CAPITULO 3

4.1K 235 8
                                    

Jasper Hale.
Creo que ya había compartido clase con alguno de ellos, en Política, creo. Pero nunca me había sentado a su lado. Desprendía un aroma masculino difícil de describir. No era de esos perfumes que te dejaban tonto cuando más los olías, no era un aroma fuerte, más bien suave, acogedor pero a la vez protector. Dicen que el perfume que usa alguien dice mucho de su personalidad-en realidad me acabo de inventar eso-. Pero no pueden negar que suena bien. El caso, mi corazon estaba como loco, no había forma de detenerlo. Los latidos eran más fuertes que los hombres esos que salen en televisión alzando pesas, en los cuales sus musculos tienen el tamaño de tu cara. Mi forma de respirar era rápida. ¿Tanto me ponía un perfume? No, estaba segura qur no era así. Desde pequeña me atraen los hombres de cabello largo. Este, ademas de largo, es rubio y ondulado, simplemente perfecto. Sus ojos eran negros como el carbón. Suspiré solté mi libro sobre la mesa, captando su atención. Intenté no mirarlo, pero se me hizo imposible. Su cara demostraba tensión.¿Que pasaría?
Me senté lo más alejada posible de él, quien se encontraba casi tocando la ventana, era como si nos tuvieramos asco mutuo. No lo miré durante toda la clase. ¿Era demasiado pedir el sentarme con alguien menos sexy? Llevaba puesto una camisa blanco con un sueter azul marino encima. Sus pantalones eran marrón café. Los zapatos eran marrónes oscuro con cordones amarillo mostaza. Iba elegante, al contrario que yo. Tenía un aire posesivo pero encantador. Era simplemente hermoso, como sus hermanos y hermanas. No podia creerme que hubiera alguien realmente así, pensaba que todo era photoshop. A no ser que el fuera la inspiración del que creo el photoshop no encuentro ningun tipo de simbolo de operación de belleza. Estaba segura, la belleza de los Cullen era natural. Su vista se fijó en mí y yo la corrí a la mesa, disimulando. Era una diosa en cuanto a mentiras pero un completo fraude a la hora pde disimular. Aunque era silenciosa y tranquila, cuando estaba en confianza era toda una gritona. Mi risa era muy audible, además, al contario de tener una voz chillona la tenía normalita tirando a gruesa, a lo mezzosoprano. Pero cuando reía, ¡madre mía! No se sabía si eso eran rujidos, gruñidos o que. Más grave imposible. Pero bueno, volviendo al tema Jasper. Tenia una cara neutral, inexpresiva. Sus labios estaban pegados como sellos, como si tuviera prohibido hablar. Se le veía realmente tímido y maduro.
   -¿Señorita Anderson podría prestarme más atención? // me regañó el profesor// mis ojos estan acá.
Si no fuera por la capa de base que llevaba estoy segura-porque soy incapaz de notarlo-que me he sonrojado, almenos no se ve. Asentí.
Oí una pequeña risita del rubiales.
   -¿de que te ries princesita?//pregunte todo lo fría que pude
   -nada, nada, tu sigue con lo tuyo//rió más, juro que lo mato.
Tenía una voz un poco aguda, con aires de responsabilidad, un poco de superioridad quizá. El caso, no lo voltee a ver en toda la clase. Estaba dibujando una chica manga en mi cuaderno cuando el profesor lo pilla y lo pone al lado de su cabeza.
-¿se lo pasa bien señorita Anderson?// preguntó sarcástico. Hora de jugar.
-Pues en verdad me molesta un poco una persona que está hablando mientras dibujo pero por lo demás todo correcto profe//vacilé, se enojó y me sacó de clase. Oí como Jasper alias la rubia oxigenada-que no tenía nada de oxigenada-reía por lo bajo. Solté una risilla divertida inconsientemente.

Me encontraba en gimnasia, nos pidieron hacer parejas para jugar tenis, el único deporte que se me dá bien. Por lo visto Michi estaba en mí clase así que nos dispusimos a jugar a cinco rondas. Gané yo, con las tres primeras partidas ganadas, las uncias que jugamos ya que ya habia ganado.
-Como Alice Cullen y ____ Anderson han sido las mejores de toda la clase jugarán contra la otra. Por favor pasad al frente.
Alice y yo pasamos al frente, me dedicó una sonrisa de suerte. Sudé de ella, cogí mi raqueta y me puse en posición.

¿A que no adivinais quién a ganado? En efecto, Alice. Estaba claro desde el principio, pero le he dado batalla. De cinco rondas he ganado 2 y ella 3. El chico con el que había jugado antes, Emett, resultó tener unos bíceps que ni "the rock". Como Jasper, cuando más cerca estas de ellos, más guapos se ven. Sus ojos también son negros como el carbón. Són más raros que yo, eso nadie se lo cree.
Entramos juntas al cambiador y me estrechó la mano, mencionó algo de que ya sabía que estaba muy fría y le dije que para nada, salió disparada del cambiador después de eso y no la he vuelto a ver.
Ahora estaba con Michi, el amigo de mi hermana no se separa de mi! Como si me fuera a pasar algo!!
Cuando pude me separé de él le pregunté y me dijo que era porque Milena se lo había dicho. Vaya la que se va a llevar esa...
Salí disparada al aparcamiento me apoyé al coche y la esperé.
   -¡tu!//gritó alguien a mi direccion, mierda, es milena//¿¡como que te han expulsado en tu primer día!? ¡¿Se puede saber que haces para que los profesores te tengan manía siempre?! ¿No puedes ser alguien agradable una vez en tu miserable vida?
Eso fue la gota que colmo el vaso. Estaba enojada, pero al contrario que ella no quiería discutir en ese momento, delante de todo el instituto. Los murmuros despectivos hacia mí no tardaron en salir.
-¡ADEMAS TE VISTES COMO PERRA!//una cachetada voló mágicamente hacia ella.
-Cuidadin cómo me llamas guapa, que no eres la unica con mal genio, ni la peor//eso le debió dar verguenza, se sonrojó y enojada me devolvió la cachetada, estaba que subía por las paredes.
-¡No eres la única que sufre!¡No eres la unica que ha perdido a su família!//ahora se encontraba llorando.
-Anda no montes un drama aquí, hazlo en casa, tengo un poco de dignidad aun, ¿sabes?// otra vez su mano se abalanzó hacia mí, pero esta vez no llegó//¡ya me harté de tus estupideces de niña llorona, mi vida es mi vida, no te metas y no inventes algo de una família, mi única família real soy yo!
Salí caminando bajo la lluvia que comenzaba a caer con fuerza. Me gritó marimacho y algo que no alcancé a oir por lo lejos que estaba, no nos ibamos a hablar durante un buen tiempo.
Estaba saliendo ya, michel y los otros tres con los que había hablado hoy me preguntaron si quería que me llevaran. Los mandé a la mierda de forma educada o eso intenté. Solo escuché un debe estar en sus días de parte de Light y el sonido de su camioneta vieja irse mientras ellos reían como si estubieran borrachos como cubas. ¿Podria ir peor? Si, efectivamente fué a peor ya que Anitha estaba sentada en el ruidoso coche de mi hermana, que compró a un tan Billy. Después un flamante Volvo pasó a mi lado, frenando un poco su velocidad yendo a mi ritmo.
   -¿No tienes frío?//pregunto Rosalie que conducía el cochazo. Normal que preguntaran, estaba lloviendo como si no hubiese un mañana y yo llevaba la sudadera encima de la mochila para evitar que los libros se mojaran. Iba en manga corta, pero igual la camiseta era amplia y larga.
   -No//negué cortante, Edward soltó una mueca. Él y Rosalie iban delante, Alice iba en medio de Emett que iba detras del asiento del conductor y Jasper que era detras del asiento de copiloto.//Hace tiempo que dejé de sentir esa mierda. Al igual que el calor.
   -Te llevaríamos pero vamos llenos, ya ves//dijo Rosalie
   -Gracias pero no os lo he pedido//secamente me fuí dejandolos cuchicheando por allí. Ahora mismo no me importaba nada más que la que me montará Milena cuando llegué a casa.

ANOTHER TWILIGHT (Jasper Hale y Tu) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang