Mentira.

153 4 1
                                    

Como pudo acabar así, en un momento piensas que todo esta bien y al otro todo tu mundo esta de cabeza, soy Takashi Komuro y esta es la historia de como acabe en esta carretera apunto de ser mordido por una de estas cosas, pero volvamos a donde todo empezó para que comprendan mejor o todo lo que acaba de pasar.

Cambio de Narrador.

Takashi Komuro estudiante de segundo año de preparatoria notas un tanto bajas atlético, e simpático sin embargo tiene un pasado turbio el cual a nadie se lo quiere mostrar.

El día que empezó a derrumbarse el mundo de Takashi Komuro fue antes del genocidio mundial el cual hasta la fecha no sabemos por que empezó solo sabemos que no te deben de morder o serias carne sin sentimientos o emociones. Miyamoto Rei es el nombre que más tristeza y arrepentimiento le dio a Takashi.

3 Días antes del Desastre.

Se puede apreciar a Takashi recargado en el barandal de unas escaleras, esta remordiéndose la cabeza tratando de entender que hiso mal, el por que su mejor amiga y su amor platónico ya ni siquiera le dirije la palabra.

Takashi: Dios por que Rei esta enojada conmigo, acaso le hice algo malo.

Saya: Que haces aquí deberías estar en el salón de clases.

Takashi: Yo te pregunto lo mismo saya tu que haces aquí el semestre todavía no acaba y como veo no estas estudiando para los exámenes finales.

Saya: Yo puedo estar aquí afuera por que soy una genio pero tu estas igual aquí afuera todo el tiempo, yo tomo un descanso temporal lo tuyo es permanente o como esta la cosa ya no entras a clases takashi que te pasa te veo distraído y triste que tienes.

Takashi: No tengo nada Saya sera mejor que entres a la clase no quiero que por mi culpa te suspendan.

Saya: Tu también métete.

Takashi: Ya voy en un rato te alcanzó.

Takashi estaba decaído por que su amor platónico y mejor amiga estaba distante con el ya no le hablaba ni siquiera se acerba a el, era como si todo el tiempo que paso con el no significara nada.

Takashi: Que fastidio voy a ver si Rei esta de buenas y quiere hablar conmigo.

Takashi va rumbo al salón de Rei pero no la encuentra por ningún lado, se empieza a preocupar y le quiere pedir ayuda a su mejor amigo Hiashi lo considera casi como un hermano, pero nota que el tampoco esta, empieza a buscarlos por toda la escuela y se le va el día haciendo eso, ya casi sin esperanzas de que estén en la escuela busca en el ultimo lugar que se le ocurriría el gimnasio.

Takashi: Si no están aquí me rindo (Dijo entrando al gimnasio).

Cando entro se percato de que en la bodega de el gimnasio se escuchaban entre murmullos risas, empujones, y golpeteos, este estañado va a investigar quien esta haciendo esos ruidos.

Takashi: Que estarán haciendo hay adentro (Caminando rumbo hacia la bodega).

???: Mas duro.

????: No lo digas tan alto nos podrían escuchar.

????: Como crees.

???: Estas bien amor.

???: Si tu sigue.

????: Ya casi voy acabar.

????: Yo también.

???: AAHHH!!!!.

????: AAAHHH!!!!.

Se escuchaban rugidos y gemidos de excitación como si nunca en sus vidas hubieran tenido tal placer como el que estaban disfrutando.

Takashi: Que pedo quien sera (Abriendo la puerta lentamente).

A la vez que las voces se hacían más fuertes takashi le entraba más la curiosidad y como dicen muchos la curiosidad mato al gato. Cuando abrió la puerta de la bodega se le abrieron los ojos de par en par no podía creer lo que estaba viendo quería que fuera una pesadilla, de sus ojos empezaron a botar pequeñas lagrimas de sus ojos quería dejar de ver aquella aberración, pero por mas que intentaba dejar de ver aquella escena no podía por que no pida creerlo, ojala nunca se hubiera enterado de aquella manera, un montón de sentimientos, sensaciones etc. le pasaron por la cabeza, lo que estaba enfrente de el era Rey Miyamoto y su mejor amigo Hiashi los cuales estaban copulando con tanta veracidad que podían tirar cualquier cosa que pasara cualquier cosa enfrente de ellos y no dejar de hacer lo que les estaba entregando satisfacción y goso al mismo tiempo.

en ese instante takashi cerro la puerta para que nadie los interrumpiera con lagrimas en los ojos se dirijo a un lugar desconocido para todos incluso para el, había llegado a un tipo de lugar donde estaba todo tranquilo corrió, y había un árbol extremadamente grande empezó a golpear dicho árbol hasta que se le cubrió la mano con su sangre, sus nudillos estaban destrozados sin embargo no se inmutaba ya que quería sentir otro tipo de dolor por que tenia el corazón el alma quebrados por completo.

Takashi:Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee( teniendo tanto dolor, agonía tristeza, y suplicio     .

Higschool of the DeadWhere stories live. Discover now