capitulo 3

245 17 10
                                    

꧁༺࿐мєℓισ∂αѕ ρєяνєятι∂σ࿐༻꧂

Anteriormente

King y ____ se quedan solos 7w7, y pasan cosas muy extrañas para ellos; su sed de venganza los cego haciendo que hagan cosas que no harían en un momento como ese.

Cuando termina la cegera de _____ se duermen llenos de vergüenza y nerviosismo por lo que hicieron.

Ahora

Narra Meliodas

Me desperté y puede sentir los brazos de elizabeth rodeando mi cuerpo, eran cálidos y calientitos como una manta; abrí mis ojos y pude ver su hermoso rostro angelical lleno de ternura y dulzura.

Sus ojos estaban cerrados pero se veían tranquilos y llenos de paz, su hermosa piel blanca brillaba por los rayos del sol, y en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa; pero esa sonrisa era de felicidad y tranquilidad, como si abrazarme le tranquilizara.

Quería poder tocar su rostro pero no podía, las cuerdas que ataban mis brazos me lo impedían, y sus cálidas y tranquilizantes brazos lo hacían de igual manera.

Me moví ligeramente tratando de que me deje de abrazar, y cuando lo logré moví mis brazos rompiendo las cuerdas que los sostenían, mire mis brazos y pude notar que tenía unas ligeras marcas de lo tanto que apretó las cuerdas hawk y el esfuerzo que hice al tratar de romperlas, pero no le di mucha un importancia a eso ya que solo quería ver el hermoso rostro de elizabeth.

Con mi mano comencé a acariciar su mejilla, era tan suave, pero poco a poco mi mano bajo hasta sus labios concentrándome en ellos, mirarlos con deseo y desesperación; pero no aguante más y eso hizo que le diera un tierno y dulce beso, sin darme cuenta mis manos estaban masajeando sus pechos, y aunque estaban blanditos poco a poco se empezaron a endurecer hasta que se pusieron por completo duros, unos instantes después ella comenzó a dar leves jadeos entonces la dejé de besar y me alejé unos centímetros de ella dejando de tocar sus pechos, Elizabeth me agarró del brazo y me acerco, yo la volví a besar pero está vez ella me correspondió indicándome que ya había despertado, yo comencé hacer el beso más intenso metiendo mi lengua en su boca, agarré tus pechos que aún seguían duros y erectos y comencé a masajearlos.

Dejé de besarla y tocar sus pechos para darle una dulce sonrisa y decirle dulcemente "Buenos días Elizabeth" ella muy sonrojada me dijo buenos días, después de eso me levanté de la cama y espere a que ella hiciera lo mismo para luego irnos abajo donde estaba la taberna.

Nadie estaba despierto, pero poco a poco los rayos del sol se hacían más visibles y pronto todos empezaron a despertar; estábamos todos, Ban, Diane, Elizabeth y yo, pero faltaban dos ciertas personitas que eran ______ y King.

Fui hasta su cuarto y toque la puerta, pues _____ años atrás era la primera en despertar, pero ella no respondió lo cual se me hizo extraño, abrí la puerta lentamente asomando mi cabeza en la misma para poder ver una escena muy tierna de ellos dos.

Entre al cuarto y cerré la puerta detrás de mi para luego acercarme a ellos para corroborar si lo que ví era cierto pero mis ojos no mentian, King y ____ estaban abrazados, y muy muy juntos, sus caras estaban apunto de tocarse y hacer que se den un beso; quite la sabana que los cubría y ahora podía ver que la pierna de _____ estaba en la cadera de King.

Ellos comenzaron a temblar por un frío inexistente y se pegaron más, yo no pude aguantar el hacer una cara de pervertido pues esa tal escena no tenía precio alguno, haci que lo que hice fue volverlos a tapar con la sábana, juntar sus caras hasta besarse e irme por una cubeta de agua para tirarselas encima. La reacción de ellos fue inolvidable, ____ se pegó más a king al igual que el y abrieron sus ojos bruscamente, pero al darse cuenta que se estaban besando se alejaron rápidamente muy sonrojados.

Enamorado de una flor con espinas (King y tú)Where stories live. Discover now