487- "Vuelve a mí"

247 31 14
                                    

Yang Jiahui miró a su marido. Tengfei largo parecía frío y sin emociones. Después de unos momentos, se arrumphed suavemente.

"Mientras esa mujer no averguence a mi hija", murmuró bajo su aliento.

Yang Jiahui sólo dio una sonrisa débil y continuó viendo la televisión. Sería una mentira si dijera que no era lo menos envidiosa de Wei Lan en este momento. Después de todo, ¿Quién no querría ser miembro de la nobleza y ser respetado por tanta gente sólo por su título? Sin embargo, Yang Jiahui sacudió mentalmente la envidia lejos de su corazón, impidiendo que se arraigue y se enfeste profundamente dentro de ella.

Lo que quedaba era la sensación de alegría para su hijastra, Iris. Si ser una vizcondesa significaba que Wei Lan se convirtió en una mejor persona y reparó su relación con Iris, entonces Yang Jiahui sólo podía sentirse feliz por la madre y la hija.

Iris y Meimei eran ahora los mejores amigos de los otros miembros de su escuadrón de chicas. Iris era la hijastra de Yang Jiahui, mientras que Meimei era su sobrina. Amaba a las dos jóvenes como a sus propios hijos. Sólo les deseó felicidad en sus vidas.

La familia Long ya estaba llena de tanto drama y problemas. Yang Jiahui no quería que Iris experimentara ninguna enemide adicional con los miembros de su familia, especialmente con su propia madre biológica. Una madre y una hija deben tener un estrecho vínculo incomparable a cualquier relación.

Los pensamientos de Yang Jiahui fueron interrumpidos por los murmullos de su marido.

"Esa mujer ha estado posando allí durante media hora. Sólo sigue adelante", se quejó Long Tengfei de que Wei Lan continuó posando frente a las cámaras. Estaba exagerando, por supuesto. Wei Lan está posando para las cámaras aún no había alcanzado la marca de media hora. Entonces dijo: "Me pregunto cuánto falta para que aparezca Xiulan".

Por el momento, la pareja casada ya dejó de ver la grabación de la entrada de la alfombra roja de Wei Lan. Volvieron a ver la transmisión en vivo real. Long Tengfei todavía tuvo que despertartemprano al día siguiente para trabajar, pero no quería perderse la primera aparición de su hija en la alfombra roja en el festival de cine de renombre mundial.

¡Este fue el Festival Internacional de Cine de Sommet! ¡No sólo su hija era asistente, sino que también era nominada al premio! Long Tengfei se sintió inmensamente orgulloso de su hija menor. Gane o pierda, su hija ya era la ganadora en su corazón.

Mientras Long Tengfei y Yang Jiahui esperaban pacientemente a que Iris apareciera, Long Hui también estaba observando la transmisión en vivo dentro de su residencia en el ala este. En realidad acaba de llegar a casa, así que todavía estaba en su traje de negocios. Parecía arrugado, sin embargo.

Después de trabajar, se dirigió directamente a un hotel para reunirse con su nueva prometida que exigía tener una "cita" con él. No podía negarse porque su familia contribuyó mucho en ayudarle a obtener las recientes acciones del 5% de Industrias Long.

A Long Hui no le gustaba su nueva prometida. Parecía un maniquí en lugar de una persona real. Sus cirugías estéticas estaban bien hechas y no parecían demasiado antinaturales, pero todavía prefería un cuerpo totalmente natural.

Dentro de la habitación del hotel, Long Hui cerró los ojos e imaginó que era Jiang Ying Yue que estaba follando en lugar de su nueva prometida. Su cuerpo musculoso siempre fue hermoso y atractivo para sus ojos. Incluso después de que ella dio a luz y ganó un poco de peso, él todavía pensó que ella tenía el cuerpo femenino más hermoso que había visto en su vida.

Se folló a su nueva prometida furiosamente, haciendo que la mujer gritara en la parte superior de sus pulmones hasta que se desmayó por demasiado placer. Después de varias rondas, Long Hui recogió su ropa y comenzó a ponérsela. Su cara no mostraba emociones. Parecía que no sentía nada después de tener sexo con su nueva prometida.

De hecho, el sexo se sentía insatisfactorio. Jiang Ying Yue se sintió tantas veces mejor. Follando a su nueva prometida era sólo un deber que necesitaba cumplir como pago por la ayuda de su familia en la batalla por la sucesión en el clan Long.

De vuelta al presente, Long Hui se lavó la corbata al suelo mientras veía la transmisión en vivo por televisión. Miró con odio a Wei Lan. La culpó por corromper a Jiang Ying Yue para que se pusiera en su contra.

Entonces sus ojos se enfriaron cuando miró a Jiang Ying Yue de pie un poco detrás de Wei Lan. Se veía absolutamente hermosa con su vestido inspirado en qipao. Al ver sus brazos musculosos y pantorrillas, el cuerpo de Long Hui reaccionó automáticamente. Se puso duro.

Estaba molesto por la reacción de su cuerpo. Al principio, planeaba ignorarlo y dejarlo pasar. Después de todo, ya trató a Jiang Ying Yue como su enemigo. Sin embargo, su cuerpo todavía no podía evitar anhelar ella, especialmente después del sexo insatisfactorio con su nueva prometida. Sus ojos se estrecharon y silbó cuando el televisor mostró a Jiang Ying Yue dando la vuelta, mostrando su trasero apretado dentro de su vestido.

"Al diablo con eso", gruñó y comenzó a deshacer su cinturón a toda prisa.

Después de descomprimirse los pantalones y bajar a sus bóxers, su erección salió. Estaba hinchado y duro, ya goteando en anticipación. Envolvió su mano alrededor de él y comenzó a acariciar mientras miraba a Jiang Ying Yue en la televisión. Dentro de su mente, Jiang Ying Yue estaba completamente desnuda. Podía ver todos sus músculos sexys. También imaginó la apretada sensación de estar dentro de ella, apretándolo con fuerza mientras se bombeaba una y otra vez dentro de su calor húmedo. Sus músculos internos eran fuertes, sin dejar de darle el mayor placer sexual que había experimentado en su vida hasta ahora.

Su mano se movía más y más apretada alrededor de su longitud dura, mientras que su otra mano masajeaba sus bolas por debajo. Sudor encajaba en su piel. Sus respiraciones se convirtieron en pantalones. Se movió y se sentó en el pie de su cama. Sus ojos nunca salieron de la TV. Vio a Jiang Ying Yue como un halcón, continúo con su cuerpo e imágenes de la sensación de estar dentro de ella.

Los gemidos escaparon de su garganta, mientras que él bombeó su mano sobre sí mismo tan rápido como pudo. Momentos más tarde, su cuerpo comenzó a endurecerse. Luego gruñó profundamente y disparó su liberación blanca en su propio abdomen.

Después de complacerse, se sintió vacío. Continuó viendo Jiang Ying Yue en TV. Una expresión complicada se ha visto en sus ojos. Se dio cuenta de que la extrañaba.

¡Maldito seas! Él la maldijo después de reconocer los dolorosos sentimientos dentro de su pecho.

Corrió al baño y se limpió. Luego volvió a su habitación después. Cogió su teléfono y lo miró. Alternó su teléfono y en la Jiang Ying Yue en TV. Wei Lan, Jiang Ying Yue y su séquito ya abandonaron la zona para posar frente a las cámaras, pero el reportero chino que estaba livestreando el evento de alfombras rojas decidió acercarse a sus respalda mientras se alejaban.

"Vuelve a mí" Ying Yue, susurró.

Su cara se contornó en frustración después de escuchar sus propias palabras. Estaba enojado con Jiang Ying Yue, enfadado con su hermana menor y su prometido, enfadado con ese Lin Yehan de la casa, pero lo más importante, estaba enojado por sí mismo.Todavía amaba a Jiang Ying Yue, pero no podía evitar que las emociones negativas abrumaran su corazón y su mente.

Una vez más, miró a Jiang Ying Yue en la televisión. Luego se congeló, se dio cuenta de algo.

"¿Dónde está mi hijo?"

Sus ojos se volvieron fríos. Si Jiang Ying Yue estaba en francia, entonces ella también debe haber traído al pequeño Jun con ella. ¿Se atrevió a llevar a su hijo al extranjero durante su batalla de custodia?

Le miró en la tele y se decidió. Aunque ya era pasada la medianoche, llamó su teléfono y llamó a su abogado.

Su esposa genio es una superestrella (Cancelada)Where stories live. Discover now