos. Había perdido la cuenta luego de que, durante la segunda película, lo haya repetido quince veces.

TaeHyung era un chico que exigía la atención de tu mirada, cada que iba por las calles, sin quererla realmente; quizá era por su color de piel -el cuál era un poco más moreno de lo que se estaba acostumbrado a ver por las calles de Seúl, pero que no dejaba de verse bellísimo-, o por el color rubio de sus cabellos que caía sobre sus ojos -los cuales eran de un color aceitunado-, o por cómo era que la ropa se ceñía a su curvilínea figura. Los desconocidos juraban que era un ángel, o un dios sólo si exageraban, pero sus amigos cercanos sabían que, TaeHyung, era el ser menos "puro" -no es como si TaeHyung se molestara en desmentir alguna de las dos cosas-.

¿Quién no ha querido a un dios licántropo
En el ardor de una noche romántica?
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado

Aunque había un par de cosas que le impedían poder ser un completo dolor de cabeza para Bogum y que, por más que quisiera, le detenían de poder reclamarle algo por su infidelidad cometida. Llevaba la culpa sobre los hombros pero, aunque comenzara a molestarle el peso, no iba a dar su brazo a torcer.

-Tae, cariño...-escucho que Bogum le llamaba, pero quería saber qué iba a pasar si seguía ignorándolo-Tae, por favor, perdóname...-TaeHyung se estaba cansando de lo repetitivas que comenzaban a hacerse las disculpas del castaño, por lo que rodó los ojos y se levantó del sillón para ir a su habitación -porque sí, estaban en la casa del rubio- para cambiarse de ropa a un conjunto más provocativo que consistía de un pantalón de mezclilla negra -que hacía que sus piernas y glúteos se marcaran y lucieran más, sólo para provocar alguna reacción en su novio-, unos botines con un poco de tacón, para resaltar un poco más su culo, una camisa blanca, holgada, con los primeros dos botones sin abrochar y bastante grande para él, ocasionando que su hombro quedara expuesto. Al volver a bajar hacia la sala, vio a su novio bastante divertido con su teléfono. TaeHyung sabía que estaba hablando con su amante gracias a la forma en la que sonreía el castaño.

-Voy a salir-le dijo mientras tomaba una chaqueta de cuero negra y guardaba las llaves de su casa en uno de los bolsillos de esa-. Cuando regrese no te quiero encontrar aquí-y con eso, TaeHyung abandonó su propia casa; se llevó una sorpresa cuando, al salir, vio el cielo pintado de un azul marino y adornado con un par de estrellas y una hermosa luna llena. Le encantaba la noche y sonrió por lo mismo.

Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
La vida me ha dado un hambre voraz y tú apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos

He wolf [TaeKook] O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora