Feliz Navidad, mi Dragón

53 7 0
                                    


- ¿Qué vais a hacer en Navidad? –una muy emocionada Tea casi daba saltitos de alegría debido a que ese mismo día les daban las vacaciones de invierno.

El grupo al completo estaba en alrededor de la mesa de Yugi mientras esperaban a que llegara el profesor de la segunda hora, el cual al parecer había tenido un pequeño altercado con el tráfico matutino según el profesor de guardia. Mientras, los estudiantes aprovechaban para hablar de sus planes, tanto familiares como personales.

- Yo volveré a Londres. Llevo tiempo sin ver a mi abuela y me apetece pasar unos días en mi casa –Ryo giró su silla para poder sentarse frente a Yugi.

- Vaya, que suerte, a mí me encantaría poder viajar –Tristan se sentó a lo caballito en otra silla- Yo me quedaré en con mis padres. Mi madre ha prometido que hará el asado que tanto me gusta por Navidad... Ya puedo oler ese magnífico cerdo con salsa de manzana...

- Si, ya lo vemos –Joey señaló la baba que empezó a caerse por la comisura de los labios de su moreno amigo.

Un coro de risas pudo escucharse por parte del resto de la pandilla mientras que el moreno reaccionaba levantándose y cogiendo con un brazo el cuello del rubio y haciéndole una llave que casi consigue derribarlo si no fuese porque estaba prevenido.

- ¡Chicos! Parecéis niños –una enfadada castaña consiguió hacer que ambos parasen... con un creciente dolor de cabeza y un nuevo chichón en sus cabezas.

El resto de los integrantes del grupo vieron la escena con una gotita estilo anime resbalando por la sien y una sonrisa.

Por otro lado, un castaño trataba de concentrarse en su trabajo, tecleando en su laptop sin siquiera mirar a la pantalla, revisando unos documentos que había colocado encima de su pupitre, tratando de adelantar todo el trabajo que pudiera a sabiendas de que en esta época del año el trabajo se multiplicaba. Pero por culpa de la chupipandi no conseguía concentrarse todo lo que a él le gustaría. Echó una mirada furtiva hacia el trío escandaloso, conteniendo un suspiro de exasperación.

- Yugi, supongo que Atem y tú tendréis planes, ¿no? –aquello lo dijo una castaña que había conseguido que los otros dos se quedasen quietos por un momento en sus asientos. Aquel comentario hizo que el menor de ellos se pusiera rojo hasta la punta de las orejas, mientras que el oji-carmín se limitó a dedicarle una sonrisa muy significativa a este.

- SI, algo tenemos planeado –el mayor se levantó para colocarse detrás del que se había convertido en su novio desde que el ex-faraón decidiera quedarse en su tiempo, pasando los brazos por sus hombros en un cálido abrazo y dejando un beso en su mejilla.

- ¡Yami! –a pesar de aquella "protesta" se le dibujó una sonrisa que hizo que más de uno en su interior gritara un "ooooooh".

- Chico, a este paso el rey de los juegos se convertirá en el rey de los tomates –por aquel comentario Tristan se ganó otra colleja por parte de la única chica del grupo.

Mientras tanto, el rubio contemplaba la escena con algo parecido a la envidia. No porque le gustase alguno de los dos, ni hablar. No, se trataba de lo que ambos compartían, ese sentimiento que trascendía del simple cariño, aprecio o amistad. Un sentimiento forjado en la confianza mutua. Sin poder evitarlo su pensamiento se puso a girar en torno de dos profundas y azules lagunas. Por suerte o por desgracia, tuvo que salir de su mente cuando escuchó como le llamaban.

- ¿Si? –miró aturdido a sus amigos, que se le habían quedado viendo con preocupación.

- Viejo, ¿te encuentras bien? –el moreno de corte en pico le dio una palmada en el hombro, causando que el pobre rubio casi besara el suelo. Menos mal que tenía buenos reflejos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Feliz Navidad, mi Dragón [One Shot]Where stories live. Discover now