DAY 24

7K 734 140
                                    

Me había prometido no buscarlo hasta llegar al punto de odiarlo, pero se que eso no solucionaran nada, tampoco tener a mi novio falso de regreso, entonces, ¿que hacía fuera de su casa? Me sentía un idiota por estar llorando todo ese tiempo, también por tomarme ese simple beso como un engaño. Se sentía como un engaño, pero quién era yo para decirle a Mew con quien se tiene que besar, con quién tiene que salir, no eramos nada, y el simple hecho de pensar eso me hacia sentir peor.

Lo extrañaba y mucho, me sentía bien con Kaownah aunque una parte de mi, la egoísta y mala, lo agarraba como consuelo por la ausencia de Mew; no debía ser así, tampoco debía ilusionar al pobre chico que solo me ayudaba en mis problemas con Mew y mis irracionales celos.

No iba a ganar nada porque simplemente soy su amigo, solo su mejor amigo. Tambien su falso novio, pero como está la situación ahora, su ex falso novio. Soy el número uno en el top de los chicos más friendzoneados de esta vida.

Doy dos toques a la puerta de madera para escuchar como unos pasos se hacian presentes, me muevo con ansias y por reflejo me acomodo el cabello, hago un repaso de lo que iba a decir, sí, tenia un discurso por muy tonto que sonara.

Sonrio con dulzura al ver como Mew frotaba sus ojos con los puños. Muy adorable.

—Hola. —Mis palabras son casi arrastradas por los nervios. -
—¿Tienes tiempo para un amigo idiota?

Creía que me iba a cerrar la puerta en la nariz, que me iba a gritar por besar a Kaownah en sus narices, o decirme que era un idiota por rechazar su disculpa semanas atras; no obstante, Mew sonreía con su rostro adormilado haciendolo ver más hermoso.

. . .

—Disculpa por ser insensible. —pronuncio.

"¿Insensible? El insensible aquí es él, ¡No tu idiota!" Por primera vez mi subconsciente se coloca de mi parte, trato de respirar para despejar la mente y centrarme en lo que hacía, como perder mi dignidad por ejemplo, un día de estos veré a un psicólogo.

¿Una simple disculpa bastaba o solo dije eso para soltar mi extenso discurso proximamente?

—Siento tomarme nuestra fachada de novios tan en serio. —miro mi regazo apenado. —Siento ser un idiota, llorar, reprocharte, en serio... disculpa ¿si? —niego varias veces con la cabeza. —Se que he sido muy insensible, fastidioso, pero...

Suspiro, ¿tengo que decirle por fin? Creí que mi declaración iba a ser más bonita, en un sendero de flores con mariposas o a la orilla de un río, digno de una novela, pero aquí estoy, sentado frente a él como todo un sumisos pidiendo perdón... como toda una pasiva.

Trato de aclara mis ideas, humedezco mis labios sintiendolos resecos; sabía que no tenía que disculparme, pero algo en mi interior me arratsraba a hacerlo.

Y también siento... —lo miro, sus ojos eran tan bellos que me hacían perder la cordura. —Haberme enamorado de tí.

Tenia tanto miedo al rechazo, no podía simplemente evadir el hecho de que era muy negativo; esperaba su rechazo: "Gulf, lo siento pero a mí me gusta alguien más." No olvidemos el tipico: "Solo te veo como un amigo"

Pero mi sorpresa fue otra. Mew sonrió y eso me hizo estar a la defensiva.

¿Se esta burlando de mi?

—Gulf. —Me llama todavía sonriendo. —El que deberia disculparse soy yo.

Iba a reprocharle pero fuí interrumpido por su grave voz.

—Lo siento porque... —se levanta para rodear la mesa que nos separaba y se coloca en cunclillas para llevar su mano a mi rostro pálido. —También estoy enamorado de ti.

¿Dónde estaban los arcoíris, cohetes y corazones? Eso era lo que brotaba de mí ahora. Mi felicidad no pudo ser más grande que la que siento este día, la que siento ahora al ver como el castaño se acomodaba acunando mi rostro en sus manos para acercarse lentamente y así darme un beso suave.

Con algo de temor envolví mis brazos en su nuca para profundizar el beso. Aquello era tan irreal que no sorprendería despertarme por mi alarma. Tener a Mew Suppasit de esta forma era como ganarse el cielo.

. . .

zone  𖤐 mewgulf .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora