Pov Igneel
Al medio día siguiente del doloroso castigo de la abuela Irene ya estábamos un poco asustados con la idea de volver hacer alguno de los planes.
-Chicos para cuando el siguiente-habla Rowen el cual no fue castigado.
-Rowen a ti no te castigaron-habla Rose.
-Hay que tener mas cuidado-Gavy habla mientras termina el batido de fresa.
-Si-habla Nova-no podemos dejar que la tía Lucy nos descubra.
-Hay que tener mucho cuidado-hablo-pero hay algo bueno-todos los presentes me miran-varios de los tíos nos van ayudar-sonrio.
-Perfecto-habla Silver-abeja donde esta Nashi-lo miro con enojo.
-Fue con Gabriel, el tío Happy y Natsu-san al río, cubo de hielo-me cruzo de brazos.
-Como me llamaste, llama andante-me mira.
-Como oíste hilera con patas-seguimos mirándonos.
-Igneel-sama, Sil-oni-cha no empiecen-dejo de mirarlo para mirar a Silvia-hay muchas cosas que hacer-nos recuerda que tenemos pensar en un plan.
-Es verdad Silvia-le sonrio y ella se me tira encima.
-Igneel-sama-me abraza enterrando mi rostro en su pecho.
-Silvia deja a Igneel-ella me suelta con un bufido-hay que ponernos a pensar-habla Rose mirándonos-no quiero interrupciones.
-Aye-respondemos-hay que hablar bajo, mamá tiene buen oído-hablo.
-Por eso no hay que preocuparse-nos giramos para mirar a la tía Erza que viene llegando-salio hace unos minutos-se sienta y a los segundos llega Levy.
-Mira dice que vallamos a la barra que quiere escuchar vuestro plan-sonreímos.
-Claro-nos levantamos.
Pov Nashi
-Nashi eres buena-me dice Natsu-san al ver que pesque el 5to pescado.
-Pescaba mucho con el abuelo Igneel-sonrio recordando esos tiempos-aunque al final el que se los comía era el-suspiro.
<Nashi>resoplo.
-Pasa algo Nashi-me pregunta Gabriel.
-No-suspiro<Que quieres Igneel>.
-Segura-pregunta preocupado Natsu mientras pone otro pescado en la cesta.<Tenemos un nuevo plan>sonrio.
-Si-me ven con preocupación-solo estoy hablando con Igneel.
<Me cuentas cuando vuelva>coloco otro pez en la cesta<ahora dejame divertirme>.
<Vale gruñona>ruedo los ojos.
-Es telepatía-pregunta Happy con curiosidad.
-Si-veo la cesta-creo que es mas que suficiente.
-Si, empecemos a asarlos-habla Gabriel con alegría.
-Yo los quiero así-habla Happy con una sonrisa.
-Tu te los comes así pero nosotros lo vamos a asar-habla Natsu-san mientras pone la leña.
-Dejame prenderla a mi-me levanto con alegría-por fiii-pongo un puchero.
-Vale-acepta con una sonrisa.
-Yei-prendo mi puño derecho y enciendo la leña-listo.
-En la misión no usaste el fuego-me mira-es sorprendente-termina Natsu con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"La esperanza y la traición "
RandomPor una traición y una mentira tuve que volverme fuerte......pero como me hago fuerte con el corazón roto.......sencillo solo tengo que pensar en ustedes....mi fortaleza, mi esperanza.