I

28.1K 2K 1.1K
                                    

Capitulo I:↬ Masacre Uchiha ↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo I:
Masacre Uchiha



UNA PELIRROSA DORMÍA TRANQUILAMENTE con la ventana abierta, ese día le dió por dormir temprano después de regar la madera con flores en su ventana, dejando que les diera la luz de la luna que se estaba asomando por el horizonte. Ese día ella había terminado muy cansada debido al entrenamiento con su abuela, al no poder controlar plantas grandes se cansaba con mayor facilidad y terminaba con dolor en todo el cuerpo, por lo que descansaba hasta recuperara chakra a la luz del sol como los girasoles.

· ¡Cuidado! –grito una vocecita

—· ¡Hay un traidor en la aldea! –grito otra

—· ¡Matanza en los Uchiha! –otra

—· ¡Un sobreviviente! –otra

—· ¡Ayúdalo! –gritaron todas

La pelirrosa hizo una mueca para después esconder su cabeza en la almohada pero las voces seguían escuchándose por lo que se paró y más dormida que despierta se quitó la pijama y se puso su traje de entrenamiento, pero justo cuando se iba a ir de su cuarto una vocecita hablo.

—· ¡Llévame!, Yo te cuidare la espalda

La menor asintió y alzo la mano hacia la flor y utilizo chakra para sacarla, corto sus raíces con el mismo chakra y se la puso en la oreja, atorando su mechón de pelo.

—· Lleva kunai's por si acaso –hablo otra siendo seguida por las otras

La menor asistió y se puso su armamento ninja que utilizaba solamente para fines educativos y para entrenar, una vez lista, abrió la puerta con cuidado y la cerro de igual forma, camino en silencio por el pasillo hasta bajar las escaleras y llegar a la puerta, dónde se puso sus sandalias ninja y salió de la casa con cuidado y cerró la puerta, una vez cerrada empezó a correr hacia donde la flor en su oreja le indicaba.

Cuando llegó a la entrada se quedó paralizada, no había ningún ruido en aquel lugar, las luces estaban apagadas y en las ventanas y puertas se podía ver sangre, por lo que la menor paso saliva y se armó de valor con una gran bocanada de aire para empezar a correr según las indicaciones de su flor.

—· ¡Esconderte, rápido! –grito en su oído

La niña rápidamente se escondío en un callejón serca de la casa que según la flor era la última, espero un buen rato y nada pasaba, hasta que de repente una figura masculina salió de la casa con un Sharingan el cual no conocía y este lloraba observando aquella casa, lo cual hizo que la menor se confundiera. cuando esté  despareció rápidamente  la flor volvió a hablar.

—· Entra a la casa, busca al sobreviviente

La pelirrosa se metió a la casa con algo de miedo y lo empiezo a buscar en cada habitación, hasta encontrarlo tirado en el piso de la habitación donde habían otros dos cuerpos que la menor supuso eran sus padres, comprobó si estaba vivo, y la flor solo confirmo su sospecha.

 Beautiful coincidence «Sasuke Uchiha»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora