💦 [pt2]

6.6K 477 165
                                        

Horas después de que los chicos dejaran a Yoongi dormido en casa.

El ahora "pequeño" Se encontraba jugando tranquilamente con sus juguetes, importandole poco donde los dejaba, bajó las escaleras con cuidado, la televisión se encendió, subió como pudo al sillón y comió una galleta que estaba en la mesita situada a un lado del sillón. Dio un pequeño salto cuando la televisión se encendió sola pero sus facciones de suavizaron cuando se puso en play su caricatura favorita, tomó su biberón empezando a succionarlo. Soltaba risitas adorables cada vez que aquel pato le pasaba algo malo.

Después de un par de capítulos, las galletas se terminaron, el biberón igual... Bajo del sofá para ir a su mesita para sacar su gran variedad de crayones (el morro de los crayones xd) y abrir su libro de colorear en una página al azar y empezar a colorear como su hyung le había dicho "sin salirse de la línea". Después de varias hojas se sentía aburrido.

-¡Appa Jin!

Nadie respondió

-¡Appa Jungkook!

Nadie corrió a abrazarlo

-¡Appa Jimin!

Nadie llegó a darle un beso, sentía sus ojos húmedos

-¡Appa Tae!

Se sentía cada vez más pequeño, las lágrimas no paraban.

-¡Appa Nam!

Se sentía solo

-¡Appa Hobi!

Definitivamente estaba solo, sus esperanzas de estar en brazos, no pedía mucho, solo alguien que lo viera. Aunque no lo mimara ni jugara con el solo odiaba estar solo...

Un ataque de ansiedad, hecho bolita en el piso, la casa estaba en silencio. Después de que sus ojos ya no podían producir más lágrimas, tomó su teléfono y al entrar a twiter su corazón término de romperse. ¿Acaso era una carga? Si, debía ser eso...
Completamente herido salió de su little space, corriendo al baño, se quitó la suave ropa que portaba para darse una ducha rápida y quitarse el olor a bebé que naturalmente desprendía.

Al salir abrió su clóset que hace mucho no utilizaba, utilizó  un pantalón ajustado negro, camiseta negra de manga larga, sus zapatos casuales, arreglo su cabello para colocarse una gorra.

-No volveré a ser una carga para nadie. Ya debo madurar.

Salió de casa, en el camino se encontró con Moonbyul de Mamamoo, ella era como su hermanita.

-Hola Yoongi, creí que era tu día de descanso, ¿no deberías estar en tu little space? -esa fue la gota de derramó el vaso, la abrazo con fuerza empezando a llorar en su pecho. Ella era la única chica que sabía que estaba en Aegeplay.

-Ellos no me quieren, se olvidaron de mi, tengo hambre y sueño...

Ella me rodeó con sus brazos acariciando mi cabello

-Vamos con mis amigas, te preparare un biberón de fresa y hablaremos de esto.

Fue tomado de la mano para caminar unas calles más, entrando a la casa, las tres chicas restantes lo recibieron con un abrazo.

Solar saco un pantalón de pijama con estampados de ositos, no le gustaba ver a Yoongi con ropa tan ajustada ya que no era adecuado para el. Término por dejarlo un un conjunto de pijama de ositos y unas suaves calcetas.

Wheein llegó para entregarle un biberón con leche de fresa.
Solo necesitaba ser mimado. Aquellas 4 chicas brinadron un gran soporte emocional.

-Sabemos que te gusta ser un bebé y no tiene nada de malo. Si es tu desicion puedes dejar el Aegaplay hasta donde tu cuerpo y mente puedan.

-Es que aveces ninguno tiene tiempo. Jimin, Hoseok, Taehyung y Jungkook siempre están ensayando y regresan exhaustos, apenas y Jungkook me puede cargar para llevarme a mi cuna.

Dije haciendo un puchero.

-Jin y Namjoon se la pasan haciendo papeleo en la empresa. Yo me la paso en mi estudió... Creo que debería dejarlos descansar de mí por unos meses.

Dije con una leve sonrisa, terminado su biberón.

-Deberías volver ya a casa, tal vez los chicos ya llegaron.

Hwasa dijo tranquilamente. Volví a vestirme mi ropa negra. Hice una reverencia y las abrace.

Camine por las calles, antes de llegar fui a un restaurante, yo también necesitaba comer. Lleve las cosas. A pesar de todo me sentía muy decaído. Entre casa, estaban todos con una gran cara de susto.

Después de comer Jungkook trataba de obligarme a ser un bebé, ¡era muy molesto! Un no es no. Al terminar su ducha y vestirse cayó dormido profundamente

[3:40 am]

Su cara y cuerpo estaban cubiertos por una capa de sudor, despertando de golpe y con lágrimas en los ojos. Necesitaba su peluche... Necesitaba su mantita... Necesitaba su cuna... Necesitaba entrar en su little space. Pero simplemente fue a mojarse la cara sin poder conciliar el sueño.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒂𝒃𝒚 ❄︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 Where stories live. Discover now