12.

10.2K 745 361
                                    

Abrí mis ojos asombrado

-¿Prometido?- ____ no puede casarse. Quizás este es un mal sueño o quizás escuche mal.

Por favor, que haya escuchado mal. Sin embargo, ____ asintió para luego darle un beso corto a Timothee.Era de la misma estatura que yo, su cabello es castaño y tiene una maldita sonrisa que me gustaría golpear.

-Timothee chalamet - alargó su mano y la estreche -Es un gusto, ____ me ha hablado mucho de ti- dejo mi mano y la acercó más a él.

-Gracias- Vale, aún sigo en shock.

Nos dirigimos a su mesa, y ella comenzó a hablar sobre su trabajo, pero no pude estar atento a lo que decía, pero podía ver su hermosa sonrisa, que no podía despejarse de su rostro. _____ era demasiado feliz cuando lograba algo que se proponía.

-Y así fue como logré obtener la casa- rió. Miré a Timothee, probablemente él tenía la misma sonrisa que yo cuando ella hablaba.

-Entonces...- esto va a doler -¿Cómo se conocieron?-

-Yo diré esto- la jodida voz de Timothee estaba dándome dolor de cabeza -Siempre salgo a correr en las mañanas, corro de mi casa hasta la ciudad, sin embargo ese día estaba lloviendo demasiado- rió y besó la mano de ella -aun así fui a correr, y en medio del camino vi un coche, así que me acerque y ahí estaba mi bella ovejita- _____ suspiró, mirándolo embelesada.

-Mi coche se había parado y Timmy me ayudó, pasé ese día en casa de él- su mirada no se apartaba de él, haciendo que los celos despertaran. Timmy Es como Tommy pero con una I. Supongo que eran celos, porque nunca lo había sentido. Quizás era hambre.

-Y toda la semana, comenzamos a vernos-

-Hasta que tenía que volver-

-Pero de algo estaba consiente, no podía vivir sin ella a mi lado-Creo que vomitaré.

-¿Cuándo es la boda?-

-En tres semanas- dijeron al unísono, haciéndome reír. Ambos me miraron confundidos.-Buena broma, pero en serio cuando es la boda- ____ frunció el ceño. -Dios... es en serio...-

-Quiero estar con ella el resto de mi vida. Fuese un idiota si esperara demasiado tiempo para pedírselo, tarde una semana en decirle que estaba enamorado de ella- rió -No tardaré más en que sea mi esposa. Quiero salir a la calle y presumir que mi ovejita no es más que mi mujer-

-Y por eso, Tom Holland- Tomó mis manos y dijo -Sé mi dama de honor-

Mierda.

Quiero Robarme a la novia // Tom HollandWhere stories live. Discover now