14

3K 248 37
                                    

- ¡No pienso salir! ¡Déjame tranquila!

El azabache suspiró, desde luego que Aiko era cabezota, demasiado y no había nada que hacer si se le metía algo en la cabeza.

- Está bien, te dejaré de molestar. Pero no pienso irme de aquí hasta que salgas, así tenga que esperar días.

Nuevamente no hubo respuesta por parte de la chica. Shisui salió del baño de mujeres, si alguien le veía ahí dentro podía tener problemas, y se recargó en la pared de al lado.

Más tarde llegó Izumi y luego sus compañeros de equipo junto a su sensei, pero nadie pudo hacerla entrar en razón y mucho menos salir de ahí.

Llevaban cerca de una hora o más esperando e intentando convencer a la chica de que saliera para hablar con ellos, cuando apareció su madre y su hermano pequeño.

- ¿Satoshi, que hacéis todos aquí? ¿Dónde está Aiko? - preguntó Shizuka mientras Koichi entraba en baño. -Koichi acuérdate de lavarte las manos.

- ¡Si mamá!

- Su hija está metida en el baño desde hace mucho rato y no quiere salir, señora Senju.- le contestó Izumi.

- ¿Cómo?

- Hemos intentado hablar con ella pero no quiere salir, de hecho ni quiere contestarnos. - añadió ahora Kyosuke.

Sin decir nada más Shizuka se dirigió dentro del baño y tocó insistentemente la puerta del cubículo donde se encontraba su hija, seguía sin tener respuesta y empezaba a desesperarse, hasta que finalmente contestó.

- ¡He dicho que no quiero hablar con nadie, largaros ya de una vez, pesados!

Cuando Shizuka escuchó la respuesta se empezó a cabrear, la vena de la frente se le marcaba y un aura oscura empezaba a salir de ella. Todos los que estaban fuera miraron a interior asustados.

- Creo, que One-chan está en problemas. - dijo Koichi mientras miraba a los amigos de su hermana.

Pronto los gritos por parte de Shizuka no faltaron.

- ¡Aiko, soy tu madre! ¡Ni se te ocurra volver a contestarme así jovencita! ¡Y como no salgas ya tiro la puerta abajo y te saco de la oreja! ¿¡Me has oído!? ¡Así que ya tardas!

Todos miraban la escena expectantes y temerosos, Kori incluso se escondió bajo su amo mientras temblaba. Ahora tenían claro que cuando Aiko les decía que su madre enfadada daba miedo lo decía con razón. Shizuka Senju era aterradora.

- ¿Ma~má~? - se escuchó la voz de Aiko miedosa al mismo tiempo que abría la puerta poco a poco.

Cuando la abrió del todo se encontró a todos mirándola y a su madre con cara de pocos amigos.

- Tú y yo hablaremos en casa. -dijo Shizuka mientras la señalaba.- Ahora sal ahí y pide perdón a tus amigos por hacerles pasar un mal rato.

- ¡Ha- hai! - respondió Aiko con la cabeza agachada.

Después de despedirse de todos Koichi y su madre se fueron, Aiko pidió perdón por haberse comportado de esa manera, se marchó de allí diciendo que estaba bien, pero que por el momento deseaba estar sola, necesitaba pensar.

Todos asintieron y después de que Satoshi - sensei le despeinara de manera cariñosa se fueron, todos, menos Shisui que se quedó atrás.

- Esta noche te espero en Ichiraku y no voy a aceptar un no por respuesta. -dijo Shisui y Aiko asintió con la cabeza. - Nos vemos.

Antes de irse el azabache le sonrió de manera cálida, provocando que Aiko se sonrojara, le gustaba mucho verle sonreír.

Cuando por fin estuvo sola se sentó en unas escaleras. Al poco tiempo alguien se sentó a su lado. Era Misaki, la chica con quién peleó.

Antes de que pudiera decir nada la kunoichi de la hierba empezó a hablar.

- Se como te sientes, pero ha sido una gran pelea, eres el contrincante más fuerte que he tenido hasta ahora.- hizo una pausa- También me gustaría pedirte perdón por como te he tratado, creo que estaba un poco enfadada porque me quitasteis el rollo. ¿Amigas?

Una vez terminó de hablar le extendió la mano hacia Aiko.

- Amigas.

Ambas estrecharon las manos y se sonrieron. Estuvieron hablando durante un rato hasta que los combates finalizaron y así también dio fin al examen Chunnin.

Ambas se despidieron y cada una se fue por su lado. Aiko esperó a su familia, pero como no los encontraba decidió irse sola a casa.

Cuando llegó, sus padres y hermano lo hicieron al mismo tiempo.

- Aiko, tú y yo tenemos una conversación pendiente. - le recordó su madre, mientas ella intentaba escaquearse.

- Si, claro, lo recuerdo, esto... Primero me voy a bañar.

Intentó salir corriendo pero Shizuka fue más ágil y la cogió por la camiseta.

- No, no, no tú no te vas a ningún lado, prime- - dejo de hablar cuando se acercó a Aiko. - Tienes razón, será mejor que te bañes, apestas.

Dijo mientras la soltaba. Era obvio que apestaba a sudor y además estaba llena de tierra, acababa de pelear.

Llegó a su habitación y cogió una muda de ropa, luego fue al baño y mientras se desvestia dejó correr el agua caliente.

Cuando se metió en la bañera los músculos se le relajaron y se sintió demasiado agusto. Deseó en ese momento que todo fuera tan sencillo y placentero como bañarse.


Green eyes || Shisui UchihaWhere stories live. Discover now