Ayúdame Dios

5.2K 244 147
                                    

(1987) casa de eleven
Pov: mike

Era de mañana creo que era un poco tarde ya... Pero no quería levantarme... Porque entre mis brazos estaba la chica más hermosa de todas las dimensiones durmiendo apoyada en mi pecho podía sentir cada movimiento de su respiración,
Era perfecto hasta que se despertó por el ruido en la cocina, que al parecer era will intentando hacer un tipo de desayuno ya que Joyce había salido temprano a trabajar.

Hola - dijo El con una tierna voz que hacía que me derritiera

Hola - le conteste

El me miró unos segundos solto una pequeña risa para luego aventerse sobre mi para besarme,
Seguí el beso, pero de repente solo se separó, de un brinco se bajó de la cama tomó un conjunto de ropa que había en la esquina de la cama y corrió al baño riéndose pícaramente,
No entendía su juego sinceramente por más que quisiera pero lo único que notaba era que me volvía loco.

Después de un corto tiempo salió del baño y tenía puesto unos shots cortos y una blusa bastante ajustada que me permitió notar el nuevo cuerpo de El note que sus piernas eran más torneadas, su cintura más pequeña, y demonios su trasero había crecido...
Ella se apoyo en el tocador para haci sostener su cabello en una media cola. Luego decidí salir de mi trance para haci cambierme para ya bajar a desayunar el desastre que will había preparado.

Estábamos todos en la cocina will intentando servir el desayuno El preparando unos eggos yo me quede sentado en la mesa admirando el perfecto y esbelto cuerpo de El, me sentía un verdadero acosador pero me era imposible apartar la mirada de ella, al parecer ella notaba mi obsesión por mirarla y como si fuera de ayuda solo se movía de un lado otro (al parecer a propósito) enseñándome su trasero... Y yo solo pensaba "AYUDAME DIOS" no sabia cuanto tiempo mas podría resistir.

Nos sentamos a desayunar El se sentó a lado mío y will en frente de nosotros  cuando de pronto note de nuevo la pierna de El acariciar la mía y en ese momento entendí por fin su juego... Haci que decidí tirar uno de mis cubiertos al suelo para haci tener que agacharme de bajo la mesa, cuando lo hice y tome el cubierto puse una de mis manos en el tobillo de El y al momento de subir acaricie su pierna lentamente hasta la parte de arriba de  su muslo esto provocó que a El se le erizara la piel y soltara un pequeño y suave jadeo, el cual desconcertó un poco a will.

Estas bien El - preguntó will confundió

Si, si estoy bien - respondió El

Yo solo solté un pequeña risa ya que era divertido provocar a El.
Decidí ir por otro cubierto a la cocina para cuando regrese en el momento de sentarme apoye mi mano en el muslo de El apretando no bruscamente el mismo, ella sabía lo que hacía a sí que se mordio un poco el labio sonriendome.
Este era un juego que ella había empezado y yo estaba dispuesto a terminarlo no importaba el resultado.

Pov: eleven

Ya era tarde y will y mike jugaban D&D en la habitación de will llevaban mucho tiempo jugando y yo ya quería la atención de mike de nuevo pero por más que le hablaba el solo me ignoraba.

Mike!! - le dije un poco fastidiada

Espera El un segundo más y ahorita estoy contigo ok - me contestaba mike

Me canse haci que decidí sentarme de frente sobre mike abrazando mis piernas de su cintura y mis manos por encima de sus hombros bloqueando su vista hacia el tablero

Que haces? - dijo mike sonriendo un poco confundido

Mike podrías porfavor ponerme un poco de atención ahora - le respondí

OK - dijo mike volteando un poco los ojos

Cuando me levante de mike por accidente tire la soda que había a un costado provocando que tanto mike como yo quedáramos empapados.

Decidimos ir a la habitación a cambiarnos,

En lo que yo buscaba una pijama para ponerme el decidió cambierse la camisa por una playera para dormir, creí que se cambiería en el baño pero no, y en los pocos segundos que su espalda y so torso estuvieron completamente descubiertos pude notar el musculo y abdominales que había desarrollado en los últimos meses, no podía, noté mi sonrojo por lo que corrí al baño con mi pijama en las manos para cambiarme.

Pov: mike

Como siempre El se cambiaba en el baño en el cual tardaba horas yo ya estaba recostado en la cama esperando a que ella saliera...
Y después de un rato ( un largo rato) El salió... Pero... Usando una pijama de seda la cual gracias a la delgada tela me dijo persivir con claridad cada específica forma de sus pechos los cuales habían crecido con el tiempo y sus pezones erectos era obvio que no trai puesto el sujetador
No comenté nada para no incomodarla pero de nuevo "AYUDAME DIOS" mi única salvación fue tomar un almohada y cubrir mi rostro.
PERO DESPUES...
Ella se recostó aún lado de mí en la cama habíamos decidido dormir mejor los dos juntos bajo la misma cobija a escondidas de joyce,
Cuando ella se recuesta apoya su cabeza en mi pecho y una de sus piernas la sube colocándola sobre mi torso quedando aún más cerca y para acabar con mi cordura empezó a hacer un especie de movimiento circular con su dedo sobre mi pecho ya no podía mas no podía contenerme pero tenía que hacerlo ya que teníamos a dos ángel guardianes de cada lado de la habitación y El no me ayudaba mucho con sus provocaciones hasta que opte por quedarme dormido lo más rápido posible y haci no cometer ninguna locura me costó trabajo ya que como dije El no me ayudaba mucho pero cuando menos me di cuenta caí completamente dormido.

Pov: eleven

Cuando menos lo note me percate que mike se había quedado dormido pase mi mano por su mejilla y acaricie dandole un leve beso en los labios todavía estaba en vuelta en sus brazos haci que solo me terminé de acomodar en la cama para dormir.

Toc Toc - sonó en la puerta.

Quién es - pregunté

Joyce linda - respondió ella

Pase - respondí y en un segundo me percate de que estaba amarrada en los brazos de mike estando los dos en la misma cama, pero era demasiado tarde Joyce entró viendo la escena

Que esta pasando aquí? - preguntó un poco molesta

Yo solo sonreí un poco nerviosa

Bueno bueno está bien solo portence bien... - dijo Joyce pero yo la interrumpí indicándole que guardará silencio por que mike estaba dormido.

Ok buenas noches-se despidió Joyce en tono de voz más bajo

Al cerrar la puerta no pude evitar un leve carcajada que por suerte no despertó a mike

Después volví a apoyar mi cabeza en el pecho de mike quedando profundamente dormida.

Que onda pues me costó un poco escribirlo pero ya esta, realmente necesitaré lentes después de escribir los capítulos a las 12 de la noche pero bueno.

Bueno plis dejen su ⭐ bye
Besos❤️

Tentacion... (mileven) Where stories live. Discover now