uno.

855 65 29
                                    

I'm trying do the right thingbut i can't help myself

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


I'm trying do the right thing
but i can't help myself.



Artemisa lloraba. Estaba sola, triste, sumergida en su propio mundo. El baño de la discoteca estaba sucio y olía tan mal que debías de respirar por la boca. Su vestido la sofocaba, era apretado y corto. Ella jamás hubiese accedido a ocupar todo aquello. Hasta que su manager nueva llegó a su vida, para arruinarla.






Todo comenzó cuando Shawn y ella decidieron terminar lo suyo. Le lastimaba ya que se tenian mucho aprecio pero sabía que no estaban yendo a ningun lado y solo estaban alargando lo inevitable. Aquel día, en el que quería estar sola y llorar hasta quedarse dormida, su nueva manager aterrizó en su puerta. Janine era estricta con ella, se pasó toda la tarde diciéndole como debia actuar y como debia vestir desde ese momento. Ella se rehusó al principio, pero cuando la comenzo a extorsionar no le quedaba mas remedio que hacerlo.

Esa no era ella. Todo el mundo estaba impactado por la "nueva Artemisa". Pensaban que había hecho un cambio rotundo luego de cortar con Shawn, pero que equivocados estaban. Ahora se vestía provocativa, todo era corto y apretado, no le gustaba, no era cómodo para ella. Actuaba como si el mundo le importara nada, interrumpia a la gente o la ignoraba. Janine decía que eso era necesario para olvidar al cantante. ¡Pero claro que lo olvido! Con tanta manipulación de su parte lo unico que rondaba por su cabeza era salir de esa farsa de algun modo.

Cuando le preguntaban por su ex-pareja respondía siempre lo mismo. "Estoy bien, quedamos en buenos términos. Ahora soy alguien mejor." Pero esa no era Artemisa, nadie se daba cuenta.

Oh, alguien si se dió cuenta. Thomas Holland. Sabía que esa no era Artemisa, la conocía como la palma de su mano. Hace un par de años, ambos comenzaron a salir en secreto. Nadie lo sabía, nadie nunca lo supo. Ni su familia ni sus amigos mas cercanos. Estaban hechos el uno para el otro, pero sabian que ese no era su momento y decidieron terminar, haciendo que nadie se haya enterado de esa tan pura relación.

Tom sabía lo que debía hacer, debía rescatarla de lo que sea que estaba pasando.






Ella limpió sus lágrimas, se acomodó el vestido lo mejor que pudo y salió de aquel horrible baño. Pasaba por el mar de gente tratando de irse de ese lugar que tanto la estaba atormentando. Algunos la saludaban, otros le preguntaban si estaba bien. Ella seguía su camino. "Todo va a pasar" se decía. Pero es que no sabía aun como iba a escapar de aquella trampa en la que cayó. Todos amaban a Janine, no podía simplemente despedirla. Y si lo hacía, habría consecuencias muy graves.

En algún lugar de Londres, Tom se paseaba por su departamento. Intentaba ordenar todo el desastre que sus hermanos habían hecho en la tarde. Prendió el televisor para ver la entrevista de su compañero, Benedict Cumberbatch. Pero en vez de eso, la cantante Artemisa Millis se encontraba allí. Supuso que era una repetición antes de que su amigo saliera en pantalla.

Se detuvo a admirar a la chica. Cuanto la quería, cuanto la extrañaba. Claro que quería decirlo a los cuatro vientos, pero nadie sabía el gran secreto que habían ocultado hace unos años.

—Estos días te hemos visto diferente, ¿es por la ruptura con el canadiense?

Thomas frunció el ceño. Si que estaba diferente. Esa ropa, esa actitud, sus movimientos. ¿Esa era Millis?

—Estoy más que bien. Siento que ahora puedo abrirme y ser quien en verdad soy.

Mentiras. ¿Por qué mentiría Artemisa? No le creía en lo absoluto, esa no era ella. ¿Ser quién en verdad es? Él era la única persona que conocía su corazón entero y si algo sabía es que jamás se comportaría así.

La aprecio mejor. Su mano temblaba. En un momento, tratando de controlar su temblor se llevo la mano a la oreja, apartando uno de sus mechones. ¿Qué era ese aparato? Conocía muy bien como eran los micrófonos en televisión y jamás había visto algo como aquello.

Se levantó de golpe.

Estaba escuchando a alguien. Alguien la estaba controlando. Alguien la manipulaba.

Debía ir a por Arte, debía sacarla de allí.



Ella trataba de hacer lo correcto,
pero no se ayudaba a sí misma.






liketobeme

𝐁𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐌 ✧ tom hollandWhere stories live. Discover now