Noche para amar.

794 76 6
                                    


Pete.

Después de decir aquellas palabras, no tuve tiempo de sentirme avergonzado, ya que Se atacó mi boca sin piedad, es un beso tan intenso que me siento embriagar por el dulce sabor que forma nuestra saliva.

Nuestras lenguas hacen una danza casi perfecta, Ae empieza a ponerse arriba de mi sin dejar de besarnos, pero pronto, el aire empieza a hacer falta lo que nos obliga a separarnos. Sin pensarlo dos veces, toma mi mano y nos dirigimos a mi habitación, para continuar con nuestra noche.

Está vez, Ae no ataca mis labios, si siguiente día objetivo es mi cuello, mientras besa, lame y muerde mi cuello, el poco a poco empieza a subir la camiseta que traigo puesta,

Lo hace con una rapidez que antes de darme cuenta ya no la traigo, y el procede a quitárse la suya, admiró su cuerpo bien formado.
De repente mis ojos de conectan a los suyo y puedo verlo..

Deseo.

Lujuria.

Pasión.

Amor.

En este momento, puedo ver a través de el, y se que el ve a través de mi, está vez soy yo quien lo jala a un beso apasionado, el corresponde inmediatamente y mientras su boca está ocupada, sus manos se encargan de tocar mi pecho, sus manos de dirigen hacia mis pezones y suelto un gemido mientras seguimos besándonos. Pronto, empiezo a sentir una presión en mi vientre, me separo del beso para mirar lo siento, es un bulto que yace en la entrepierna de Ae.

La tentación se apodera de mí y decido tocar el bulto de Ae mientras el gruñe bajo, lo que me insita a ir mas lejos y bajar sus pantalones para liberar su miembro, lo acaricio suavemente pasando mis dedos por la punta.

.- Me estás provocando Pete, pero no quiero ser el único desnudo aquí.

La voz de Ae suena tan seductora, rápidamente el me quita los pantalones quedando totalmente desnudo ante el, estoy avergonzado, pero mi pasión es mayor, Ae, toma mi miembro y repite la misma acción de acariciar la punta lo que hace que arquee la espalda, luego se separa de mí y busca algo en si bolsa, lo miro confundido hasta que veo que es lo que está sacando.

Lubricante y condones.

.- T-tu, ¿Venías preparado para esto._ Ae sonríe mientras se acerca a mi y me besa.

.- No, es un regalito de el estúpido de Pond y Tin, cuando lo ví pensé que era una estupidez, pero parece que será útil.

Ae me hace abrir las piernas para el. Luego, con su pulgar acaricia mi entrada haciendo que me sobresalte Ae suelta una risita,  luego aplica generosamente lubricante y procede a insertar un dedo en mi agujero. Al principio hay dolor

Gimo bajo mientras el me embiste con su dedo, cuando me empiezo a acostumbrar, el inserta otro haciendo un movimiento de tijeras para ampliar  mi entrada, luego inserta un dedo más y vuelve a embestirme con los 3 dedos, Ae toca un punto dentro de mi que hace que mis gemidos se hagan más altos, el incrementa la velocidad de sus dedos.

Pero ya no me son suficientes.

- Ah..Ah.. A-ae Ya estoy listo mmm.. entra en mi.

- ¿Estás seguro?

- Ah.. ¡Si!, Y-ya no quiero esperar.

Ae se acerca para besarme mientras se posiciona en mi entrada y empieza a empujarse dentro de mi lentamente, su miembro es más grande que sus dedos lo que provoca que mi entrada se abra más para el, haciendo que duela.

- Agh.. Pete, estás apretado.

A pesar del deseo de Ae, el no mueve para que me pueda acostumbrar a su tamaño, pronto, empiezo a mover yo mis caderas para mostrar a Ae que ya no hay dolor.

Solo placer.

El, empieza a moverse lento, yo gimo justo cuando Ae toca ese dulce lugar, pronto el ritmo aumenta y no puedo controlar mis gemidos, Ae, quien también está inmerso en placer gime mientras me penetra.

Empiezo a sentir el cosquilleo en mi vientre avisando que voy a venirme.

- Mmm, Ae, yo, yo ya

- Ah, Yo también Pete.

Me tenso y arqueo mi espalda cuando por fin me vengo, llenando el abdomen de Ae y el mío con mi semilla, aprieto el miembro de Ae y el tampoco tarda en correrse.

Ae sale de mí y se acuesta a mi lado, está ha sido una experiencia maravillosa, y estoy feliz de que Ae haya sido quien me la haya dado.

- Te quiero Pete.

Esas palabras hacen que me sonroje, tal vez sea porque acabamos de tener sexo, pero me siento muy tímido.

- Yo también te quiero Ae.

Ae sonríe y me da un beso pequeño.

- Duerme, debes estar cansado.

Me volteo para ver a Ae, el me sonríe y yo lo abrazo.

- ¿Podemos dormir así?.

- Claro.

El me envuelve en sus brazos y me pego a su pecho.

Me siento muy feliz en este momento, espero que esto dure para siempre.




Ya se :c
Me van a regañar por no actualizar, pero han pasado muchas cosas con mi teléfono, además, para mí es difícil escribir un capítulo así :c es la primera vez que lo hago, así que les pido disculpas si no soy tan buena :3
Le pedí ayuda a unas amigas dentro del fandom, no estoy segura de si quieren que diga sus nombres, pero aún así les doy crédito.

Los quiero mucho uwu ✨❤️🌸
Les prometo no tardar en actualizar :3

Baiss 

Love Alarm (AexPete)Where stories live. Discover now