·¡No puedo recordar!·

11.4K 823 101
                                    

—¿¡Acaso eres estúpida!?— por supuesto que un grito de Gia era lo que necesitaba—¡Si Mingyu no te mata lo haré yo! No puedes ir por la vida besándote con desconocidos.

—Sé que no-

—¡Puede ser el mismísimo Choi Siwon!—y por supuesto ella tenía que meter a su amor imposible en esto— pero no lo conoces, no es decente besar a alguien, mucho menos si estabas ebria.

Como si no lo supiera ya, le di un mordisco a mi emparedado, hasta las ganas de comer se habían ido y todo parecía perder su sabor, estaba muy avergonzada y sentía que debía disculparme con Mingyu.

—Es que todo sucedió muy de repente— intento excusarme, contar la historia completa— Mingyu estaba muy emocionado por presentarme a Jeon Jungkook, dijo que teníamos mucho en común y que estaba seguro de que nos agradariamos porque el chico era un encanto.

—¿Y lo es?

—Lo es, de lo poco que recuerdo antes de habernos empujado a este embrollo... tiene buenos modales, un poco tímido— suspiro— nisiquiera luce como lo pintan en los titulares, es muy humilde y educado, además es divertido.

Esperaba encontrarme con un sujeto altanero que me presumiria su fama y me contaría historias acerca de los países que ha visitado, el como tiene vueltas locas a las chicas y lo mucho que ama ser tan codiciado.

—Estoy tan avergonzada, te juro que lo estoy, Gia— mi rubia amiga me observa con pesar— pero está bien, encontraré una solución rápida, me disculparé.

—Hazlo cuando logres recordar con exactitud que sucedió— aquello sonaba a otra hora bajo el chorro de agua fría— hablaré con Mingyu, lo prometo.

Aquello hizo que mis ojos se iluminaran, pues el que Gia interceda por mi ayudaría muchísimo, pues Mingyu siempre la escucha y le da la razón.

Aquello hizo que mis ojos se iluminaran, pues el que Gia interceda por mi ayudaría muchísimo, pues Mingyu siempre la escucha y le da la razón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Eres un ángel y te amo por eso— blanquea los ojos, aún sonriendo— prometo compensartelo.

—Déjalo así— gruñe— no puedo creer que hayas besado a ese sujeto, imagínate lo celosas que estarían todas las mujeres de Corea si se enteraran.

—No lo menciones— escondo mi cabeza entre mis brazos— pensé que me colgarian de las bubis cuándo se corrió el rumor en la academia acerca de mi amistad con Mingyu— Gia asiente, rememorando aquel caos— luego esas fotografías en los artículos y sus titulos amarillistas.

—Lo recuerdo Miembro de Seventeen es captado en cámara junto a una nueva amiga— resopla— ese amiga sonando con segundas intenciones.

—¡Tuve que mantenerme encerrada un tiempo!

—Y poner tus redes en privado...

—Cambiar mi número de celular...

—Tu papá estaba furioso y Mingyu a punto de explotar de los nervios— asiento— el lado bueno de esto es que no duró tanto como pensamos, además, el resto de Seventeen ayudó mucho a desmentir los rumores que se esparcian cual peste.

—Y Mingyu fue mi esclavo por un mes— concluí, Gia soltó aquella característica risa que tiene, haciéndome recuperar el buen humor— gracias por venir a verme~ prometo no volver a perturbarte en horas de trabajo.

—No te preocupes, por ahora todo está muy calmado— sacude la mano— aunque debo volver, hablaré con Mingyu apenas llegue a la empresa, me contaste que te pasaron al nuevo restaurante ¿Cómo es? Esta noche es la apertura.

Ugh, cierto, debo trabajar para vivir.

—Iré en un rato a prepararme— me cruzo de brazos— tengo la esperanza de que no sea muy duro, al menos tengo a Woosik como mi mano derecha.

—La verdad no entiendo que busca tu jefe con esta nueva sucursal, nisiquiera me explico de dónde saco que era buena idea fusionar un bar y un restaurante— me río, es una rara combinación— ¿Que tal tus turnos? Espero se ajusten a tu horario, falta poco para que termines.

—Será restaurante de día y un bar de noche, la mayoría de mis turnos son en la noche— de solo visualizarme, ya quiero renunciar— tendré que tratar con adolescentes ebrios y hormonales, mientras que los del turno del día solo tendrán que servir calmados almuerzos.

—Aveces creo que la vida no te quiere— puchereo, tiene razón, también lo pienso aveces— relájate, pronto tendrás tu licencia y tus padres estarán dichosos de ayudarte a conseguir un mejor empleo, estoy segura— eso espero, pues esto de ser adulta independiente no ha resultado ser tan increíble como imaginé— y no dejes que aquello ocupe mucho tu mente, ve con calma.

Calma, como si yo tuviese aquella virtud.












Ustedes: y pa cuándo sale Jungkook alaverga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ustedes: y pa cuándo sale Jungkook alaverga.

bUENO PUES PACIENCIA QUE PRONTO SERÁ.

¿Qué tal por ahora? ¿Que les ha parecido nuestra Alanamya y su situación? ¿Quieren explicaciones?

Ya que veo que siempre las pongo a batallar con las pronunciaciones, aquí va:

—Alanamya: Elanamia.
—Gia: Yia.

Taste Me»JJK;FAMOUS4Where stories live. Discover now