21. Tres días

297 34 2
                                    

Una sonrisa se podía notar a kilómetros en la cara de Jooheon a diferencia de la mía que moría de la vergüenza ,junto con Gungon habíamos decidido venir a un picnic en la cuidad , implicado muchas personas reunidas en un mismo lugar y Jooheon no paraba de reír por qué hace un par de segundos había confundido alguien más con Gungon abrazándola, provocando que la mujer que confundí me mirará extraño y saliera corriendo de ahí.

- Lo siento - le grite escuchando una fuerte risa por parte de Jooheon- No te burles eso fue más vergonzoso para mí que para ella - hablé apenada resiviendo un tierno abrazo por parte de Jooheon.

- Eres tan despistada Pía que quisiera guardarte en mi bolsillo y no soltarte nunca- dijo divertido besando mi nuca mientras yo hundía apenada mi cabeza en su pecho.

- De que nos perdimos - Nos observó con ternura Kim con su pequeña en brazos y su esposa a su lado.

- Nada - sonrió sacudiendo mi cabello mientras Gungon nos miraba divertidos.

Las personas ya se encontraban comiendo sobre alguna sábanas en el suelo al igual que nosotros, Olí jugaba divertida con una pelota junto con sus padres mientras yo sonreía dibujando sobre una servilleta que había encontrado perdida con cada trazó que realizaba.

- Esta es una de esas veces en las que no escuchó ningún ruido de tu parte- dijo divertido Jooheon acostándo sobre la tela que cubría el suelo.

- ¿ A sí? - reí aún dibujando negando con la cabeza divertida - y cuáles son esas otras veces - pregunté curiosa.

- Cuando te beso - soltó divertido esperando mi reacción que claro fue dejar de dibujar y mirarlo haciendo que esté me robara con rapidez un fugas besó - Vez esta es una de esas veces - lo odiaba pero en el sentido de que me encantaba, me encantaba sentirme como tonta cuando estaba a su lado y que me hiciera sentir especial.

- Eres un tonto - sonreí mirándolo con dulzura.

- Lo se pero te encanta - dijo empujándome hacia él para quedar acostada a un costado junto a el - Pía , sabes lo que me encanta de estar contigo - mencionó mirando haciendo que mí corazón se acelerara incrédulo de su palabras.

- No lose , es por mi linda sonrisa - bromie girándome para verlo al igual que el , a lo que el solo negó con la cabeza divertido.

- Me encanta que sabes hacer sentir a las personas cómo en casa - acarisio mi cabello mirándome - Desde que decidí ser Idol mi vida solo estaba consumida por la rutina, siempre estaba ocupado o llegaba a una habitación vacía, no teníamos permitido hablar con mi familia y la verdad eso te puede convertir en alguien frío - lo observé estaba abriéndose conmigo y me gustaba que se sintiera a mi lado como lo que es una persona - Al final me sentía como un robot

- Lamento que te hayan tenido alejado de tu familia, la mía es una locura pero es difícil vivir sin ellos - le respondí estábamos como en una especie de burbuja solo el y yo - Y lamento que te hicieran sentir así , pero puedo asegurarte que eres la persona más humana y linda que conozco - sonreí con ternura jamás pensé que Lee Jooheon podría sentirse así, siempre daba la imagen de alguien rudo es por eso que no siempre las cosas son como parecen

- Ven acá - dijo abrazonme con fuerza- Prométeme Pía que no importa el tiempo que pase siempre me seguirás viendo igual y seguirás siendo esa distraída y sencilla Pía que me conquistó - dijo con ternura mientras yo terminaba por derretirme asintiendo con la cabeza no entendí el por qué de sus palabras pero algo dentro de mi sabía que debía recordarlas - Ahora señorita Pía, alcansame si puedes - termino de dicir llenando mi cara con betún para después salir corriendo.

- Jooheon ! - le grite divertida para después pararme y perseguirlo.

La tarde caía y con ello la noche, las personas comenzaban a levantarse de su lugar para regresar a casa y entre sonrisas nosotros también comensavamos a recoger Olí se encontraba algo dormida en mis brazos y Jooheon no dejaba de mandarme miradas llenas de ternura.

- Pía por qué no te adelantas con Olí al auto , para que la puedas recostar - Comento Gungon terminado de guardar algunos platos - Claro - sonreí caminado hacia el auto para recostar con cuidado a Olí en su asiento.

- Escuché que Monsta x estara en tres días en la cuidad - comentaron un grupo de chicas caminando hacia sus autos

- No lo dudo, se había estado diciendo que Jooheon estaba por aquí - respondió otra de las chicas- mientras yo las miraba sorprendida aún en la puerta del auto ,cuidando a Olí.

- Pues si yo lo encontraba, lo amarraba me lo robaba y no lo dejaba ir - contesto otra más a lo que todas rieron y continuaron su camino mientras mi mente pensó " Ni se te ocurra " contesté en mi cabeza molesta para después tener un golpe mental tres días en tres días abría un concierto en la cuidad en tres días Jooheon volvería a su realidad y yo no sabía cómo manejarlo.

- Pía , todo bien - apareció Jooheon abrazándome por la espalda acomodando mis sentidos y pensamientos en su lugar.

- Si todo bien, vallamos a casa - sonríe pensando en se supone que deba mencionarlo o no.

Mi mente aún estaba algo perdida pensando en si debía preguntarle a Jooheon sobre lo que había escuchado, pero luego la idea se borraba de mi mente pensando en que tal vez estaba sobre exagerado las cosas en que tal vez todo estaría como ahora, solté un supiro frustrado calentando una taza de té , Olí dormía mientras que Kim y Gungon habían aprovechado para salir y hacer las compras y mi delirio Jooheon estaba tomándose una ducha sin darse cuenta que mi cabeza estaba abrumada.

El sonido del timbre se hiso presente y mi cabeza pensó instantáneamente que Gungon y Kim habían llegado.

- Voy - grité dándole un pequeño sorbo al té caliente que tenía en mis manos, para caminara hacia la puerta abrirla y girarme de nuevo a la cocina - Gungon necesito hablar con...- mis palabras se atragantaron en la mitad de mi garganta "Esto es una broma" , grité en mi cabeza soltando la taza de té que tenía en mis manos.

- Hola - gritaron los seis chicos frente a mi mientras yo intentaba escupir,gritar cualquier palabra.

- Pía quien es - hablo Jooheon apareciendo por el pasillo observándome anonadada para después observar a sus amigos.

-Sorpresa - Grito con un gesto divertido Minhyuk , mientras lo único que podía pensar era "Tal vez si me desmayo despierto de esta mala broma".

Hola ya me había tardado en subir capitulo y es que la universidad me encarga tarea sorpresa en fin viene otro capítulo pero disfruten de este por lo pronto gracias por todo el amor y todo el apoyo ❣️😭.

A winter Love. - Lee Jooheon - Terminada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora