Detesto que me haya tocado tener una madre como ella.

831 51 1
                                    

Heartkiller 

Abrí lentamente los ojos, vi todo negro a pesar de que ya tenía los ojos abiertos, parpadeé un poco los ojos para poder ver mejor en la oscuridad, cuando pude ver un poco, vi que seguía en este maldito cuarto pero lo que me extrañaba era que no podía ver a Zayn por ningún lado, me levanté y me toque la nuca, gruñí al sentir el dolor, fue entonces que recorde que alguien me había golpeado por detrás, solo eso significaba que mi madre había venido y me había golpeado cuando estaba distraída, ahora entiendo porque no esta Zayn, la muy desgraciada se lo ha llevado pero... ¿Porque no me llevo a mi? o mas bien ¿Porque no me mato cuando tuvo la oportunidad?, a menos de que Zayn haya echo algo para que la desgraciada de mi madre no me hiciera daño.

Mire para todos lados y vi una puerta abierta, me acerque y mire a todos lados, cuando vi que no había peligro, salí y los rayos del sol me lastimaron los ojos un poco, suspire y vi que estabamos en una casa abandonada, se notaba que la casa ya estaba por caerse, y se veía que antes esta casa se había incendiado, empece a caminar, para salir del callejón, cuando salí vi unas rejas, solte un bufido ya que me daba flojara escalarlas y poder pasar hacía la carretera, empece a tocar mis bolsas del pantalón hasta que pude encontrar mi celular, lo saque y le marque a mi padre ya que el ya debío de haber puesto a sus hombres a buscarnos ya que no hemos regresado, no tarde ni un minuto en contestarme.

Marcos - Por Dios hija, me has puesto los pelos de punta, tu madre me mando una foto tuya tirada en el suelo inconciente - Solte un suspiro

Megan - Lo único que se es que me golpeo y que se llevo con ella a Zayn 

Marcos - Maldición - Escuche como golpeo algo con todas sus fuerzas - ¿Sabes en donde te encuentras ahora?

Megan - No puedo alcanzar a ver bien la carretera ya que unas rejas me prohíben verlo

Marcos - ¿Rejas?

Megan - Si papá, unas rejas es lo que acabo de decir -Rodee los ojos, me ponía de malas cuando se trataba en estas situaciones

Marcos - Descríbeme la casa y el lugar en el que estas ahora - Suspire y comence a ver todo a mi alrededor

Megan - Bien, pues la casa es grande, esta un poco quemada en la parte de abajo pero de arriba esta ´pintada de color café oscuro y claro, las rejas son de metal oxidado de un color blanco, el cespéd ya esta marchitado dandole un color café, o eso creo yo, ¿Te suena?

Marcos - Ya se en donde te encuentras - Frunci el ceño

Megan - ¿Como sabes?

Marcos - Fue ahí donde tu madre se embarazo de ti - Me quede en shock por un momento, lo único que ahora pasaba por mi cabeza eran aquellas palabras que acaba de mencionar mi padre, ¿Era en serio que  esta era mi antigua casa? ¿Aquí fue donde mis padres tuvieron sus aventuras y de ahí salí? ¿Que fue lo que le paso a la casa? - Hija... ¿Sigues ahí?

Megan - Tienes muchas cosas que contarme papá - Escuche como suspiraba

Marcos - Claro que si hija, te lo contare todo después de que vaya por ti

Megan - Pero no dejaré a Zayn, necesitamos encontrarlo, no dejare que mi madre la haga daño, si me quede aquí sana y salva fue porque algo hiso Zayn, es mi turno de salvarlo a el

Marcos - Nunca dije que dejaríamos solo a Zayn con esa mujer loca - Sonreí - Luego te cuento el plan, nos vemos en un par de horas

Megan - Ok papá, date prisa - Y colgue, suspire y mire de nuevo la casa, me daba tiempo de echar un vistazo en lo que mi padre llegaba, camine de nuevo por donde había venido, entre de nuevo, saque mi celular para alumbrar un poco por donde iba.

Estaba viendo las paredes y estas estaban dañadas, supongo por el incendio, vi unas escaleras a unos cuantos centímetros de mi, me acerque y comence a subirlas pero algo me detuvo, había pisado algo accidentalmente, baje la mirada y era un cuadro que contenía una fotografía adentro, la tome entre mis manos y saque la foto del cuadro, vi a mi madre cuando era joven y a mi padre también, guau, debo de admitir que en esos tiempos mi padre era todo un galán, ahora entiendo porque mi madre se metío con el, entre los brazos de mi madre estaba yo cuando era tan solo una bebé, calramente en esta foto se puede ver que tan felices estaban pero... quien sabe si en la realidad era así, no se si mi madre soportaba a mi padre, o al reves, quien sabe si mi padre soportaba a mi madre.

Guarde la foto en mis pantalones y continue subiendo las escaleras hasta llegar al segundo piso, mire para todos lados, vi una cama, un ropero, un estante, unos cuantos libros tirados en el suelo, dos mesitas de noche, una cuna, juguetes para bebé en el suelo también, un espejo colgado en la pared, mas cuadros colgados con fotografías de mi madre y mi padre cuando eran jovenes, una muñecade trapo sobre la cama y 2 velas ya casi terminadas, cada una en una mesita de noche, me acerque a la cama y me sente en la orilla, esta rechino cuando me senté sobre ella, suspire y mire el techo, también estaba algo maltratado... mas bien, toda la casa estaba mal tratada y muy abandonada, quizás y pueda hacer algo con ella pero me arriesgaría ya que mi madre sabe de esta casa.

Escuche en el piso de abajo como entraban, suspongo que ese era mi padre con sus hombres que ya habían llegado por mi, me levanté de la cama para bajar pero me detuve a ver las fotos que estaban colgadas en la pared, tenía curiosidad en que lugares estaban mis padres antes o después de que yo naciera, esche como subían las escaleras pero yo no me moleste en voltear a ver quien era ya que estaba mas entretenida viendo a mis dos padres felices y muy abrazados.

Marcos - Ese día fue cuando nos dimos cuenta que tu madre estaba embarazada - Suspiro

Megan - Creí que habían ganado un premio o algo

Marcos - Y creeme que lo ganamos - Solte un bufido 

Megan - Detesto que me haya tocado tener una madre como ella.

¿Sueño? o ¿Realidad? (3 temporada de PM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora