|Hermanas|

3.1K 193 21
                                    

«Si estuvieras en TXT»

Te habías sentido nerviosa al ver a tu familia después de 2 años. No sabrías como te sentirías al ver a tus hermanas y padre otra vez.

 No sabrías como te sentirías al ver a tus hermanas y padre otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izquierda a derecha
(Mei, Sakura, Kaori y Yena)

💛💙💚🎬💚💙💛

Su pierna temblaba y los cinco chicos vieron el nerviosismo que emanaba ella. Tal vez no sea buena idea, porque Yena siempre le había dicho que no tenían una buena relación pero esta vez quería que ella se reencontrarán con su familia.

- Yena, todo ira bien - Hablo Soobin.

- Tengo miedo - respondió la menor.

- Noona, nosotros iremos contigo - hablo Huening Kai.

- Quien no amaría a Yena, si es un amor - hablo Beomgyu apretando las mejillas de su amiga.

- Hasta mis padres la adoran, te quieren adoptar - hablo Taehyun.

- Yena, es normal estar nerviosa - hablo Yeonjun que se giraba para ver a la menor que estaba sentada en medio con Beomgyu - Solo es tu padre y hermanas.

- Bueno hemos llegado - aviso el mánager.

Los cinco chicos vieron la hermosa residencia que había comprado la familia Hirokawa. Era una bonita casa situada en medio de Samcheong Dong, que era uno de los lugares mas seguros de Seul.

El mánager se encargo de abrir la puerta y primero bajaron los mayores, después los del 01 y ultimo los maknaes. Los seis contemplaron la casa grande.

Yena solo cogió un poco de valor para ir hacia el timbre. Presiono un botón y espero para poder hablar.

- ¿Quien habla? - hablo una voz en japonés atravez del intercomunicador.

- Soy Hirokawa Yena - respondió en japones.

La puerta se abrió y los seis se atrevieron a entrar. El mánager solo entro detrás de ellos y vieron como Yena se escondía detrás de Huening Kai.

Yena casi se pone a llorar cuando vio a su padre, parado en la puerta de la casa con una sonrisa. El extendió sus brazos y corrió a abrazarlo. Los cinco chicos miraron la escena enternecidos. Su Yena estaba llorando como una bebe, en los brazos de su padre.

- Vengan, son bienvenidos - hablo en coreano su padre - Mei preparo un almuerzo muy delicioso.

Los cinco solo asintieron para entrar. Al llegar a la sala de estar vieron a dos japonesas más, una de ellas parecía tener 21 y la otra 23, otra chica salió de la cocina y se veía de unos 25 años. Ella al ver a Yena solo sonrieron para ir a abrazarlas.

Yeonjun tuvo que sostener de la espalda a la chica porque casi se caía al suelo.

- Nuestra Yena a crecido mucho - hablo en japones una de ellas.

- como es que eres tan bonita ahora - hablo otra.

- Mira que grande estas - hablo la que salio de la cocina.

- Me están dejando sin aire - respondió ella.

Cuando las soltaron solo vieron como seguía actuando de forma tímida y se escondía detrás de los chicos.

•°•°•

El almuerzo trascurrió con tranquilidad, los chicos le contaban todo a la familia Hirokawa y como cuidaban de ella. Su padre les agradeció porque estaban cuidando de su hija menor.

Ya cuando el almuerzo había terminado, el señor Hirokawa se llevo a los chicos a la sala de estar para ver el partido y deje a las cuatro chicas solas.

Yena solo miro sus piernas, no sabía que decir. Sus hermanas también estaban calladas y la única que se atrevido a hablar fue Mei, la mayor.

- Escuche que harás comeback - hablo, Yena solo levanto la mirada y asintió.

- Te queda bien el rubio platinado - hablo Kaori - ¿Porque las mechas azules?

- A Yeonjun le pintaron el cabello azul y quedó un poco de tinte, así que Taehyun, Kai y Beomgyu lo colocaron en mi cabello mientras dormía - contó - Pero igual me queda bien.

- Nos gusto mucho tu debut - hablo Sakura - No sabíamos que bailabas tan bien.

- Creímos que Sakura seria la primera famosa de la familia - bromeo Mei - Pero tu nos ganaste a todas.

Yena solo bajo la mirada ver como sus hermanas se hablaban entre ellas con la mirada. Mei siempre fue su favorita, porque fue quien la cuido mas, Sakura era su hermana que casi nunca le ponía atención y Kaori era con quien mas discutía, casi igual como lo hace con Taehyun.

- Yena, lamentamos lo que hicimos estos años - hablo Kaori - No sabimos como te sentías.

- También en ignorarte y opacarte - hablo Sakura que cogió la mano de su hermana menor - Pero tu llegada y la partida de mamá nos afecto mucho.

- Yo solo quería sentirme incluida - hablo con la voz entrecortada - Me esforce mucho para ser igual que ustedes, pero cuando llegue a Seul, entendí que lo importante es ser yo misma.

- Nos arrepentimos mucho, papá te extrañaba mucho - hablo Mei - juntamos dinero para comprar una casa aquí en Seul y tal vez poder verte un poco mas.

- Hasta instalamos una habitación para ti - hablo Kaori - Trajimos todos tus peluches.

- Los chicos me convencieron de venir y dijeron que ustedes tenían algo importante que decirme - hablo la idol - Yo solo quería ver a papá.

Las tres mayores se miraron entre ellas. Así que Mei saco un cofrecilio, en el había cuatro collares de forma de corazón.

Yena solo lo cogió con delicadeza y vio que cada uno de los corazones decía el que decía "Big Sis" y atrás decía Mei, otro decía "Middle Sis" y atrás decía Sakura, el de Kaori decía "Little Sis" y el ultimo  decía "Baby Sis" y atrás estaba su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yena solo lo cogió con delicadeza y vio que cada uno de los corazones decía el que decía "Big Sis" y atrás decía Mei, otro decía "Middle Sis" y atrás decía Sakura, el de Kaori decía "Little Sis" y el ultimo  decía "Baby Sis" y atrás estaba su nombre.

Yena solo comenzó a llorar, en esos momento odia ser tan sentimentalisma y que ser mas fuerte como lo eran los chicos. Kaori le coloco el collar de ella y le despeino su cabello rubio.

•°•°•

Sonrió mientras se subía a la espalda de Huening Kai. Sus hermanas y padres solo se despedían mientras ellos caminaban con el mánager a la camioneta para regresar al dormitorio.

- Oye, bonito collar - hablo Beomgyu que vio el collar de forma de corazón.

- Unnies tienen uno igual - respondió sonriendo.

- ¿Hicieron las paces? - pregunto Soobin.

Solo asintió sonriendo.

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora