IV

8.3K 474 628
                                    

Como algunos suelen decir,la venganza es un plato que se sirve frío.
¿Cómo se sentiría devolverle todo el favor a esa persona?
¿Cómo sería que el o ella sienta el mismo dolor que tu?

—Gracias por traerme. -bajaste de la moto y te quitaste el casco para devolvérselo a tu acompañante.

—De nada preciosa. -sonreiste y le diste un abrazo.

—Tienes que seguir el plan a pie de la letra. No queremos que se salga de control.

—No te preocupes,todo estará muy bien.

—¿No le molestará a Nathaniel? -si,Luka y Nathaniel son pareja,confirmaron su relación después de que hayan terminado la universidad y ahora tienen una hija de 8 años.

—No te preocupes cariño,el acepto y te quiere muchísimo,eres como una hermana para el y haría lo que fuera por qué ese infeliz pague.
-el miro disimuladamente hacia atrás luego te miro con una sonrisa burlona.- el bastardo está observando. -reiste.

—Se lo merece,al fin y al cabo no debe importarle,¿No le importo cuando me puso los cuernos y ahora se interesará en esto? -el chasqueo la lengua.

—Tienes todo el derecho de estar molesta,pero debes pensar en que puede llegar a pasar. -negaste,no habría nada de malo devolverle la jugada,al fin y al cabo...¿No merece ser feliz después de dar todo de ella?

—No pasará nada. -dijiste segura,luego el sonrió.

—Sigue mirando,¿Y si hacemos que se moleste más? -asentiste sonriente,te tomo de la cintura y te dio un suave beso en la mejilla. Luego la mordió juguetón por lo que hiciste un puchero,te había dolido.

—Oye,eso no se vale. -dijiste como niña pequeña.

—Todo se vale linda,te dejo voy a ver a Nathaniel y a darle una recompensa por ser tan buen novio. -movio las cejas de arriba a abajo,sabías lo que significaba y solo te limitaste a darle un pequeño golpe en el hombro- nos vemos mañana "amante" -hizo énfasis en amante.

—Nos vemos,"amante" -caminaste hasta la casa y entraste,ya adentro estaba un Adrien completamente serio. Pasaste de largo hasta el refrigerador y tomaste un helado para después quitarle el envoltorio y comerlo. Tus hijas no se encontraban en casa,se habían ido con alya al centro comercial y a comer. Quisiste ir a la sala para ver televisión pero sentiste una mano en tu brazo y te acorralaban contra la pared,lo miraste sería.

—¿Quien era? -dijo seco.

—Eso no te interesa,ahora sueltame tengo mejores cosas que hacer. -quisiste soltarte y seguir comiendo,pero tomo el helado y lo dejo en la mesada dónde estabas apoyada.

—T/N,no quiero que estés con otros hombres. -reiste sarcástica,no podía reclamarte nada,al fin y al cabo,el hizo lo mismo.

—No puedes reclamarme nada,tu estuviste con mujeres y te acostaste con ellas,¿Porque yo no puedo?

—No hagas esto,tu no eres así.

—¿Cómo sería tenerlo en la cama? -tratabas de hacer que explote,y lo estabas consiguiendo.

—No me obligues T/N...

—¿Será mejor que tu haciéndolo?

—T/N...

—¿La tendrá grande?

—Basta. -te tomo en brazos y te colgó en su hombro pataleaste para que te bajará,pero solo conseguiste una nalgada de su parte,solo llevabas una blusa abotonada y unos shorts de mezclilla. Al llegar a la habitación te arrojo en la cama sin delicadeza alguna, definitivamente haz despertado a la bestia. Se quito la camisa y te beso,era tan rápido y brusco que apenas podías seguirlo,pero de igual forma de excitaba que sea así.
Se separó de ti tomo los lados de tu camisa y la rompió haciendo que los botones volarán en la habitación y dejando a la vista tus pechos cubiertos con el brasier. Bajo los besos a tu cuello,mordía,chupaba y pasaba su lengua lentamente haciéndote suspirar.
Siguió bajando,desabrochó tu short y lo bajo de un tirón junto con tus bragas no pudiste evitar jadear. No podías negarlo la situación te excitaba,pero debías detenerlo.

Infiel ✧* (Adrien x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora