13

139 20 0
                                    


Los rayos del sol perturbaron al bello durmiente cuando sintió un leve calor tocando su piel, sin embargo, sintió frío sin el abrazo de alguien a su lado. Parpadeó varias veces para finalmente abrir los ojos. Hizo un puchero tan pronto como no vio a nadie a su lado, pero ese puchero desapareció cuando su nariz olfateó algo agradable desde afuera. Él sonrió con la idea de que su compañero estaba preparando el almuerzo para ellos.

Jinyoung salió después de ponerse su ropa y encontró a su compañero con carne a la parrilla frente a él. Mark sintió la precencia de su compañero y giró la cabeza para ver a Jinyoung caminar hacia él.

- Buenos días amor - Mark saludó mientras avivaba su carne.

- Buenos días - Jinyoung frunció el ceño - ¿Qué estás haciendo? - preguntó mientras olfateaba el delicioso olor que provenia de la carne.

- Carne a la parrilla - Mark sonrió, se sintió orgulloso de sí mismo porque logró atrapar algo para comer - Atrapé un ciervo esta mañana.

- ¿Un ciervo? - Jinyoung exclamó, obviamente asombrado con lo que Mark habia conseguido, sus ojos se abrieron - Apenas pude atrapar un conejito ayer, ¿Pero tú pudiste atrapar un ciervo? -  Jinyoung no pudo evitar quejarse.

- ¡Tss! Olvidaste que soy mucho más mayor que tú - Mark dijo juguetonamente y la expresión de Jinyoung cayó.

- ¡Oh, no! Estoy apareado con un tatarabuelo - Jinyoung mostro su rostro arrepentido y Mark le pellizcó la mejilla - ¡Yah! ¡Duele! - Jinyoung protestó pero Mark solo se rió entre dientes.

- Incluso te apuñalé... - Mark bromeó, pero a los segundos lamentó traer de vuelta ese incidente - Lo siento... debe ser doloroso - Mark murmuró al recordar la cara llena de dolor de Jinyoung cuando estaba inconsciente después de que el pelirrojo lo lastimara en la parte superior de la espalda.

- ¿Que hacen? - una voz rompió su incómoda situación y ambos voltearon a ver a Susy quien se dirigía a los compañeros recién enlazados. Nickhyun la seguía detrás. Mark sonrió cuando Nickhyun lo miró a sabiendas.

- Entonces, ¿no eres un zorro solitario que fue dejado por su compañera? - Mark bromeó con el hermano de Bambam, quien sonrió ampliamente mientras atraía a su compañera más cerca de él.

- No. Susy y yo seguíamos juntos y tan enamorados como siempre... pobre de ustedes no sabían eso - Nickhyun se encogió de hombros y Mark se echó a reír.

- Entiendo eso, pero ¿no es demasiado ocultarle este hecho a tu hermano? - Mark suspiró, cuestionando su decisión de ocultar su buena relación a Bambam - De todos modos, estaba resentido con mi suegra.

- ¿Porque fui la novia de tu pareja? - se burló Suzy, hizo que Mark se burlara.

- Ewww ... pero soy su prometido... le pediré a Taejoon que establezca nuestra ceremonia de compromiso y...

- ¡No! - Jinyoung repentinamente se quebró, fulminó con la mirada a su compañero, haciendo que el mayor se sintiera confundido.

- Pero...

- ¡No Mark! - Jinyoung cortó las palabras de su compañero nuevamente - ¡No quiero que la gente se burle de mí! - Jinyoung dijo severamente, Mark frunció el ceño - ¡No soy gay!. ¿Recuerdas? - Jinyoung espetó enojado y pisoteó el suelo con fuerza, antes de salir de la cabaña.

Mark estuvo a punto de perseguir a su compañero antes de que Suzy lo impidiera y le pidiera que se encargara de lo que estaba cocinando.

- Déjame hablar con él Mark... él es mi hijo de todos modos - Suzy le dio unas palmaditas en el hombro a Mark y fue hacia su hijo de mal humor.

Gumiho's MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora