Esperanza.

89 3 0
                                    

Vemos a un Takashi totalmente destrozado por aquella traición que tuvo que escuchar, ver y sentir de su mejor amigo Hiashi y de su gran amor Rei Miyamoto los cuales estaban copulando en la bodega del gimnasio, Takashi solo podía pensar que pudo pasar entre ellos dos para que tuvieran ese tipo de acercamiento, hasta su conocimiento Rei Miyamoto era virgen.

Takashi: Por que me tuvo que pasar esto a mi yo que hice, que hice dios mio para sentir esto (Empezando a llorar ferozmente).

Takashi tenia los nudillos ensangrentados de tanto golpear a aquel árbol tan grande, y tranquilo ahora se podía ver que en una parte de aquel gran árbol había una plasta de sangre.

Intentando escapar más Takashi corrió directamente hasta su casa y se encerró en su cuarto el cual tenia montones de  recuerdos de Rei los cuales ahora tenían un dolor exageradamente, empezó a tirar cada recuerdo que tenia de ella el pensaba muchas cosas acerca de el y de Rei de el y de Hiashi como pudieron hacerle esto ellos dos sus mejores amigos.

Takashi: Por que me tuvo que pasar esto a mi dios por Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Poniéndose una venda entre los nudillos y sentándose en la orilla de la cama empezó a descansar aquellos pensamientos de traición hacia el.

Takashi: Dios por que, por que Hiashi por que.

Empezó a llorar y se durmió pensando en lo que había pasado, sus mejores amigos lo habian traicionado, después de tanto sufrir amaneció.

Takashi: Un nuevo día comienza (Intentando contener sus ganas de llorar).

Takashi estaba totalmente des con centrado estaba y no estaba a la vez solo se repetia en su cabeza una y otra vez la imagen de como tenían relaciones sexuales Rei y Hiashi una y otra vez sin parar, otra vez, otra vez, otra vez, otra vez, otra vez, otra vez, otra vez, hasta que los vio juntos en la cera, quería ir a golpear aHiashi y reclamare a Rei pero el sabia que estaba mal.

Takashi: Ahhhhh por que los tuve que ver.

Se metió rápidamente para que ni Rei ni Hiashi lo vieran, cuando estaba adentro de la escuela empezó a recordar todo lo que había pasado el día anterior solo podía pensar en los gemidos de Rei el olor que emanan aquellos dos, las palabras que escupía Rei de su boca ojala nunca hubiera visto esa escena, y vivir en su ignorancia pero las cosas no son así cada quien tiene que vivir con sus penas, verdad?.

Takashi: Como es eso de sentir que alguien te quiera que este dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, y que ni siquiera les importe dejar todo lo que les importa algún día quisiera poder sentir ese tipo de sentimientos y ¿Donde estoy?.

Takashi no sabía en donde se encontraba ya que estaba tan concentrado en sus pensamientos que olvido por un momento la vida, todo lo que pasaba su alrededor estaba tan alegado de el que se le hacia difícil comprender en donde estaba, en que punto se encontraba.

???: Disculpa te perdiste.

Takashi: Si me podrías decir en donde me encuentro.

???: Claro veras estas en los clubs este es el de kendo, y yo soy Saeko Bujusima.

Takashi: ok.

Saeko: Y tu como te llamas?.

Takashi: Ehhh mi nombre pues me dicen Takashi.

<Saeko:;un gusto Takachi.


Higschool of the DeadWhere stories live. Discover now