Día 4

1.7K 162 36
                                    

En una cita
AU Moderno (nuestro mundo)

Cuando el joven se acercó a ella para invitarla a salir no pudo evitar emocionarse ¿Por fin se había percatado de sus sentimientos?
La respuesta fue un rotundo "NO".
Grande fue la decepción de Nezuko al ver cómo su querido hermano mayor y sus amigos la acompañaban a su "cita" con Giyuu, mostrándole pruebas de que, en definitiva, Giyuu los había invitado.

Mientras se acercaban a la entrada de cine, la joven logró ver a su hermoso pelinegro sentado en un banco mientras revisaba su teléfono, a su lado se encontraban Uzui, Shinobu y Kanao.

-¡Chicos!-hablo el mayor de los Kamado mientras se acercaba.

-¡Tanjirou! Esa entrada no fue para nada extravagante ¿que película veremos?- Respondió el albino con una notable cara de aburrimiento. (Pd de la autora: no se exactamente de qué color es el cabello de Tengen)

-Deberiamos entrar para ver las opciones, así aprovechamos de comprar palomitas y snacks.- Está vez fue Nezuko la que hablo, dedicando una sonrisa que, disimuladamente, iba dirigida a el dueño de sus suspiros.

-¡ESTOY DE ACUERDO CON NEZUKO-CHAN!- Confirmo un sonrojado Zenitsu al ver la radiante sonrisa de esta última.

Al entrar, decidieron la película y se fueron a la sala asignada.

Una vez adentro la menor de los Kamado espero pacientemente hasta que Tomioka de sentará, para luego ubicarse en el asiento de al lado. No le importó el hecho de que estuvieran los demás, al estar así, lado a lado con el pelinegro, sintió que solo eran los dos.

Se sintió un poco tonta por lo cursi de sus pensamientos, observó a Giyuu, quién, al igual que ella, parecía estar más interesado en sus pensamientos que en la película, todo lo contrario al resto del público.

-G-Giyuu-san- susurro

-Nezuko ¿Sucede algo?- contesto imitando su acción.

-No, es solo que lo veo distraído.-

-...-

Nezuko se preocupó al no recibir respuesta, sin embargo, al ver la cara de determinación del pelinegro se extraño.

-Nezuko- la mencionada se preguntaba cómo podía ser posible que, hasta susurrando, su voz sonara tan hermosa. -Salgamos un momento, quiero explicarte algo.

-¿Eh?... C-Claro- contesto la joven aún más confundida que antes.

Tras la petición de Tomioka, ambos salieron de la sala, tanto Nezuko como Giyuu agradecían que todos estuvieran más concentrados en la película que en su alrededor.

Tomioka guío a Nezuko hasta una hermosa fuente que se encontraba en un parque frente al cine. La joven Kamado se quedó admirando lo hermoso que podía llegar a ser ese lugar. Hasta que recordó el porqué de su situación, justo cuando iba a mencionar algo, el pelinegro se volteó y rápidamente sentó a Nezuko en la fuente, para posteriormente sentarse el a su lado.

- Kamado Nezuko- la joven se extraño por el hecho de que el mayor la llamara por su nombre completo- Por favor no creas que te invite por que si, ni tampoco que tu presencia aquí ha sido irrelevante... Yo- ambos jóvenes se sonrojaron cuando el de sexo masculino tomo la mano de la fémina- yo tenía la intención de tener una cita contigo, p-pero no sabía cómo reaccionarias si veníamos solo tú y yo, así que le pedí ayuda a Kochou y ella me dijo que fueros todos a la salida. Lo que trato de decir es que... Me gustas.

Nezuko, tras oír esa confesión, se petrifico, había esperado tanto oír esas palabras de parte de Giyuu que ya no sabía cómo reaccionar. Mientras del otro lado, el mencionado temía que ese silencio significará un rechazo. Se levantó, dispuesto a irse, no sin antes voltear se hacía la más baja.

-Entiendo si no sientes lo mismo y...- solo Dios sabe las palabras que iba a gritar tras el susto que sintió al ver a Nezuko a solo centímetros de su cara.

-¡Giyuu-san! ¡Por favor no pienses cosas que no son! ¡Tú... Tú también me gustas! ¡Y no tienes ni idea de cuánto he esperado que me correspondas!

-Entonces...- el mayor apenas podía mantener su expresión calmada, sentía los nervios a flor de piel. -¿quieres salir...?

-¿Como una cita?-pregunto para que no se sintieran tan nervioso

Y funcionó, ya que, tras sus palabras, Giyuu sonrió, le tomo la mano y dijo-Como una cita-

Fin
Día 4: En una cita ☑️
Gracias por leer

30 días OTP (GiyuNezu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang