Cap 1

10.3K 1K 671
                                    

- Luzu! Darling! Puedes ir al pueblo a comprar algunos ingredientes que faltan para poder cocinar! - grito Lana desde la cocina a lo que Luzu se levanto del sofá.

-Claro Honey! Ya vuelvo! - respondió este para luego ir en camino al pueblo. Llegó rápidamente y fue a la tienda, llevó un poco de todo y cuando estaba por pagar escucho su nombre.

- Luzu! Hombre! - este se giro y vio llegar a Rubius muy contento

- Que tal Rubén?.

- Pues todo bien, Nieves esta un poco hambrienta así que le vine a comprar algunas cosas.

- Que bien.

- Oye, se que no debería preguntar pero... No has visto a Auron? - todo se torno en silencio por unos segundos hasta que el vendedor tosio

- Disculpe, aquí tiene su dinero - luego de entregarle el dinero se giro a Rubius - No, ¿por qué? - respondió serio

- No ha salido de su casa desde hace días y me preocupa pero como estoy con mi niña no he podido ir a verlo - respondió este rascándose la nuca

- Puedo pasar a su casa, me queda de paso - ¿! Que mierda había dicho!? Pensó este.

- Encerio?

- Seguro

- Gracias, me avisas cualquier cosa - este le sonrió y salió de la tienda.

Ahora como lo haría, no quería ver a Auron todavía, no estaba preparado, pero ya le había dicho a Rubén que iria y no quería decepcionarlo. Sin darse cuenta ya estaba en la puerta de él chico slime, soltó un gran suspiro y tocó la puerta. Pasaron unos minutos y abrió Auron con una sonrisa y sin camisa que se le borro rápidamente al ver a Luzu.

- Eh... Luzu! Hombre! Que tal? - dijo este sonriente luego de unos segundos de silencio.

-Todo bien, solo venía a ver como estabas ya que Rubén esta preocupado ya que no sales.

- Ese calvo tóxico y sus exageraciones, dile que no se preocupe que estoy muy bien acompa- una voz desde yunque se escucho.

- Amor! Quiero jugar con Frederick! Puedes abrir la puerta por favor! - luego de ese grito ambos chicos se miraron y se formó un silencio incómodo.

- Amor? - preguntó Luzu serio mientras apretaba levemente las bolsas con sus compras.

- Bueno... Esto quería decirlo cuando estuvieran todos presentes pero ya lo escuchaste así que deb- se callo al sentir un peso en su espalda y algo recargandose en su hombro.

- Me abrirás la puerta o no? - preguntó aquel chico castaño, hubo un silencio por unos minutos, mientras Luzu miraba sin expresión a aquel chico que estaba cerca de Auron, este lo miraba de la misma manera mientras Auron miraba incómodo.

- Eh... Luzu te presento a Adam... Mi novio.

En ese momento algo se le quebró en su interior a Luzu.

Luzu VS AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora