11

4.8K 967 326
                                    


Los exámenes habían terminado, ahora todos los que aprobados podrían ir libremente de vacaciones a sus ciudades natales, con su familia o bien, quedarse en el Instituto sin toque de queda de por medio.

—¡Por fin, vacaciones!—Mencionó JiMin sonriendo.

Los tres amigos iban muy contentos después de terminar las clases del último día. TaeHyung iba igual de contento y orgulloso de sí mismo al conseguir la calificación más alta del grupo "A", aún no sacaban los mayores promedios de la preparatoria pero estaba más que contento con su calificación.

—¿A dónde irán ustedes?—Preguntó el pelirrojo a sus amigos.

—Siempre vamos a la cabaña y la pasamos en familia.—Respondió JiMin.—Podrías venir con nosotros, es sumamente agradable y tranquilo.

—Gracias por la invitación, lo pensaré.

Los tres se separaron para dirigirse cada uno a sus habitaciones, JiMin y ChanYeol estaban en otro edificio por lo que no tomaban el mismo camino.

TaeHyung observaba a los alumnos caminando por de lado a otro, escuchando sus planes sobre lo que harían en vacaciones y algunos otros deprimidos por haber reprobado.

—Hey, Tae.—El mencionado se giró para observar a la persona frente a él.

—Hey, SooHyung.—Saludo a la chica quien le sonreía amablemente.

—Habrá una fiesta mañana en la casa de SooBin por el comienzo de las vacaciones. Sabes que eres bienvenido.—Le otorgó un guiño y TaeHyung sonrió asintiendo.—Bien, nos vemos entonces.

La chica se paró de puntitas para darle un beso en la mejilla a TaeHyung y después correr con su grupo de amigas para marcharse.

El pelirrojo continuó su camino hacia su habitación dispuesto a llegar y tomar una ducha para después dormir durante todo el día.
Cuando logró divisar su edificio, también observó a JungKook en la entrada junto de NamJoon y HoSeok quienes lo miraban extraño.

—Entonces yo pienso que es imposible que sacara un siete en la asignatura de literatura solo porque tuve siete faltas y cinco tareas sin entregar.

—Me sorprende que hayas aprobado, en realidad.—Mencionó HoSeok y JungKook le miró indignado.

—¡Nam, dile algo!

—Para ser honesto, creo que el profesor se cansó de él y lo pasó por lástima.

JungKook comenzó a quejarse mientras NamJoon y HoSeok comenzaron a reírse a carcajadas. TaeHyung se acercó a ellos y los saludó a cada uno de ellos, observando al más bajo para pasar su mano por su cabeza.

HoSeok frunció el ceño y se alejó del toque.—¡No soy un perro!—Dijo en voz alta recibiendo miradas extrañas por alumnos que pasaban y una de confusión por parte del pelirrojo.

El castaño sintió sus mejillas arder y prácticamente corrió adentro del edificio, huyendo de las miradas que se había ganado. TaeHyung miró confundido a NamJoon quien lo observaba con desaprobación y luego a JungKook que le levantaba el pulgar junto a una sonrisa hasta que su novio lo golpeó con el codo haciendo que bajara el pulgar hacia abajo y ponía una expresión triste.

—Deberías ir con él.—Dijo NamJoon.

TaeHyung observó el edificio, asintió y corrió hacia dentro.

—Ahora que estamos solos... ¿nos besamos?

NamJoon observó con rostro aburrido a su novio y comenzó a caminar lejos de él.

Detective Jung HoSeok - VhopeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin