Capítulo 3: Otro Camino

13.5K 1.6K 568
                                    

- Quédate quieto Izu, mami va a preparar la cena. Ve un rato con el señor Kurogiri ¿Sí?

- ¡Sí mami!

Izuku andaba corriendo de aquí para allá jugando con unos peluches que Kurogiri le proporcionó. Kurogiri quemó las pertenencias del pequeño Izuku que tuviera relación con héroes. Solo se salvaron sus calzones.

Las cosas iban bien. Salvo que la mayor parte del tiempo se la pasaban encerrados, con derecho de salir los fines de semana en horas específicas.

Kurogiri podría tener mala pinta pero de vez en cuando jugaba con Izuku, o lo entrenaba en secreto junto con otro  niño más grande que vivía en ese mismo lugar.

Tenía el cabello pelo azul, cabizbajo, huraño, unos ojos color carmesí.

- Oe, Oe, Oe Kurogiri.

- ¿Qué quieres mocoso?

- ¿El cara de arbusto también va a entrenar hoy?

- No lo sé.

La otra vez que Kurogiri quiso entrenar a Izuku no fue tan bonito que digamos. Es cierto que Izuku era principiante y sus golpes eran todavía débiles, el problema fue cuando Inko lo descubrió: Le pegó con la sartén y lo dejó sin comer durante dos días.

Kurogiri era el que mandaba a los demás. Sólo obedecía a All For One (y a Inko en secreto v":)

Mientras tanto, el pequeño Izuku se la pasaba de maravilla con ellos. Sabía que eran villanos, y que a pesar de no tener Quirk lo aceptaron tal y como es (como debería ser con los demás mukosei) les agradaba. Lo cual, lo que antes había anhelado en la vida, ser un héroe, ahora se le hacía raro.

¿Por qué no ser parte de ellos también? Hasta los villanos más crueles cuidaban de los suyos, como su familia. Su propia y única familia.

Izuku lo pensó muy bien y le dijo a su mamá lo que había decidido: Ser un villano.

Gunslinger boy [Deku Villano] Where stories live. Discover now