SONG

16 1 0
                                    

Año 2125 (Actualidad)

Recorriendo una carretera desolada. Entre ciudades abandonadas y en ruinas. Llanuras inhóspitas, sin plantas ni árboles. En un atardecer color ocre dorado, en mi Harley Davidson Sportser Iron 1200, sin parar de pensar, recordar, en cómo he logrado sobrevivir todo este tiempo, en todo lo que he perdido en el camino. Sigo observando fríamente el estado actual de nuestro planeta, paso por delante de la iglesia con la cruz partida en forma de "T" colgando de la fachada. Esta región pertenecía al antiguo estado alemán...

Un destello me deslumbra por el retrovisor, viene de la iglesia. Voy a detenerme y observar. Esta zona es peligrosa podría alguien estar herido, aunque me retrase unos minutos mi deber es ayudar.

Me detengo y apago el motor, no voy a gastar más gasolina retrocediendo. Estoy cerca. Camino hacia allí, y me viene a la mente mi hija, mi pequeña, cuando tenía miedo se escondía debajo de las sabanas y cantaba nuestra canción para pensar en mí. La empiezo a tararear.

Al llegar al portón que está medio abierto, activo mi ojo robótico XPR 2100 y observo con rayos X la infraestructura. Hay alguien en una de las salas, concretamente en la sacristía, no parece que esté viva, no se mueve y tiene el cuerpo en forma de cruz. Me lo temía, ni me digno a entrar, un ritual, obra de la facción "PEHM". Representantes cristianos que castigan a los que se dignan a utilizar instalaciones religiosas sin su consentimiento, mala calaña y muy inteligentes, mejor no meterse en sus asuntos.

"Advertidos quedáis "es lo que solía repetir un hombre en la plaza de la Luna, pocos pueden advertirte de este tipo de actos.

Ese hombre contaba sus experiencias de supervivencia contra las facciones que se había encontrado. Son cinco las que podemos encontrarnos: los PEHM, los NAEC, los SUVE, los NT y las GOSHT.

(....)

Año 2103(recuerdo)

-Por favor Olivia, ten cuidado, el suelo está muy resbaladizo.

-Si papi.

Cada vez que miro mi preciosa niña de 4 años, veo en sus ojos la mirada de su madre. Ella murió en el parto, y aun no me puedo hacer a la idea de cómo fue posible. Con todos los avances tecnológicos que hay, con todas las batallas que hemos vivido juntos, y muere de esta forma...

-Oye papi, ¿crees que ha mama le gustará mi dibujo?

Me lo enseña, le sonrió y le afirmo como siempre hago. Todo lo que quiero es que sea feliz. No puedo negarle su esperanza en poder volver a verla. Presto atención a la televisión por unos instantes.

"Las temperaturas vuelven a subir por quinto año consecutivo. Tras un estudio realizado por la Universidad de Copenhague, afirman meteorólogos que estas subidas en los últimos años son debidas a explosiones solares, sin trascendencia alguna."

No estoy muy pendiente de las noticias, no tengo tiempo suficiente. Sí que hace más calor últimamente, pero no se nota. Hace un par de décadas los gobiernos de los países más importantes del mundo, ofrecieron paz y tregua en la última guerra mundial, la Guerra Robótica.

(....)

Me detengo en el único bar a 100 km a la redonda." Dark Roses". De los pocos bares clásicos de la época que seguían en pie. (Sonando de fondo una canción mítica.)

Mientras aparco la moto veo salir a dos hombres, suficientemente preparados para dar un golpe, parecen rebeldes, pero no logro distinguir su emblema; activo mi ojo robótico e identifico que pertenecen a la facción "NAEC". Que harán aquí estos dos... Antes de entrar me giro e identifico el coche, un Chevrolet Camaro del 69.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luz de MarteWhere stories live. Discover now