·CAP1·

9 0 0
                                    

BamBam salió corriendo de su casa y con una botella detrás de él, que por suerte, no le llego a pegar; Cuando se canso de correr se sentó a esperar el autobús y el que se suponia que deberia llegar una hora antes. El tailandés suspiro con pesadez  y llamó a su novio para que pudiese pasar por él, y otro que nunca llegó porque no contestaba el celular, asi que opto mejor por caminar/ correr hacia la universidad.

-Choi Youngjae -Llamó el profesor pasando el listado. 

-Presente -Respondió el mencionado. 

-Kun..kun.. -Hizo una pausa -BamBam -Llamo esta vez con más facilidad.

Silencio. 

-BamBam? -Volvió a llamar viendo al asiento del tailandés que no había llegado.  

-Presente profesor!! -Grito entrando agitado a su salon, ganándose algunas carcajadas de sus compañeros.

-Señorito BamBam, llegando tarde una vez más? -Le regaño el profesor con el ceño fruncido. 

El Menor hizo una reverencia en forma de disculpa. -Lo siento profesor -Se disculpó y volvió a su pose normal. 

-Esta bien, solamente porque es usted uno de mis mejores alumnos dejaré que pase mi clase, ahora váyase a sentar -Ordenó el profesor poniendo una T de "Tardanza".

El menor asintió y cuando le dio la espalda al profesor quien se le quedó mirando el trasero debido a que sus Jeans le quedaban ajustados y se le marcaba gran parte de su pequeño pero sabroso trasero. 

-Que mira profesor? -Preguntó uno de los alumnos, llevando la vista de los demás hacia el mencionado. 

Yugyeom estaba mirando a BamBam desde el último asiento de atrás. Que es donde se solía sentar, pero desvió su mirada hacia el profesor para ver cuál era su excusa. 

-A usted que le importa? -Contestó el profesor con el ceño fruncido. 

BamBam solo suspiro y se sentó en su asiento. Acostumbrado a que el profesor se sobresee con el, decidido a ignorar al profesor y a sus compañeros como siempre y a empezar a ser sus apuntes. 

Y así pasaron las dos horas que para Yugyeom parecían eternas, hubieron bostezos por parte de ambos como por una semana, y siestas por parte de Yugyeom como si fuese su propia casa. Hasta que por fin tocaron el timbre para salir a desayunar el menor coreano fue el primero en recoger sus cosas, estaba tan contento. Pero toda su felicidad se fue a la basura cuando chocó con el novio del Tailandés, y es que, fue a propósito. Yugyeom lo miro con cara de asesino como han sido los últimos años -Es tan molesto -Se dijo Yugyeom para sí mismo yendo al comedor. 

-Yugyeom-ah !!! -Gritaron.

Yugyeom con una idea de saber a quién le pertenece esa voz giro, Sonrió al ver al chino muy sonriente venir junto con Jb con...Bueno, con su cara de todos los días. 

-Jackson, JB Hyung -Respondió el menor sonriente. 

-Buenos días Yugyeom-ah -Saludo el chino muy cariñoso dándole un abrazo fuerte. El cual el menor coreano correspondió de la misma manera. 

 -No entiendo cual es la alegría, es lo mismo de todos los días, despertarse  -Contó con sus dedos -Desayunar, y venir aquí a perder tiempo y sueño -Se quejó Jb. 

-No es así hyung, estudiar nos hará bien en el futuro -Contesto el menor mientras aun abrazaba a Jackson. 

-Es cierto, así que ya quita esa cara de culo que me arruinas el día. -Contestó esta vez el chino recibiendo un golpe por parte de JB y una carcajada muy fuerte por parte de Yugyeom. 

-No se ni siquiera porque me junto con ustedes -Se quejo JB cruzándose de brazos. 

-Porque nos quieres -Respondió Jackson. 

-Porque no tienes más amigos -Contestó esta vez Yugyeom. 

JB al escucharlo se puso una mano en el pecho fingiendo estar ofendido dramáticamente. Aunque después de que sus amigos se echaron a reír por su acto el también rió.

Mientras que BamBam estaba comiendo con sus amigos después de que su novio le dijese que hoy no podría comer con él ya que tenía cosas que  hacer. 

-Qué es eso que tienes en el brazo Bam? -Preguntó Mark muy atento al moretón de su brazo, después de varios minutos de silencio, ya que, de todos él era el que menos hablaba.

-No es nada hyung, es que me cai esta mañana -Mintió el Mencionado.

-Debes tener más cuidado -Le dijo Jinyoung en forma de regaño pero con un tono de voz algo preocupado. 

BamBam asintió con la comida en su boca. 

-Mi madre siempre que me golpeó me dice; sana, sana, culito de rana, si no sanas hoy, sanaras mañana -Comentó Youngjae con una sonrisa y le dio un beso en el brazo. 

Los Demás chicos se derritieron de ternura por el pequeño youngjae. El es asi, es mas inocencia y bondad que persona.

 -Gracias yunye, apuesto a que mañana ya me sentiré mucho mejor -Mencionó el Tailandés dándole un abrazo a su pequeño y regordete amigo, el cual correspondió. 

***

Las horas para los protagonistas parecían eternas, para uno eso significa el cielo, y para significa infierno. Cuando por fin tocaron las campanas para irse a casa; Yugyeom fue el primero en salir porque prácticamente salió corriendo sin esperar a que el profesor diese la orden de salir ocasionando risas entre sus compañeros  y gran susto por parte de BamBam debido a que casi lo atropella.

Cuando el Tailandes llego a casa lo primero que recibió al abrir la puerta fue un gran puñetazo por parte de su "Padre", si así se le puede llamar.

-¡¡¡¿¿QUE ACASO NO TE DIJE QUE NO TENÍAS PERMITIDO SALIR???!!! -grito aquel hombre tomando al menor del cabello bruscamente hasta que lo entró a la casa. 

-U-Usted sabe q-que t-tengo clases... -Intento decir dejando ser golpeado por aquel hombre. 

-Quitate -Lo soltó haciendo que chocara con un escalón y se partiese el labio. -Para lo único que sirves es para que te cojan.

BamBam al escuchar esas palabras solo se quedo callado, le dio la razon y subio a su habitacion. 








 se le puede llamar 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ROSES WITHOUT THORNS DO NOT HURT -YUGBAM-Where stories live. Discover now