Parte 16

2.4K 100 62
                                    

Buenas gente , aquí les traigo nuevo cap , he estado estudiando , debido a ello no he podido actualizar  lo siento , pero como hoy día es mi cumpleaños 😁, tengo tiempo libre para escribir , está cap no será tan largo , espero que los disfruten.

Garou se había despertado , el alba ya estaba.
Este sentía una mala vibra , pues sabía que los héroes no tardarian en llegar.
Era triste pues si hubiera conocido a la fémina mucho más antes de que comienze sus fechorías , habria podido tener una vida tranquila con ella , pero ya no era tiempo para arrepentirse , cesaría de ser el cazador de heroes , pero debía de proteger a la chica .
Garou se levantó de la cama suavemente sin levantar a Ayami , quiso salir a tomar aire fresco.
Sus sentidos de luchador se activaron en ese momento , se alejo rápidamente de la cabaña, y se fue a un sitio donde pasaba un río.
No tardó en divisar a dos héroes.

Garou:( no puedo creer que hayan mandado a héroes tan fuertes , en cima está en viejo alli , creo que ese tipo de allí es flashy flash , será muy difícil ganarles , más que todo por el viejo.)

Bang: Garou , es momento de enseñarte a respetar a mi más preciado discípulo.

Garou: crees eso viejo , si ese chico ni siquiera tiene el don para aprender artes marciales , acéptalo , yo fui tu mejor discípulo.

Bang: lamento no haberte guiado por el buen camino , y aunque me cueste aceptarlo , si lo fuistes , pero quedaras en la historia , acabaré contigo ahora

Flashy flash: ( ni cabe duda que este anciano es muy fuerte , no me había dado cuenta de la presencia de Garou )

Garou: al parecer esto no se resolverá hablando ,no? , Tendré que pelear , y quizás matarlos.

Flashy flash: no sabes en qué lío te has metido , no creo que puedas hacer mucho.

Garou: jajaja , te enseñaré quien es el más fuerte .

Flashy flash , aparece al costado de Garou , está a la justas se da cuenta .

Flashy flash: acabaré con esto rápidamente.

Garou al sentir esto , esquiva con las justas la espada del héroe , en eso , aplica la técnica del agua , directamente en el pecho del héroe , pero esto nunca pasó , puesto que el héroe ya se había ido .

Garou: ( será un oponente difícil)

Bang: que energía presentan los jóvenes , me acuerdo cuando yo era joven.

Flashy flash: puedo hacerme cargo de esto solo viejo , ni hace falta que intervengas

Bang: aceptaré lo que dices , pero ten cuidado , no por nada Garou , fue uno de mis mejores discípulos.

Flashy flash: tonterías , nadie puede seguirme el paso.

Garou: me estás artando , acaso me están subestimando!!

Garou empieza a ir a por flashy flash , su velocidad había aumentado , era increíble , acaso se debía a la adrenalina?
Pero el héroe , era considerablemente más fuerte.

Garou: no puedo ganarle, si sigo así .

En eso flashy flash , empieza atacar a garou , rozando su espada por su cuerpo , provocándole heridas en su torso , pierna y algunos en el brazo

Garou empieza alejarse , hacia un sitio lleno de árboles.

Flashy flash: ni trates de huir por qué siempre te seguiré.

Flashy flash intento darle una estocada , en eso garou esquiva esto , e intenta hacer su técnica , flashy flash , esquivo esto .
Se alejo, pero no mucho , debido a los árboles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estare cambiando por ti ? Saitama X Tatsumaki . Saitama X FubukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora